Foro / Maternidad

A las que aún no tais embarazadas: ya teneis nombre???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:17
A
an0N_795373699z
24/11/08 a las 23:53

Hola chicas os pregunto xq yo aún no toy embarazada pero aunke es muy pronto ya toy pensando en alguno (menuda obsesión tenemos algunas jeje) mis favoritos de momento son pa niño Yerai y pa niña Ainara pero weno aún keda muxo y pueden cambiar las cosas vostras que cuales son vuestros favoritos???
Besitos a toas y muxa suerte¡¡¡

Ver también

N
naya_8545405
25/11/08 a las :30

holaaaaa carlaaaaa
pues yo tuve un legrado hace 2 meses.....estaba de 8 semanas .....era un huevo huero.......y ahora q ya estoy con mi 2 regla ......asi q me pondre a buscar tan pronto se me termineeeeeeeeeeeeee yessssssssssssssssssssssss.... ........... y bueno el nombre de niño sera Gael Garcia ( justo como el actor jejeje) y de niña no tengo idea......me gustan los raros,exoticos y muy pocos comunes...... yo soy de puerto rico y mi marido español......y no se si en el momento ponerle alguno de alli......a mi marido le gusta Leire Garcia ( no suena mal la verdad jejej).....no lo descarto....esta bonito pero no me cala hondo jejejeje..........a ver si vamos cojiendo idea q esta muy biennnnnnnn..............tus 2 nombrres me encantannnnnnnn un beso

A
an0N_842411599z
25/11/08 a las 12:03

Los míos son........
para niña Diana y para niño tengo bastantes dudas pero me gustan Alejandro o Sergio, pero a mi maridín los de niño no le gustan mucho, pero bueno, este es nuestro segundo mes de búsqueda así que todavía queda bastante y aún podemos cambiar de opinión....

Y
yixin_8657156
25/11/08 a las 12:24

Pues para mi....
si es niña sera sin duda o desireé o ruth ... pero me convence mas el primero, y si es niño la cosa anda perdida porq a mi churri no le gusta ninguno pero a mi me gusta jared ( se pronuncia yared ) y tambien áaron pero nose lo de niño aun ....
q ilu aber cuando llega ya el momento de decir pues mi bebe se llamará ...
se me llena la boca jejeje

A
ainara_8503953
25/11/08 a las 12:47

Hola
Buff pues yo aunque parezca una tonteria (xq no estoy embarazada un)ya se el nombre de mi bebe desde hace 6 meses que llevo buscandolo..
Mi marido y yo quedamos en que si es niño elige el el nombre y si es niña yo.Entonces,si es niño se llamara IKER y si es niña JULIA o DANIELLA me encantan calquier de los 2 asique...pero bueno por ahora esperar haber...
Mucha suerte a todas!bss

A
alvina_8792445
25/11/08 a las 13:16

Si si

yo lo tengo claro sin empezaar a buscar.
si es niña Carlotta y sino Lucas, y si vienen dobles, que por mi marido hay posibilidades, Carlotta y Adriana o Lucas y Nicolas

A
ayda_9725793
25/11/08 a las 13:26

Yo no tengo nombre pensado
Llevo buscando 8 meses y pensé algunos nombres, pero antes de buscar, aunque no me decidí por ninguno, prefiero dejarlo para cuando lo consiga y sepa lo que va a ser, no se...

M
miruna_9363236
25/11/08 a las 14:56

Nos cuesta ponernos de acuerdo, je, je...
Hola!!!
Me gusta mucho este post... creia que era la única que antes de tener su esperadisimo ++++++ pensaba en nombre para los babies. Este es el 5 mes de busqueda pero ya me hago a la idea de que tampoco (en fin, ya veremos) pero por si las moskis Papa Noel o los Reyes se acuerdan de nosotros vamos pensando.
Con los nombres de niñas no tenemos tantos problemas: nos gustan de momento Marina y Gabriela pero con los niños es diferente..... Mi chico se llama David y quiere que le pongamos su nombre pero a mi aunque desde siempre me había gustado no me apetece poner nombres repetidos de familia. Además así se llamaba su abuelo y su padre por lo que seria David IV... uffff.... que va, que va espero que al final no me convenza. A mi me gustan los nombres raros pero ninguno le gusta. También me gusta Victor. Las otras opciones que me da él son Connor y Ayrton pero no sé
Pero aun queda tiempo... A ver si con vuestras aportaciones al post se me enciende la bombilla.
Mua!!!

K
kebira_9591146
25/11/08 a las 15:14
En respuesta a miruna_9363236

Nos cuesta ponernos de acuerdo, je, je...
Hola!!!
Me gusta mucho este post... creia que era la única que antes de tener su esperadisimo ++++++ pensaba en nombre para los babies. Este es el 5 mes de busqueda pero ya me hago a la idea de que tampoco (en fin, ya veremos) pero por si las moskis Papa Noel o los Reyes se acuerdan de nosotros vamos pensando.
Con los nombres de niñas no tenemos tantos problemas: nos gustan de momento Marina y Gabriela pero con los niños es diferente..... Mi chico se llama David y quiere que le pongamos su nombre pero a mi aunque desde siempre me había gustado no me apetece poner nombres repetidos de familia. Además así se llamaba su abuelo y su padre por lo que seria David IV... uffff.... que va, que va espero que al final no me convenza. A mi me gustan los nombres raros pero ninguno le gusta. También me gusta Victor. Las otras opciones que me da él son Connor y Ayrton pero no sé
Pero aun queda tiempo... A ver si con vuestras aportaciones al post se me enciende la bombilla.
Mua!!!

No eres la unica....¡¡¡
yo tmbien se lo pido a papa no el y a reyes¡¡¡a mi me gusta muxo candela y valeri aunk para mi es mu especial candela......creo k si fuera niña se kedaria con candela paro aver...y si es niño no tengo ni idea((digo si es como i estuviera ya embarazada,jejejeeej k obsesion)))),ami tampoco me gustan los nombres repetidoa de la familia pero me pasa lo mismo k ati k mi marido se llama fernando(((no me gusta)))y el kiere ese nombre y tmbien seria fernando IV jajaj,espero k no sea asi,pero bueno me gusta mux el nombre de iker

A
an0N_795373699z
25/11/08 a las 15:14

Hola chicass¡¡¡
pos pense que iba a ser la unica obsesionada pero somos muxas eh¡¡¡
la verdad es que con este post nos podemos ir dando muxas ideas ojala nos kedemos preñis enseguida y ya decir el nombre fijo mientras tanto ir dando mas ideas que yo voy anotando tos los q me gustan xDD
Muxa suerte y besos a toas¡¡¡

A
an0N_967339499z
25/11/08 a las 15:21

Jijiji yo tambien tengo los nombres pensados
si es niño : diego o jose , si es niña penelope o begoña. Me encantan porque me recuerdan a gente estupenda que he conocido en mi vida y que se llamaban asi.

E
elodie_5791204
25/11/08 a las 16:08

Hola chicas
Pos si, yo tampoco lo estoy todavía, pero ya hace tiempo que le vengo dando vueltas . Yo ya tengo una niña y se llama Andrea. Si tuviera otra niña (que lo prefiero), me gusta Adriana y Daniela. A mi marido le gusta mucho Laura, pero mi hermana se llama así y no me gusta repetir.
Si fuera niño, pues chungo porque no hay ninguno que me guste en especial. Pero Alex, Adrian, Daniel, Hugo, Carlos, Jorge, no estan mal. Por contra a mi marido le gusta Xavi y a mi como que no.

Bueno ya veremos cuando llegue el momento, ahora toca deberear para conseguir el positivo.

A
an0N_935452099z
25/11/08 a las 18:32

Pense q yo era la unica q hacia planes sin estar embarazada aun
pense q era la unica, pero veo q no...nosotros acabamos de empezar a buscarlo asiq imagino q tardaremos... nosotros lo tenemos muy claro desde q empezamos a plantearnos la boda y nuestro futuro juntos.nos costo ponernos de acuerdo pero lo hicimos. si es niño sera borja como mi hermano,q ademas es el mejor amigo desde niños de mi marido(por eso nos conocimos) y q ademas sera el padrino, y si es niña sara. tenemos muchas opciones de que sean dos (por ambas familias) asi q para eso tambien nos preparamos..seran borja y pablo o sino sara y marta. saludos a todas...a ver si papa noel trae positivos para todas

A
an0N_795373699z
25/11/08 a las 19:17

Wenassss¡¡¡
lupas menuda historia jejeno se como aguantastes sin tener el nombre yo es que no puedo me encanta saber todo de antemano jeje
blatris bienvenida el nombre de xenia es muy bonito tb e ha gustado uno q hay x ahi Naia es que yo si es niño tengo casi seguro que le voy a llamar Yerai pero deniña no toy segurisima tp asi q voy cogiendo ideas q no se ns baje el post

BeSiToSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir