Foro / Maternidad

Alguien ha comprado algo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:58
Y
yujia_7974725
25/12/07 a las 16:04

hola chicas,estoy de 9semanas,habeis comprado algo ya para los futuros peques?

Ver también

A
an0N_850981899z
26/12/07 a las 20:17

Ya hay ganas
HOLA,MAÑANA ESTOY DE 10 SEMANAS,YA TENGO GANAS DE Q SE NOTE LA BARRIGUITA Y DE COMPRAR COSITAS.
AYER ME REGALARON UN CONJUNTITO Y NO VEAS Q ILUSION!!!!!!!!
HOY HE COMPRADO UNOS CHUPETES Q PONEN PAPA ES EL MEJOR Y TE QUIERO MAMA PARA REGALARSELOS A MI MARIDO UNA SORPRESA!"!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY ILUSIONADA

H
haruka_8150139
27/12/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_850981899z

Ya hay ganas
HOLA,MAÑANA ESTOY DE 10 SEMANAS,YA TENGO GANAS DE Q SE NOTE LA BARRIGUITA Y DE COMPRAR COSITAS.
AYER ME REGALARON UN CONJUNTITO Y NO VEAS Q ILUSION!!!!!!!!
HOY HE COMPRADO UNOS CHUPETES Q PONEN PAPA ES EL MEJOR Y TE QUIERO MAMA PARA REGALARSELOS A MI MARIDO UNA SORPRESA!"!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY ILUSIONADA

A mi me compran
hola guapa! yo estoy de 11+1, hoy he visto a mi niñ@.
que pasada!!!!!!!!!
pues yo tengo ganitas de comprar de todo pero la verdad es que ya me lo estan haciendo. En navidad todos los regalos fueron para él. Un cd de musica de niños, un libro de cuentos, un peluche, dos laminas para la habitacion, .... hasta ya se pelean los abuelos por que compra cada uno. En fin, que supongo que nos dejaremos hacer mientras nos dejen elegir. pero la verdad LO COMPRARIA TODO!!!.
besos

S
sumia_9449323
28/12/07 a las 13:58

No he comprado nada
Yo aún no he comprado nada, ni para mí, ni para el peque. Intentaré tirar todo lo posible de cosas que me presten, aunque 2 de mis cuñadas están esperando para junio y julio, así que se reducen las posibilidades...

Mis hermanos ya me han ofrecido ropita de bebé que tienen guardada, y mi cuñada me he dejado toda su ropa premamá (que además es preciosa), aunque aún no me haga falta (jejeje).

Lo del carrito me da bastante miedo, aunque creo que me lo regalará mi abuela (se lo ha regalado a todos los bisnietos), pero me siguen pareciendo carísimos. En cualquier caso, no me voy a preocupar hasta que esté más avanzado el embarazo.

Enhorabuena a todas y un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir