Foro / Maternidad

A las q estais con el champu de caballo, q tal vais??? hacemos seguimento?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 4:37
A
ahamster_58787az
26/12/11 a las 23:22

ola xicas, yo llevo como 1 semana y media utilizandole, y por ahora bien, me lo noto bastante suave el pelo pero tambien es verdad q yo siempre utilizo mascarilla o acondicionador despues del champu, respecto al largo aun no he notado nada pero esq claro, solo llevo una semana!!! hacemos seguimiento? ah, las q tomais pastillas para fortalecerlo, q marca tomais? son buenas? y otra cosa, cuando estaba embarazada y tomaba las tipicas vitaminas prenatales me crecio muchisimo el pelo, en 9 meses aprox 2 palmos, creeis q si me las vuelvo a tomar unos meses sin estar preñi será malo???

Ver también

A
ahamster_58787az
26/12/11 a las 23:42

Yo tb estoy con el del mercadona...
pero a mi no me pica la cabeza y eso q me lo lavo todos los dias...me apunto lo de la levadura de cerveza! bueno ya nos iremos contando q tal...

K
katrin_9114303
27/12/11 a las 4:37

Ayuda chicas!!
chicas me lo recomendais ?? tengo el pelo super fino y me lo he cortado... se rumorea que ayuda al crecimiento algo mas rapido ..... y no se que hacer la verdad!!! necesito darle vidilla al pelo porque en serio ... me tire casi dos años sin cortarlo y en ese tiempo me creceria unos 9 cm, nada mas !!!! lo corte hace un mes y me habra crecido uno o algo mas... pero necesito hacer algo ya !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook