Foro / Maternidad

ya tengo mi luz verdeeeeeeeeee!!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:39
I
iruna_7284466
19/5/08 a las 13:57

hola chicas!!!que tal estais???pues nada que he ido al gine y me ha dado ya luz verde !!!!dice que lo tengo todo perfecto y que parece que no hubiera pasado nada..estoy super contenta ,,,ya he terminado con la warry !!!!
siento no poder participar mucho,,pero esque con el trabajo y mis nenas voy mas liada que la pata de un romano!!!!!jejejeje...pero os leo algun ratillo,,vainilla me alegro que no sea nada y que estes bien,ya sabes reposo...todo sea por tu bb.

selene cuidate mucho y cuentanos lo que te dicen en el medico!!!tranquila que seguro no es nada preocupante..

reallityes hola guapa espero que estes mas recuperadita y ya sabes pa' lante!!!!!!


y a todas las demas muchos besitos y animo que todo saldra bien!!!ya lo vereis!!!!!os pongo muchas velitas para que os den mucha suerte ,,mil besossssss!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta luego wapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jihad_8695511
19/5/08 a las 14:11


enhorabuenaaaa!!! pues ya sabes, ahora al ataque pero sin agobios eh?? a disfrutar y suerte!!!!

I
iruna_7284466
19/5/08 a las 14:22
En respuesta a jihad_8695511


enhorabuenaaaa!!! pues ya sabes, ahora al ataque pero sin agobios eh?? a disfrutar y suerte!!!!

Muchas gracias wapa!!!!
hola!!gracias por contestar,,si la verdad es que me lo voy a tomar con calma ,,si viene bien y si no pues a seguir ''intentadolo''jejejeje...porque ultimamente estoy un poco estresa' y lo unico que me falta es otra preocupacion,,entonces ya me doy cabezazos con las paredes....!!!!asi que tranquilidad ya decidira Dios cuando tiene que llegar..


suerte para ti tambien y besitos!!!!

G
genma_6186762
19/5/08 a las 15:39

Me alegro
de esa nueva luz verde en el foro.¡Ahora ya sabes lo que te toca! que hay que cumplir y aumentar la lista de +++++++++++++++ Mucha suerte en tu búsqueda.
Besos para ti y un achuchón a tus niñas.
Elena

Y
yara_9674706
19/5/08 a las 15:41

Que bien
que ya tengas tu luz verde tesoro me alegr un monton muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
19/5/08 a las 15:45

Q bien!
Nada nena,ya sabes lo q toca ahora...a exprimir a tu costi jejeje.
Espero q pronto cuelgues tu positivo.
Un besazo

I
iruna_7284466
19/5/08 a las 16:39

Blancaflor,,elnichu y criscris
chicas muchas gracias por contestar y por los animos,,sois las mejores!!!!
mi maridin esta encantaole tiene un poco de ''alergia'' como le digo yo al latex..jeje bueno me imagino que como la mayoria de los tios,,a que si???


ya nos iremos contando en los ratitos que pueda,,

MUCHOS BESITOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook