Hola cielo!!!
Ayy, que rabia que te hayas venido abajo por esa consulta. Yo no puedo decirte sobre el tema ya que es mi primera fiv y no he pasado por i.a., pero si este doctor tiene razón, no te derrumbes, habla con tu médico, y caso de que sea cierto esto del estradiol, posiblemente hayais dado con el problema de porqué no has tenido éxito en tus anteriores intentos y se pongan a trabajar sobre el tema sabiendo el error donde está, hay muchos tratamientos para cada caso, y ten por seguro que una vez que han estudiado el tema y ven donde falla, le ponen remedio. Quizás ahora tengas más suerte que las otras veces. No te derrumbes por favor, al contrario, cada vez que un médico detecta un problema queda menos para ponerle remedio, ya que saben a que atenerse. Si realmente este es el problema, verás como se ponen manos a la obra para regular la encima que genera el estradiol. Anda, no te desmoralices y consulta todo esto con el médico. Tranquilízate y piensa que cada problema tiene su solución. Muchos ánimos amiga, cada vez estas más cerca, se positiva y no temas. Un beso muy fuerte.
Morle.