Foro / Maternidad

Abc design, donde comprar?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:08
R
razia_5408254
26/3/07 a las 22:32

Hola;

Estomos mirando carritos y hemos visto uno que nos gusta bastante, es de abc design, el modelo Astro, en la web mimitos. Sabeis si estos carros se pueden ver en tiendas o son de venta exclusiva en internet?, alguien lo tiene?. Gracias y saludos.

Ana+Carla, 20 semanas

Ver también

A
an0N_993186099z
27/3/07 a las 11:35

En moncayobebe malaga
estan todas las marcas del mercado, tienen de todo, ya que tienen un gran alamacen , y si no te lo buscan. Lo mejor es que te aconsejan segun para cada persona el coche que mas se adapte a ti. WWW.moncayobebe.com
Suerte wapa

R
razia_5408254
27/3/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_993186099z

En moncayobebe malaga
estan todas las marcas del mercado, tienen de todo, ya que tienen un gran alamacen , y si no te lo buscan. Lo mejor es que te aconsejan segun para cada persona el coche que mas se adapte a ti. WWW.moncayobebe.com
Suerte wapa

Gracias
muchas gracias, me pilla super bien. Ya he llamado e ire el sábado. Un saludo.

M
melca_8108228
27/3/07 a las 20:50

Yo lo tengo
Hola

Te puedo asegurar que el carro es estupendo, yo lo tengo desde hace 6 meses y me encanta lo comodo que es, ahora se que tienen colores nuevos. La empresa madre se llama ASALVO y su pagina es www.asalvo.com, si les llamas o les escribe te contestan con las direcciones de las tiendas, la verdad consulto mucho por e-mail y siempre me atiende muy bien

M
melca_8108228
27/3/07 a las 20:52

Yo lo tengo
Puedes verlo en la pagina de asalvo que son los fabricantes www.asalvo.com.
Ellos te dicen donde puedes comprarlo. Son agradables y contestan rapido. Yo tengo este carro desde hace 6 meses y no me puedo quejar, estoy encantada y es super comodo.

B
beibei_6917545
29/3/07 a las 19:08

Puedes consultarnos
Hola, si tienes dudas sobre el carrito nos puedes consultar lo que quieras sin compromiso. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook