Foro / Maternidad

Ya tengo la fecha para mi cesarea, y me an dicho q si quiero esterilizarme :evi

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 22:29
K
kaili_9703444
9/6/10 a las 19:26

hola a todas quizas no sea tan conosida pero desde enero me uni al foro aunq no soy muy participe os leeo mucho,.
tengo 22 anos, es mi tercer embarazo y sera mi tercer cesarea ,ayer tube mi cita con el gine y me dio la fecha para ingresar al hospital sera el 1 de septiembre pero despues me dijo q si queria esterilizarme xq como ya tendre 3 cesareas si me embarazo otra vez seria malo para mi y mi bebe y muchas cosas feas,pero me siento muy joven para hacerme eso y si el dia de manana pasa algo y x alguna razon quisiera tener otro bebe?

ademas mi esposo y yo tenemos una historia muy larga pero el puntoo esq estamos emparentados y somo algo asi como primos ,y mi familia desde mi primer embarazo nadie me apoyaba para q tubiera mas hijos alcontrario notaba q se molestaban cuando les decia q estaba otra vez embarazada.
ellos pensaban q por el parentesco mi hijos tendria retrazo mental o algo asi,pero grasias a Dios eso no paso ,ademas me hice unas pruebas de sangre para ver si tenia posibilidad de q pasara eso y dio negativo.

necesito su opinion , creen q es pronto para esterilizarme o es lo mejor?

x cierto tengo una nena de 8 y un nene de 5 estoy de 27 semanas saludos a todas espero y me ayuden

Ver también

F
farah_5374121
9/6/10 a las 19:37

Tengo la misma duda!!!
Tambien es mi tercera cesarea y me han planteado esterilizarme, yo tengo 29 y lo he considerado, lo malo es que mi esposo desea otro hijo en el futuro y yo la verdad no se que hacer, tengo 19 semanas, ademas pensaba que esta vez iba a lograr la niña y es otro niño, claro estoy feliz de todas maneras por que lo importante es que venga sano, pero de todos modos aun me considero joven y me encantan los niños.


alondra669 19+1

K
kaili_9703444
9/6/10 a las 19:57
En respuesta a farah_5374121

Tengo la misma duda!!!
Tambien es mi tercera cesarea y me han planteado esterilizarme, yo tengo 29 y lo he considerado, lo malo es que mi esposo desea otro hijo en el futuro y yo la verdad no se que hacer, tengo 19 semanas, ademas pensaba que esta vez iba a lograr la niña y es otro niño, claro estoy feliz de todas maneras por que lo importante es que venga sano, pero de todos modos aun me considero joven y me encantan los niños.


alondra669 19+1

Ya somos dos, a mi me gustaria tener mas hijos pero no ahora
quisiera uno mas y en este foro e leeido de personas con mas de 4 y todo bien asi q yo espero tener la misma suerte.

A
ayah_7866135
9/6/10 a las 22:39

Si no lo tienes claro no lo hagas....
usa otros métodos. Lo de que a tu familia no le hacen gracia tus embarazos es bastante normal, el primero lo tuviste con 14, el segundo con 17 y ya vas por el tercero... yo creo que piensan que eres muy joven para ir tan deprisa!

K
kaili_9703444
9/6/10 a las 23:07
En respuesta a ayah_7866135

Si no lo tienes claro no lo hagas....
usa otros métodos. Lo de que a tu familia no le hacen gracia tus embarazos es bastante normal, el primero lo tuviste con 14, el segundo con 17 y ya vas por el tercero... yo creo que piensan que eres muy joven para ir tan deprisa!

No es asi, mi primer embarazo a nadie le cayo en grasia x mi edad
pero te dire q de donde soy y en mi familia desde los 15 empiezan a tener familia y llegan a tner mas de 5 hijos,pero ese no es mi caso yo despues de mi nena me cuidaba usando pastillas, inyecciones y no me funciono x eso me embaraze de mi nene , y en este tenia ya 5 anos usando parches q creia me funcionaban pero ps mira q te digo me embaraze otra vez.
ninguno de mis embarazos fueron buscados pero en cuando supe fue algo hermoso para mi
yo no quiero otro embarazo x lo menos en unos 6 anos , pero en un futuro me gustaria poder tner uno mas .

conosco a personas q despues de 3 quieren tenr mas y ya no se puede,

K
kaili_9703444
10/6/10 a las 21:41


Perdon q lo suba pero necesito mas opiniones

F
feliza_6434100
10/6/10 a las 21:50

El gine lo dice por tu bien
a ver TRES hijos son muchos y más con cesarea. Por supuesto que puedes tener ocho hijos o más o veinte como antiguamente. PEro el gine te quiere ayudar para que no tengas que estar toda tu vida tomando anticonceptivos u otros medios. Es más cómoda la ligadura. Piensa que tres son FAMILIA NUMEROSA. Pero cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere, si tu quieres tener más hijos pues adelante. Pero piensa que BIOLOGICAMENTE eres joven y puedes tener hijos pero YA TIENESTRES.... sin comentarios......... una pasada de inconsciencia (es una opinión, porque la has pedido y es lo que pienso).

N
nadra_9686942
10/6/10 a las 22:21

Es tu vida que nadie te juzgue nidecida por ti
Eres muy muy joven y la vida da muchas vueltas. Y la ciencia más. Igual dentro de 15 años tus niños son mayores o ha podido pasar cualqueir cosa, quien sabe, un accidente (que dios no lo quiera) o cambias de pareja y te apetece tener un hijo y que, no podrás. Yo creo que siempre estarás a tiempo de hacerlo en un futuro pero con 22 años me parece muy precipitado decidir para el resto de tu vida que te quedan por lo menos 20 años de fertilidad y no sabes lo que querrás en el futuro.

Eso si cuidate bien, busca un medio efectivo de control de natalidad, usa preservativo o la pildora o algo que funcione bien. Un beso y piensalo bien que es para siempre.

N
nadra_9686942
10/6/10 a las 22:29
En respuesta a feliza_6434100

El gine lo dice por tu bien
a ver TRES hijos son muchos y más con cesarea. Por supuesto que puedes tener ocho hijos o más o veinte como antiguamente. PEro el gine te quiere ayudar para que no tengas que estar toda tu vida tomando anticonceptivos u otros medios. Es más cómoda la ligadura. Piensa que tres son FAMILIA NUMEROSA. Pero cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere, si tu quieres tener más hijos pues adelante. Pero piensa que BIOLOGICAMENTE eres joven y puedes tener hijos pero YA TIENESTRES.... sin comentarios......... una pasada de inconsciencia (es una opinión, porque la has pedido y es lo que pienso).

Incosciencia es querer tener más de tres hijos??
Perdona cada uno sabrá lo que quiere. Mi marido tiene 10 hermanos y son una familia super unida y super feliz. Tengo unos primos que son 8 hermanos y son todos buenisimos y super nobles, las familias numerosas con normalmente gente encantadora, generosa, trabajadora,... A mi me parece mucho peor tener solo un hijo y extramimarlo hasta hacerlo insoportable. Pero bueno cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su familia lo que quiera y si quiere tener más hijos es muy respetable y yo lo aplaudo. Yo estoy embarazada de trillizos y si Dios quiere tendré más hijos. Siempre he querido tener 4 o 5. Incluso pienso, a ver si son todo niños o todo niñas para tener una escusa para ir a por otro, porque soy muy criticada y cuestionada por querer más. Pero mira me da igual, me gustan los niños, a mi marido tambien y serán bienvenidos con mucho cariño todos los que Dios me dé. y no creo que sea incosciente por ello, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir