Foro / Maternidad

Abc design, donde comprar?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:08
R
razia_5408254
26/3/07 a las 22:32

Hola;

Estomos mirando carritos y hemos visto uno que nos gusta bastante, es de abc design, el modelo Astro, en la web mimitos. Sabeis si estos carros se pueden ver en tiendas o son de venta exclusiva en internet?, alguien lo tiene?. Gracias y saludos.

Ana+Carla, 20 semanas

Ver también

A
an0N_993186099z
27/3/07 a las 11:35

En moncayobebe malaga
estan todas las marcas del mercado, tienen de todo, ya que tienen un gran alamacen , y si no te lo buscan. Lo mejor es que te aconsejan segun para cada persona el coche que mas se adapte a ti. WWW.moncayobebe.com
Suerte wapa

R
razia_5408254
27/3/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_993186099z

En moncayobebe malaga
estan todas las marcas del mercado, tienen de todo, ya que tienen un gran alamacen , y si no te lo buscan. Lo mejor es que te aconsejan segun para cada persona el coche que mas se adapte a ti. WWW.moncayobebe.com
Suerte wapa

Gracias
muchas gracias, me pilla super bien. Ya he llamado e ire el sábado. Un saludo.

M
melca_8108228
27/3/07 a las 20:50

Yo lo tengo
Hola

Te puedo asegurar que el carro es estupendo, yo lo tengo desde hace 6 meses y me encanta lo comodo que es, ahora se que tienen colores nuevos. La empresa madre se llama ASALVO y su pagina es www.asalvo.com, si les llamas o les escribe te contestan con las direcciones de las tiendas, la verdad consulto mucho por e-mail y siempre me atiende muy bien

M
melca_8108228
27/3/07 a las 20:52

Yo lo tengo
Puedes verlo en la pagina de asalvo que son los fabricantes www.asalvo.com.
Ellos te dicen donde puedes comprarlo. Son agradables y contestan rapido. Yo tengo este carro desde hace 6 meses y no me puedo quejar, estoy encantada y es super comodo.

B
beibei_6917545
29/3/07 a las 19:08

Puedes consultarnos
Hola, si tienes dudas sobre el carrito nos puedes consultar lo que quieras sin compromiso. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir