Foro / Maternidad

Para las q esperan mellizos,ayuda..

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 18:28
L
lada_6473487
7/2/05 a las 19:28

hola chicas,primero felicidades a todas por sus bebes,y queria hacerles una consultita, estoy de 14 semanas esperando mellizos, y estoy con un dolor de cintura q realmente me incomoda para sentarme o estar mucho tiempo caminando o de pie, trabajo y no puedo descansar como quisiera, queria saber si era normal sentir esto a este tiempo y tambien se me pone a veces el vientre bajo un poco duro, y ni que decir de los gases,, por favor cuentenme sus experiencias y si es normal pasar por estas cosas, me dicen q es porq mi pelvis se esta acomodando pero a las 14 semanas ya se acomoda?, gracias a todas por sus respuestas, besos
Gisell

Ver también

S
sumia_9061424
7/2/05 a las 19:49

También espero mellizos, estoy de 13+5
y lo que noto son como pinchazos que me hacen pensar si todo irá bien, pero también me dicen que es porque el cuerpo se va amoldando a lo que crece dentro.

Comentarte también que estoy muy cansada todo el día, el día 21 voy al gine de nuevo, ya me hicieron la eco de las 12 semanas, la de las medidas del pliegue nucal y me dijeron que aparentemente todo estaba bien aunque los resultados del informa hasta el día 21 nada.


Saludos y ya nos iremos contando

A
alona_5615883
7/2/05 a las 19:50

Hola gisell
Yo he tenido mellizos aunque ya tienen 6 añitos y recuerdo que a los casi cuatro meses se me puso un dolor en la pelvis que era mas fuerte cuando estaba de pie o andaba. A mi me mandaron pastillas desde los 5 meses para retrasar el parto, prepar creo que se llamaban pero me daban taquicardias y tuve que dejar de tomarlas. Me mandaron otras que no me acuerdo como se llamaban que las tomaba 10 dias y los 10 dias siguientes tomaba un analgesico que me calmaba bastante. No te preocupes que eso es normal. Yo no he tomado tantas pastillas como cuando estaba embarazada pero al final todo salio bien, mis niños nacieron en la semana 37+5 y no tubieron que estar en la incubadora. Espero haberte ayudado un poquito, contandote mi caso. Por cierto ¿ya sabes el sexo? o no quieres saberlo. Besitos

N
nayely_5799716
7/6/05 a las 23:04

Hola chicas...
yo te puedo decir q pasé un embarazo muy incómoda tambien, ya sabes cada embarazo es un mundo, tal vez hayas cogido mucho peso?

os dejo un foro d partos multiples muy interesante... www.elforo.de/partosmultiples

alli estamos mamás de mellizos q os podremos responder con nuestras experiencias...estaremos encantadas de q esteis alli con nosotras.
Besos a todas, y Felicidades, porque tener mellizos es maravilloso !! (aunq un poco agotador, también, jejejeje)

Z
ziyue_8056827
8/6/05 a las 18:28

Holaaa
El lunes entro en mi semana 14 y tambien espero mellizos¿dolor de cintura dices?
De cintura y de caderas, sobre todo por las noches, no puedo estar ni mucho tiempo sentada ni mucho de pie, sobre las molestias que tienes en el vientre suelen ser gases.
UN abrazo y espero que te consueles sabiendo que las que esperamos mellizos tenemos los mismos sintomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram