Foro / Maternidad

Las que esperan o tienen niños que nombre tienen o les pondrán???

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 21:53
L
leiza_5173057
20/10/09 a las 17:10

Hola:
Yo espero un nene y no tenemos ni idea de que nombre ponerle,en internet son bastante raros y no me convencen mucho,me gustarían nombres de todos los países.

Alguien me ayuda???

Gracias!!!

Ver también

Y
yudi_9056040
20/10/09 a las 17:53


hola florencia
bueno yot engo un hijito de una año y cuatro meses y se llama mathias ignacio me gusta mucho ese nombre aca en mi pais (chile) es comun , pero tambien me gustaba tomas ignacio , lucas, jose tomas ,cristobal , nicolas ! esos son los nombre que mas me gustan !! espero te ayude algo!

suerte un abrazo

baby&mathi(16meses)

N
nayla_9948956
20/10/09 a las 17:58

Muy español
yo aun no se si tendré niño o niña pero tngo claro que si es niño se llamara Jose Antonio... pos sus bisabuelos... ademas nos encantan... ante todo muy español que siempre metemos normbres raros

N
nadra_9686942
20/10/09 a las 17:59

No se si será niño o niña
la verdad que para niña tengo un montón de nombres pensado pero para niño me resulta más dificil. Me gusta Said, y he leidopor ahí Adan y me ha gustado también. Me gustaria un nombre biblico o coranico. Pero bueno ni siquiera se el sexo todavia y me falta mucho

P
petya_5504475
20/10/09 a las 18:05

Hola
pues yo estoy embarazada de mellizos ylos dos son nenes, y los nombre elegidos para ello son Gonzalo y Hugo. Hugo me gusta mucho el nombre, aunque todo los que conozcon son muy traviesos

y los nombre de niñas que mas me gustan por si puedo ayudar a otra persona son: Abril y Ana

un saludo y ya me contaras que nombres le pones, ademas ten en cuenta que es algo que lo acompañara toda la vida, ajajaja

un saludo

L
liezel_8721996
20/10/09 a las 19:35

No se si será niño o niña
pero los nombres ya los tenemos claros desde antes de intentar quedarnos embarazados.

Si es niña se llamará Micaela y si es niño Víctor.

Micaela como su abuela, a la que no he podido conocer, me parece un nombre original a la vez que conocido, nadie te puede preguntar ¿¿¿cómo??? pero es fácil de recordar.

Y Victor nos costó mucho conseguirlo porque quería un nombre que le pegue a un niño pero que al crecer y hacerse adulto no suene infantil, un día vi a un señor "mayor" (40-50 años) con el pelo blanco y con bigote y se presentó como Víctor y me gustó mucho. Igual que Micaela es original pero conocido.

L
liezel_8721996
20/10/09 a las 19:39

Me gusta mucho luis
yo se lo habría puesto a mi hijo si no fuese porque hubo un Luis en mi vida que no me trae muy buenos recuerdos y prefiriría no estar recordandolo cada vez que llame a mi hijo. Pero si no fuese por eso se lo habría puesto.

Buena decisión.

V
virna_9743607
20/10/09 a las 19:40

Mi niño....
se va ha llamar ALVARO.

pero nuestras opciones eran:

HUGO
DANIEL
JAIRO.

pero ALVARO fue el unico ke nos convencio a los 2.

B
buchra_5522123
20/10/09 a las 19:46

Yo tb un nene
Al final, yo pense en lo nombres de niña y el en los de niño, asi que la mala pata, mi decision no valio para nada, pero despues de mucho pensar en los dos que eligio, hemos escogido Diego.

E
elodie_5791204
20/10/09 a las 19:50

Hola
Tengo una niña de 25 meses y medio y se llama Andrea. Ahora estoy embarazada otra vez y es un niño, y al final se llamará Daniel. A mi me gustaba más Adrian, pero a mi marido no.

De haber sido otra niña, quería que fuera Adriana, pero Daniela y Alejandra, también me gustaban.

N
nabila_7905771
20/10/09 a las 20:09

Hola
MI HIJO SE LLAMA MENCEY Y EL QUE VIENE SE VA A LLAMAR DIEGO Y OTRO Q ME GUSTa es ruben o daviv.

M
muskan_9489854
20/10/09 a las 20:21

Pues yo
Si hubiera sido un niño Álvaro pero como es una nena Paula. Para mi gusto son nombres muy corrientes.

L
liz_5930067
20/10/09 a las 20:38

Daniel y omar
Tengo un niño de 6 años que se llama Daniel, es el nombre que me gustó siempre y a mi marido tambien le gustaba asique no tuvimos duda. Ahora estoy esperando otro niño y lo tuvimos mas dificil porque no nos decidíamos. Al final Dani y yo le dimos el gusto al papa y se va a llamar Omar.

A
alizee_5497703
20/10/09 a las 21:48

Hola
tengo a mi Daniel con dos años y medio y ahora nacera mi Lola, Dani por mi hermano y Lola por mi madre.

N
neisa_7303506
20/10/09 a las 23:31

Mi bebe nombre cubano!!
hola pues yo llebo tambien un niño,y le pondre Dayron,es un nombre cubano,la verdad que ammi los nombres raros y poco escuchados me encantan,no me gustan para nada los tipicos de siempre,que despues ahy 40 niños con el mismo nombre que tu hijo,jejeje.
Pero ya sabes para gustos los colores,saludos

L
leiza_5173057
20/10/09 a las 23:58

Muchas gracias a todas!!!
Estamos bastante indesisos,lo que a mi marido le gusta a mi no y lo que ami a el no je,de niña me parecian preciosos montones de nombre,pero de niño lo veo más dificil...

Ya les contaré x cual nos decidimos y gracias!!!

PD: anaazul (creo que era así) muy bonito tu bebé,es precioso.

M
mzia_5527689
21/10/09 a las :52

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigas::

yo espero a un varon y desde siempre mi pareja y yo sabiamos que se llamaria sebastian, asi que mi sebastian y yo ya tenemos casi 24 semanas de embarazo.......... no tuvimos ningun problema en ponernos de acuerdo, por parte de familiares ha sido el problema, no les gusta mucho el nombre pero el y yo estamos decididos incluso ya le llamamos asi:::SEBASTIAN::::. bueno mi marido y yo le llamamos yoyo de carino,jijiji....se que es un nombre comun pero yo siempre vivi enamorada de ese nombre y pues a mi marido desde un principio le gusto tambien....... perdi a una nena cuando estaba de 22 semanas de embarazo anteriormente y ella se llama natalia....igual mi pareja y yo lo decidimos juntos.....el me lo propuso y a mi me encanto, asi que mi natalia esta en el cielo viendonos y cuidandonos.......y si diosito kiere y me da otro bebe y sale nena se llamara luna......

saluditos........cuidense...

aracely & sebastian 23+5

A
an0N_845865299z
21/10/09 a las 2:15

Nosotros
le pondremos Tomás Alejandro.

Y
yun_9541427
21/10/09 a las 3:52

Hola
mis 5 sobrinitos varones hermosos: Adriel, Xavier, Ezequiel, Benjamin y Nicolas. mi sexto futuro sobrino o sobrina de 2meses.

mi ahijado se llama Franco Nahuel
yo le puse Nahuel es muy lindo.

voy a poner mi futuro nene es Angel Emanuel o Rodolfo Emanuel y nena es Maria Camila o Florencia o Yulianna..... mmmm. mi papa se llama Angel. mi mama se llama maria yo tambien me llamo maria
mi marido se llama Rodolfo

Emanuel ( era el hijo del DIOS) EMANUEL es muy lindo y ogirinal
ME GUSTAN LOS NOMBRES BONITOS, NO RAROS

Angel o Jose Emanuel
Benjamin
Adriel Ezequiel
Felipe
Lautaro
Cristian
Javier
Angel Miguel
Guillermo
Sebastian
Santiago......ect

saludos desde uruguay

K
kirsa_9862491
21/10/09 a las 9:48

Yo
espero un niño, mi primer hijo y primer nieto varon para mis padres, y primer nieto para mis suegros. Se llamará Jose por su padre, y Daniel por un amigo mio que murió hace muuuchos años al que yo le tenia un gran cariño a parte de que me encanta ese nombre jejee. Osea que mi niño se llamara Jose Daniel. Estoy para el 18 d noviembre asi que ahora mismo tengo 36 semanas, ains que ganas tengo de que pase ya todo jejeje.

gemisima82
gemisima82
21/10/09 a las 9:50

Pues yo...
Estoy de 22 semanas, es un niño, mi primer hijo y se llamará Alberto. 1 beso!t

D
doaae_5731746
21/10/09 a las 10:20
En respuesta a elodie_5791204

Hola
Tengo una niña de 25 meses y medio y se llama Andrea. Ahora estoy embarazada otra vez y es un niño, y al final se llamará Daniel. A mi me gustaba más Adrian, pero a mi marido no.

De haber sido otra niña, quería que fuera Adriana, pero Daniela y Alejandra, también me gustaban.

Hola
pués a mi me queda un mesecito para verle la cara a mi niño que se va a llamar unai, nos encantan los nombres vascos!

L
leiza_5173057
21/10/09 a las 17:50

Lo subo
Algún otro nombre???

K
kora_5829186
21/10/09 a las 18:04

El mío
se llamará Marco, cortito y facilito, y además nombre con mucho significado en la historia.
Besos y ánimo
Cris 37 semanas

M
menana_7874527
21/10/09 a las 18:19

Mis hijos lucas y martín
Tengo un niño de 21 meses que se llama Lucas y ahora espero otro para marzo que se llamará Martín. La verdad, es que con éste no no ha costado mucho decidirnos. Con Lucas tardamos más, porque también nos gustaba Daniel y Marcos, ahora los hemos descartado porque están más oídos que Martín que también nos gusta. Son nombres cortos y alegres.

Besos y suerte

M
mavis_9663432
21/10/09 a las 18:27

Pues yo
TODAVIA NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA ESTOY DE 19 SEMANAS SI FUERA NIÑO IKER O ERIC Y SI FUERA NIÑA AINARA

A
an0N_694413999z
21/10/09 a las 19:45

Holaaaa
yo estoy de 7 semanitas pero tengo muy claros los nombres

si es niña Luna
y si es niño Bruno

L
liyuan_8709842
21/10/09 a las 20:05

Hola
pues yo espero un niño y se llama daniel, nadie de la familia se llaman asi

B
baraa_9612682
21/10/09 a las 21:32

Niño y niña
hola yo tengo una niña de dos años que se llama AITANA; estamos esperando para mayo de 2010 osea que no sabemos si niño o niña; si fuese niño se llamará GUILLERMO, y si fuese niña estamos entre CRISTINA, MARTA O MILENA ya veremos un besito

E
estel_5796498
21/10/09 a las 21:42

Hola

Nosotros esperamos una niña, pero la verdad q x el momento no sabemos q nombre ponerle, en cambio si hubiera sido un niño teníamos un montón de nombres q nos gustaban. Te digo:

Nicolás
Andrés
Iván
Tomás
Federico
Gonzálo
Julián
Martin

Espero haberte ayudado, mucha suerte

Yimbi

M
mei_8992090
21/10/09 a las 21:53

Los mios
Yo tengo dos niños de 3 años y se llaman Kimetz y Ugaitz. Y todavia no he pensado como se van a llamar estos dos ya que no sabemos que son.

Amaia + Kimetz y Ugaitz ( 3años) + bichis ( 10+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir