Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y después cómo vais a casa?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:32
V
vita_5399146
17/7/07 a las 11:24

Hola chicas,

Todas aquellas que ya habeis pasado por ello os pediría que me resolvieraiis unas dudas. Una vez que te lo hacen te levantas imnediatamente y te vas?

Y para ir a casa supongo que no habrá ningún problema en ir en coche? Es que me dan miedo hasta los posibles baches.

Muchas gracias

Ampi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

L
lise_9040360
17/7/07 a las 12:44

Hola wapa
Yo me la hice el dia 27 del mes pasado,aun no tengo los resultados,imaginate mis nervios.....Sali de la consulta y me dijieron que me esperase 10 minutos en la sala de espera y luego me fui a casa en coche....espero haberte sacado de tu duda.....Besos.

A
assia_5183328
17/7/07 a las 13:01

Hola
A MI ME HICIERON UNA BIOPSIA CORIAL PERO EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO FUI A UN GINE Q ESTABA A UNOS 250 KM DE CASA, LE PREGUNTE AL GINE Q SI ME QUEDABA ALLI UN PAR DE DIAS Y ME DIJO Q NO Q NO HACIA FALTA Y Y POR LO MENOS ME LEVANTE DE MOMENTO Y ME FUI, TODO FUE SUPER RAPIDO

BESOS

Mostrar más
P
puerto_8518060
17/7/07 a las 16:45

Tranquila
Hola ampi,

En mi caso cuando acabaron me dejaron un ratito tumbada en la camilla y luego me fui en coche. También me daban miedo los baches, y no, no pasa nada.

Saludos.

V
vita_5399146
18/7/07 a las 11:06

Gracias
Hola chicas,

Muchas gracias por vuestras respuéstas. La verdad es que estoy un poco "acojoná" por todo y me han tranquilizado un poco.

Yo me la tengo que hacer el martes de la semana que viene. Suerte para las que ya estaís esperando los resultados.

Saludos

Ampi

Mostrar más
E
emila_5406934
23/7/07 a las 11:32
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa
Yo me la hice el dia 27 del mes pasado,aun no tengo los resultados,imaginate mis nervios.....Sali de la consulta y me dijieron que me esperase 10 minutos en la sala de espera y luego me fui a casa en coche....espero haberte sacado de tu duda.....Besos.

Hola
Hola , pues yo me la hice y como el autobus me venía muy cerca de casa y me dejaba muy cerca del hospital me fuí en el autobus urbano hasta allí con mi pareja y luego volvimos los dos tranquilamente sentaditos en el bus.Veía entrar a muchas chicas a la sala y que sus compañeros llegaban más tarde porque estaban aparcando el coche. Luego vuelta a buscar el coche, etc. La verdad es que yo prefería que mi compañero estuviera conmigo todo el rato y fue muy bien,además con el bus no te estresas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
A mi peque le dan como escalofrios bastante seguidos
por: vita_5399146
3 respuestas 3
|
12 de septiembre de 2008 a las 13:16
V
A alguno de vuestros hijos le detectaron nistagmus
por: vita_5399146
89 respuestas 89