Foro / Maternidad

A las qe estays de 29/30 semanitas

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:26
F
fedora_8417852
16/5/09 a las 11:28

esqe tengo una preguntilla,si teneis ecos de estas semanas es mas qe nada xa hacerme una idea de lo qe puede pesar ahora mi cabezon aver si me podeis decir peso y medidas... no tengo la eco de control hasta daqi 4 semanas y la tripa cada dia me pesa mas y mas,y como qe hacerme una eco de pago ahora mismo no puedo asi qe mas o menos xa orientarme,gracias y 1000 besos a todas!!!!

montse + adrià (29+2)

Ver también

Y
yaiza_9021144
16/5/09 a las 14:54

Holaa
yo estoy de 29+2 y me hice la eco estando de 28+4 (este lunes pasado) y me pesaba 1.225 grs. y me dijeron que está justo en el peso medio del tiempo que está! pero la estatura tampoco me lo dijeron! aunque he mirado en varios sitios por internet y son algo más de 40 centímetros ya! Sobre los 42 o así...

A
amelie_5751354
16/5/09 a las 18:24

Hola, te cuento
pues mira ayer mismo fui a la eco 3d, con mucho trabajo por ke estoi igual ke tu, hacia dos meses ke no me hacia ninguna eco y tenia muchas ganas de saber como estaba mi niña, si habia cojido peso y tal, y bueno le vi su carita, pesa 1.353 gramos y el femun le mide 5.40 cm, ke multiplicando el femur por 7 supuestamente te da la medida del bebe,(al menos eso me han dicho) y entonces mi niña medira mas o menos 37,8 cm, tengo la placenta posterior ke por eso cada pekeño movimiento ke hace lo noto al vuelo, y encima esta no para, al tener la placenta detras y yo tener poca grasa en la tripa lo noto mucho mas ke otra persona, no se si me entiendes, por ke se lo comente al gine, ya ke para mis dos niñas anteriores no las notaba tanto como a esta, bueno espero haberte ayudado con las medidas y peso, un beso enorme, te dejo mi correo por si kieres seguir en contacto conmigo, o alguna chica ke este leyendo ahora mismo lo kiera, es capricornio_yim@hotmail.com

A
amelie_5751354
16/5/09 a las 18:26

Se me olvido poner de cuantas semanas estooi
hoi mismo he cumplido 30 semanas, o sea ayer me hice la 3d estaba de 29+6, perdona por mi mala cabeza , besos a todas lass futuras mamássss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir