Foro / Maternidad

Aún estáis a tiempo de arrepentiros

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las :01
D
daba_9482395
16/2/07 a las 19:41

Hola, bueno me presento, soy de una corporación, llamada, anti abortista incorporetion (patente pendiente y si es incorporetion y no incorporation) y he venido a este foro a ofrecer ayuda, para todas aquellas mujeres que se han dado cuenta que hicieron terriblemente al tomar su decisión de abortar.

La corporación se sostiene económicamente vendiendo una gama de productos antiaborto, como son cinturones de castidad, pistolas eléctricas (de esas para ladrones y vendedores puerta a puerta) para cuando tu novio, compinche, pololo, amigo con derecho a roce, o lo que sea, se ponga cargante y quiera hacerte un hijo.

También preservativos con sabor a café, tierra, estiércol de vaca, vinagre y limón, para inhibir el deseo sexual, y evitar a toda costa el (como me cuesta escribirlo)sexo oral Y además de ello una gran gama de camisetas con motivos de fetos en desarrollo, y por supuesto, para las buenas madres que decidieron tener sus hijos, porque sus padres las obligaron, porque (gracias al de arriba, no, no hablo del casero, si no del señor ese que creo los árboles, las palomas, y todo eso) no se atrevieron a abortar por motivos religiosos, a pesar que lo que menos querían en esta vida es un niñito, para ellos una larga colección de ropita para bebe, niño y adolescente, con diferentes motivos, y diseños, todos con el logo Niño que nadie quiere pero mis papas me tuvieron igual y se jodieron la existencia y a mi también

Bueno, quiero que sepáis, que hagáis lo que hagáis Dios, las va a perdonar (aunque unos buenos azotes en la espalda por la noche harían bien para apresurar su perdón), mi intención en este foro no es de venir a asustarlas, ni nada por el estilo, ni amenazarlas con la ira de Dios, ya que ese es trabajo de el, me parece muy mal que vengan para acá al foro y les digan eso, ósea yo jamás podría decirles por ejemplo que los Caballos de Apocalipsis vendrán hacia ustedes y les patearán el trasero por lo que hicieron malditas mujeres modernas-toma-decisiones, no, no, por supuesto jamás me atrevería a hacer una cosa como esa.

Bueno, las que estéis interesadas en uniros a la asociación dejen un mensaje, y yo les enviare la dirección de nuestra pagina web, en donde apropósito, tenemos una lista de firmas para una petición, para que en la Biblia se agreguen tres pecados capitales más y tres mandamientos más.

Los pecados son estos: La aborcion, viene de aborto; la sexion: una variante de la lujuria en donde estén incorporados la (como me cuesta decirlo) homosexualidad, el sexooral la practica del kamasutra y todas esas aberraciones sexuales que ustedes practican; y por sobretodo eluhhh! feminismo.

Y los mandamientos serian: No abortaras; no practicaras practicas impracticables del sexo; y no comerás carne de conejo (como bien dijo alguien esos hermosos animalitos, que cuidan tan bien a sus hijitos, claro los que sales lindos no más, los malitosbueno, los malitos se van al infierno por malitos)

Un beso a todas y recuerden, arrepentiros o los caballos del Apocalipsis vendrán contra ustedes y os patearan el culo. Palabra de Dios.

Ver también

M
milda_5137345
16/2/07 a las 19:55

Ajajaj
me rei demasiado, lol! me sirvio para distraerme!

M
morena_6753449
17/2/07 a las 11:13

Çsi les da la gana¡
"Abortarán si les da la gana¡"
Enviado por holamad el 17 febrero a 11:11


Hola ,mirad yo tengo ahora 37 años y estoy deseando ser madre, la verdad que alguna vez de joven me quedé embarazada y aborté ¿por qué? Porque tenía muchos más problemas que ahora, inestabilidad laboral, familiar(si no abortaba tendría que depender totalmente no sólo económicamente sino también emocionalmente de los cambios de humor del cabeza de familia.Lo único que pienso es que3 la posibilidad de abortar me permitió continuar una carrera profesional y llegar a ser más libre de lo que, por ejemplo, fueron nuestras madres.Siempre desde la universidad y antes he sido defensora del aborto porque hay que ver las cosas desde la tolerancia y desde diferentes perspectivas.Y, ya os digo,si abortan (que seguramente lo hagan por motivos ajenos a su voluntad) será porque les da la gana, pero porque además son libres de hacerlo.

Ver perfil
Mensaje privado

O
onofra_6404804
17/2/07 a las 13:51

Jajajaja me meoooooo
supongo que es una broma no? no heparao de reirme mientras lo leia xDDDD

Un aplauso para su escritora xDD una sátira muy buena xD

R
rozica_8078712
17/2/07 a las 16:35

Jajajajajajajajajajaajajaajajaja
jajajajajajajajajajajja.................me parto, esto casi me supera.
Menuda poco vergüenza q tiene la peña esta¡¡¡ si lo q pretenden es vender artilugios¡¡¡¡
Oye mira ¿no tendrás por ahí un consolador, q sea vibrador y a la vez tenga doble buscador del punto
G? ah y q sea de color morado, si es así, mándamelo a anamaquilladora@melometoenterito.ahhhhhuhhhohhhhun-mmmmm
dios q pena d gente¡¡¡¡

W
wiam_742568
21/2/07 a las :01
En respuesta a morena_6753449

Çsi les da la gana¡
"Abortarán si les da la gana¡"
Enviado por holamad el 17 febrero a 11:11


Hola ,mirad yo tengo ahora 37 años y estoy deseando ser madre, la verdad que alguna vez de joven me quedé embarazada y aborté ¿por qué? Porque tenía muchos más problemas que ahora, inestabilidad laboral, familiar(si no abortaba tendría que depender totalmente no sólo económicamente sino también emocionalmente de los cambios de humor del cabeza de familia.Lo único que pienso es que3 la posibilidad de abortar me permitió continuar una carrera profesional y llegar a ser más libre de lo que, por ejemplo, fueron nuestras madres.Siempre desde la universidad y antes he sido defensora del aborto porque hay que ver las cosas desde la tolerancia y desde diferentes perspectivas.Y, ya os digo,si abortan (que seguramente lo hagan por motivos ajenos a su voluntad) será porque les da la gana, pero porque además son libres de hacerlo.

Ver perfil
Mensaje privado

Abrir la mente
Tus palabras me llegaron amiga. Ser madre es solo una de las dimensiones del ser humano y comotal Dios nos hizo libres, no perfectos, pero LIBRES!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir