Foro / Maternidad

¿dormís malllll? yo me desvelo...(5+6)

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 15:31
A
an0N_949197699z
15/2/08 a las 11:59

hOLA, ESTOY DE BAJA Y ESO SUPONE QUE NO HAGO NADA EN TODO EL DÍA, COMO VENGO DE UNA FIV, ME MANDAN ESTAR REPOSANDO, Y ES QUE ME ACUESTO SOBRE LAS 12 Y A LAS 4 O 5 ME DESVELO, ESTOY BIEN Y CONTENTA, YA HE PASADO 2 CONTROLES, PERO QUE MAL DUERMO, Y ESTOY PREOCUPADA POR SI NO DUERMO LO NECESARIO,NO TOMO NADA QUE ME EXCITE, NI CAFE NI TE, QUE ME PASA, AYUDA????

Ver también

J
jazmin_6248266
15/2/08 a las 12:03

Hola..
..es muy normal, yo cuando estaba de poquito me desvelaba a las 4 o 5 y ya no podía dormir, eso si, luego estaba el resto del día cansadísima.
Te aseguro que no dura mucho, luego ya duermes del tirón, no se por que pero nos pasa a muchas mujeres las primeras semanas de embarazo, no te preocupes que el cuerpo es sabio..
Un besin.

A
an0N_583100599z
15/2/08 a las 12:08

A mi tb me pasaba
Me pasaba mucho, al principio dormia bien, pero despues a media noche me despertaba y ya no podia dormir, y despues estaba todo el dia con sueño.
Ahora estoy de casi 20 semanas y no puedo dormir por la noche por el peso de la barriga y no se como ponerme ya porque de dormir de lado me duele la espalda.

Bueno ya se pasara eso y veras como en las proximas semanas duermes mejor.
Un besote y animo

M
myrna_5826170
15/2/08 a las 14:29

Pense...
Pense que era solo yo, ya que siempre me despierto a las 4 de la mañana soy como un reloj, pense que habia algo mal ya que siempre dicen que cuando una esta embarazada siempre se pasa durmiendo, y eso que me estoy poniendo progesterona, pero bueno ya nos dara mas sueno mas adelante verdad??

1layka2006 4+3

X
xufen_8153418
15/2/08 a las 14:42

Yo igual
Ya estoy de 34 semanas y desde antes incluso de haberme hecho el test y saber que estaba embarazada me despierto a las cuatro de la mañana como un reloj........sigo igual pero ya mas acostumbrada y armada de paciencia.Supongo qeu el cuerpo es sabio y en nuestro caso nos prepara para lo que viene....jajajaja poco dormir.... a estas alturas ya estoy acostumbrada ....casi 8 meses durmiendo apenas 4 horas.
Lo que si hago es quedarme en cama para al menos tener el cuerpo descansado... y por si suena la flauta por casualidad y consigo volver a dormirme
Un saludo y animo
Maria

N
niema_6122472
15/2/08 a las 18:40

Yo solo me despierto para hacer pis
hola! yo estoy de 10 semanas casi 11 y la verdad es que solo todas las noches como a las tres de la mañana me despiertan una ganas terribles de hacer pis,vamos que hasta me duele la tripa.Pero vamos que despues duermo como un liron.

T
taina_5526627
16/2/08 a las 11:02

Espero poder ayudarte
Si te despiertas por la noche y duermes mal, puede ser pq tienes bajadas de azúcar. Ami me pasaba me despertaba todos los días a la misma hora. Ahora me levanto me tomo una tacita de leche con dos cuchardas de azúcar y a dormir como un lirón.
Besos Marian

A
anaid_5525558
16/2/08 a las 11:21

No puede ser casualidad!
Pues yo no lo había comentado con nadie, pero aunque sólo estoy de 5 semanas, desde hace 1 semana me despierto casi cada noche a eso de las 4 y ya no me duermo. Me quedo tranquilita, intentando dormirme de nuevo, pero nada.
Yo pensaba que sería porque en el fondo estoy asustada, pero ya veo que somos muchas.

Ainsss, no nos quedá ná... mucha suerte y felicidad a todas, estamos en camino

A
an0N_569781799z
16/2/08 a las 15:31

Pensaba que solo me pasaba a mi...
...jeje..... pues yo tb llevo unos días que sobre las 6 de la mañana me despierto y me cuesta horrores volver a dormirme.... cuando yo he sido siempre una marmota...... Se ve que la lentejita tiene algo que ver ahí....

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir