Foro / Maternidad

Dudas fiv

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 10:37
V
vital_8322063
31/10/15 a las 19:59

Hola chicas! Como estan? Soy Maria y ya estoy a punto de iniciar con el tratamiento, ya tengo el medicamento en mis manos. Mis dudas surgen porque me realizo el tratamiento en un pais con un idioma diferente al mio y pues no todo es entendible al 100%. Bueno la Doctora me señalo que al 2 dia de mi ciclo menstrual iniciara con mis inyecciones, hasta ahi entendible, pero ya afuera con la enfermera empezo a explicarnos que si por ejemplo mi mentruacion iniciaba el viernes en la noche entonces tenia que empezar a inyectarme el lunes a cualquier hora del dia (por ejemplo si me inyecto a las 2pm cada dia estaria inyectadome a la misma hora) o bien si mi menstruacion iniciaba el viernes en la mañana tendria que inyectarme al siguiente dia sabado en la mañana . Mi pregunta es que protocolos les dieron a ustedes? Para mi seria mejor que me dieran un intervalo de horas. Ya que por ejemplo si mi ciclo inicia dn la mañana tendria que inyectarme a las 24 horas siguiente pero si es en la noche que inicia tendria mas o menos 48 horas a lo que entendi, me dejo mas confundida la enfermera... Bueno saludos y mucha suerte.

Ver también

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 18:30

No te preocupes tanto
A mi tampoco me dieron tanto protocolo yo empece a pincharme el 3 día, y me dijeron que cuando mejor fuese para mi, yo me pinchaba por las noches al llegar del trabajo entre las 20/22 h, y todo iba bien, luego iba pasando por control.

En Internet en YouTube hay algunas clínicas que lo explican y muy bien te enseñan a pincharte.

Mucho animo!!!!

B
bibian_734175
1/11/15 a las 18:47

Hola alpes
Pues al igual que mi mimi mi tratamiento empezo el tercer dia de mi ciclo no me dieron horario para el medicamento, pero pues no se si el protocolo de las clinicas sea diferente tu de cualquier manera pregunta s tu medico aunque le hayas preguntado 20 veces mientras no te quede claro es valido preguntar

Saludos y Dios contigo

E
emelda_5659149
1/11/15 a las 20:45

Hola
Hola guapa,
a mi me explicaron que depende del color de la menstruación. Generalmente el primer día de regla la sangre suele ser más oscura y el segundo ya es más roja, entonces es cuando debes empezar a pincharte. Yo siempre dejo pasar el primer día y el segundo empiezo a pincharme. La hora es la que mejor te venga a ti según tu ritmo de vida, yo suelo hacerlo sobre las 21h. y ya siempre sobre esa hora. Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!

V
vital_8322063
2/11/15 a las 10:37

Buenos dias
Muchas gracias chicas, ya hablamos con mi Doctora y nos aclaro las dudas. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook