Hola chicas! Como estan? Soy Maria y ya estoy a punto de iniciar con el tratamiento, ya tengo el medicamento en mis manos. Mis dudas surgen porque me realizo el tratamiento en un pais con un idioma diferente al mio y pues no todo es entendible al 100%. Bueno la Doctora me señalo que al 2 dia de mi ciclo menstrual iniciara con mis inyecciones, hasta ahi entendible, pero ya afuera con la enfermera empezo a explicarnos que si por ejemplo mi mentruacion iniciaba el viernes en la noche entonces tenia que empezar a inyectarme el lunes a cualquier hora del dia (por ejemplo si me inyecto a las 2pm cada dia estaria inyectadome a la misma hora) o bien si mi menstruacion iniciaba el viernes en la mañana tendria que inyectarme al siguiente dia sabado en la mañana . Mi pregunta es que protocolos les dieron a ustedes? Para mi seria mejor que me dieran un intervalo de horas. Ya que por ejemplo si mi ciclo inicia dn la mañana tendria que inyectarme a las 24 horas siguiente pero si es en la noche que inicia tendria mas o menos 48 horas a lo que entendi, me dejo mas confundida la enfermera... Bueno saludos y mucha suerte.