En respuesta a feliza_6434100
El gine lo dice por tu bien
a ver TRES hijos son muchos y más con cesarea. Por supuesto que puedes tener ocho hijos o más o veinte como antiguamente. PEro el gine te quiere ayudar para que no tengas que estar toda tu vida tomando anticonceptivos u otros medios. Es más cómoda la ligadura. Piensa que tres son FAMILIA NUMEROSA. Pero cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere, si tu quieres tener más hijos pues adelante. Pero piensa que BIOLOGICAMENTE eres joven y puedes tener hijos pero YA TIENESTRES.... sin comentarios......... una pasada de inconsciencia (es una opinión, porque la has pedido y es lo que pienso).
Incosciencia es querer tener más de tres hijos??
Perdona cada uno sabrá lo que quiere. Mi marido tiene 10 hermanos y son una familia super unida y super feliz. Tengo unos primos que son 8 hermanos y son todos buenisimos y super nobles, las familias numerosas con normalmente gente encantadora, generosa, trabajadora,... A mi me parece mucho peor tener solo un hijo y extramimarlo hasta hacerlo insoportable. Pero bueno cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su familia lo que quiera y si quiere tener más hijos es muy respetable y yo lo aplaudo. Yo estoy embarazada de trillizos y si Dios quiere tendré más hijos. Siempre he querido tener 4 o 5. Incluso pienso, a ver si son todo niños o todo niñas para tener una escusa para ir a por otro, porque soy muy criticada y cuestionada por querer más. Pero mira me da igual, me gustan los niños, a mi marido tambien y serán bienvenidos con mucho cariño todos los que Dios me dé. y no creo que sea incosciente por ello, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.