Foro / Maternidad

Alguien se hizo eco a las 5-6 semanas?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:23
J
jian_5886974
12/10/05 a las 5:41

Hola a todas... estoy un poco preocupada, ojala puedan ayudarme..
Fui a mi primera eco, con 5 semanas y 4 dias, solo salia un saco de 6*8 mm. aprox., sin embrion, el doc dice que esta bien, que haremos otra la proxima semana...
Me preocupa mucho, ya que mi embarazo anterior nunca desarrollo embrion..
Por favor, si alguien recuerda cuanto media su saco a esa fecha, cuando aparecio su bb, le agradeceria me contara..
Muchas gracias, cariños y suerte!
Clau

Ver también

A
an0N_828535499z
12/10/05 a las 10:43

Hola claudia!
Entiendo tu miedo, yo tambien tuve un aborto el año pasado, tambien me hice una eco a las 5 semanas y la siguiente fue a la nueve, y no habia latido. Asi que en este embarazo, me he hecho la primera eco a las 8 semanas, para que sobre tiempo, cuando me entere que estaba embarazada, estaba a punto de irme de vacaciones, se lo dije a mi gine y me dijo que me hacia una antes de irme cuando estaba de 6 semanas y le dije que no, que cuando volviera, tenia miedo de que no lo viera latir.
A partir de la 6 semana es cuando se ve el embrion y el latido, si no estas de menos porque se haya fecundado despues, entonces se ve en la 7, asi que, si el medico te ha dicho que las medidas del saco son las correctas, tu te encuentras bien, no manchas ni nada, pues tranquila, confia en el, y haztela mas adelante, veras como todo ira bien. Piensa que no siempre va a ir todo mal, piensa en positivo.
Te deseo lo mejor y ya nos contarás. Besitos.
Maribel (14+4)

T
tamou_9560882
12/10/05 a las 11:45

Hola claudya
Yo me hice mi primera ecografía sobre esas semanas y ya pude ver a mi bebé, lógicamente era apenas una mancha en la ecografía

Pau-Adrián (26+1)

E
eylo_8667350
12/10/05 a las 12:51

Tranquila
Yo también al ginecologo cuando estaba de 5+4 y solo se veía una mancha. Me hizo volver a las dos semanas y ya pude ver el corazón con un poco de imaginación. Ahora estoy de 9+5 y espero que para la siguiente eco pueda ver algo más.

Besitos, nomaes 9+4

J
jian_5886974
12/10/05 a las 15:30

Gracias!!!
Muchas gracias por responderme, la verdad que es un poco tranquilizador, ahora espero estar mas tranquila y bueno, solo esperar a la proxima semana a ver que pasa...
Muchos cariños a todas y les contare cuando tenga novedades...
Suerte!
Clau

Y
yuko_6327598
12/10/05 a las 16:14

Yo me la hice a las 6 semanas

a las 6 semanas justas me hice mi eco y mi bebe se veia enterito y escuche su corazon como latia, pero ten en cuenta que todo depende del ecografo, yo me la hice en una clinica privada y con un ecografo de ultima generacion, de eso depende mucho como se ve tu bebe...

Balita + Fran (22+3)

A
abeeha_9392198
13/10/05 a las :03

Tranquila, que va todo bien
Yo me hice la primera eco en la semana 5 y sólo se vio el saquito vacío, pero ya se vio algo, para mí fue un alivio.

Una semana después, de 6+4 vimos el embrión, pero no tenía todavía latido. Hasta la semana 8 no escuchamos su corazoncito.

Si te preocupas, vuelve en la semana 7 para que vean tu garbancito, pero ya verás como todo va bien esta vez.

Un besito,
Ellylon 28+4

E
ekhine_8259867
13/10/05 a las :11

Pues creo que eso es normal...
Yo me hizo la ecografía cuando tenia 5 semanas exactas y solo se veia la bolsa gestacional, la medida de esta era de 16mm y cuando el ecógrafo puso en el reporte NO SE VISUALIZA EMBRION tambien me asuste, ya luego de comentarselo a mi madre y algunas amigas me dijeron que eso era normal pues esta tan pequeño que no puedes verlo.
Aún no me he realizado otra, ya tengo 3 semanas mas pero tengo mucha fé de que mi bb esta bien... este sabado será el gran dia!

Besos,
Maribel

W
walda_9895584
13/10/05 a las :11

Eeeeh!!!
Pero esto es normaaal!!! ya lo verás!!! la semana que viene tienes a tu lentejita ahí dentro la mar de contenta!!!! NO TIENE PORQUÉ VOLVER A PASARTE!!! ánimooo

Marta + Enric 22+1

J
jian_5886974
13/10/05 a las :57

Muuchas gracias!
muchas gracias por sus alientos, de verdad que se agradece su compañia y solidaridad...
Cariños a todas, ya les contare en cuanto tenga noticias...

A
an0N_701885399z
13/10/05 a las 1:08
En respuesta a abeeha_9392198

Tranquila, que va todo bien
Yo me hice la primera eco en la semana 5 y sólo se vio el saquito vacío, pero ya se vio algo, para mí fue un alivio.

Una semana después, de 6+4 vimos el embrión, pero no tenía todavía latido. Hasta la semana 8 no escuchamos su corazoncito.

Si te preocupas, vuelve en la semana 7 para que vean tu garbancito, pero ya verás como todo va bien esta vez.

Un besito,
Ellylon 28+4

Hola chica
te cuento que tambien me realice un ultrasonido en la 5A semana y el saco midio 10.3 mm el doctor me dijo que estaba bien y que correspondia a las 5 semanas que tenia, de casualidad tu recuerdas cuanto media el tuyo en la quinta semana?
espero que estemos en contacto para compartir experiencias

A
an0N_968699299z
13/10/05 a las 15:41

A mi tambien me ha pasado
Hola guapa¡ yo tambien estoy ahora mismo como tú. El lunes fuí al ginecologo y lo único que se vió fue el saquito, me dijo con 5 o 6 semanas es normal. Tengo que volver dentro de dos semanas, pero te aseguro que los estoy pasando fatal. Tengo miedo que esté vacío. Así que entiendo perfectamente tu agonia. Ya contaras lo que te dice por que yo voy más tarde que tú. Muchos besos y energía positiva para todas.

A
anja_9951271
13/10/05 a las 17:17

Yo me la hice a las 6 semanas
y no se cuanto media el saco, me dijo q estaba mu bien implantado y q media 3.3mm y q su corazoncito ya latía ...y aun asi no me lo creía!!!
soraya + cosita (10+4)

J
jian_5886974
13/10/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_701885399z

Hola chica
te cuento que tambien me realice un ultrasonido en la 5A semana y el saco midio 10.3 mm el doctor me dijo que estaba bien y que correspondia a las 5 semanas que tenia, de casualidad tu recuerdas cuanto media el tuyo en la quinta semana?
espero que estemos en contacto para compartir experiencias

Hola!
la eco me la hice a las 5 semanas y 4 dias, el saco media 6.2mm por 8.9 mm, y como te dije, sin embrion.. ahora bien, la maquinita no se veia muy moderma...
un besito y las mantendre informadas!
SUERTE!

J
jian_5886974
13/10/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_968699299z

A mi tambien me ha pasado
Hola guapa¡ yo tambien estoy ahora mismo como tú. El lunes fuí al ginecologo y lo único que se vió fue el saquito, me dijo con 5 o 6 semanas es normal. Tengo que volver dentro de dos semanas, pero te aseguro que los estoy pasando fatal. Tengo miedo que esté vacío. Así que entiendo perfectamente tu agonia. Ya contaras lo que te dice por que yo voy más tarde que tú. Muchos besos y energía positiva para todas.

Hola cozumel
.. lo de "dulce espera" es hasta por ahi no mas.. pero bueno, debemos tener animo y esperanza.. recuerdas cuanto media tu saquito?
un beso a todas y hasta pronto!

H
helia_9785476
13/10/05 a las 18:38

Yo la primera q me hice estaba de 4+6
y no vimos nada, pero nada de nada, y me lleve un susto q no veas. A los tres dias me la repitio ya de 5+2 y ya vimos el saco. La siguiente eco de 7+2 fue cuando ya vimos el embrion q media 10 mm. y le oimos el corazon.

Besos, Vicky + Claudia (22+1)

A
an0N_968699299z
14/10/05 a las 17:53
En respuesta a jian_5886974

Hola cozumel
.. lo de "dulce espera" es hasta por ahi no mas.. pero bueno, debemos tener animo y esperanza.. recuerdas cuanto media tu saquito?
un beso a todas y hasta pronto!

Hola claudya
No me dijo lo que media, simplemente me dió la foto de la eco y me citó para el 25 de Octubre. No le dió importancia a que solo se viera el saquito, por eso me dejó intranquila, (la verdad se podia haber ahorrado lo de "podría estar vacío". En fin hija, espero que nos salga todo muy bien y la proxima vez que nos escribamos sea para darnos buenas noticias. Un beso.

J
jian_5886974
17/10/05 a las 22:40

Lo subo..
lo subo que se me pierde...

X
xubane_8054296
17/10/05 a las 23:34

Yo..
Hola claudya... yo me la hice a las 5 semanitas y me lleve un sofocon y un disgusto para nada , porque bien me habia dicho la gine que no se veria nada mas que el saquito...y en la semana 8 ahi se vio perfecto su corazoncito y todo..... asi que ya verás que en la próxima eco lo veras alli y con su corazoncito latiendo con fuerzas..

Un besote un abrazote y Sobre todo muchas felicidades por tu embarazo!!

Luyda (9 semanitas)

A
anna_6523048
15/3/10 a las 19:23

Me hice la eco y no se ve nada
Hola chicas, mi ultima mestruación fue el 16 de Enero deberia estar de 8 semanas y 2 dias, el sabado 6 de marzo me hicieron la Beta y me salio 383 de subinidad en sangre y el martes 9 manche un pokito y fui a la guardia y me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado que no me preocupe, me enviaron hacerme la eco, el miercoles 10 me hice la eco y no se vio nada, solo tenia en un ovario liquido , que segun me explico el medico es porque se prepara para la placenta, bueno a todo esto ese mismo dia me vinieron perdidas y me hicieron nuevamente la Beta y salio 420 en sangre y me dijo la Dra. que tengo que esperar una semana para realizarme otra Subinidad Beta y otra eco, que seguramente es un embarazo muy chico por eso no se ve nada, de todas manera el jueves y viernes segui con perdidas, como si estuviera mestruando, pero todas las veces que fui a la guardia me despacharon a casa, estoy muy preocupada porque no se que pensar, hasta la otra semana tenia muchisimas nauseas desde ayer no tengo nauseas, no se si son por los nervios de tanto pensar en lo peor, alguien me puede ayudar mas sobre el tema, muchas gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir