Foro / Maternidad

A las que habeis pasado por amnio. ¿cumplisteis con las 48horas de reposo absoluto?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 9:43
S
sofya_5402619
15/1/09 a las 18:14


El proximo viernes me hago amnio. Estaba muy convencida pero a medida que se acerca fecha estoy más preocupada. ¿me podeis aconsejar?
Se que hay riesgo de aborto pero me gustaria saber si todas cumplisteis bien el reposo absoluto y si no hacerlo es la causa de perdida.

Tomasteis antibiotico antes y despues?
El martes siguiente tengo una reunión y debo coger un avión. No sé si no asistir.
¿qué me aconsejais?

15+1

Ver también

F
fadwa_5334386
15/1/09 a las 19:15

Yo lo estoy guardando
soy noelia y me la ice este martes de 17 semanas, me aconsejaron guardar 24h de reposo absoluto y la ginecologa me aconseo q si eran 72 mejor k mejor, a mi conform llegaba el martes tenia mas dudas y opté por hacermela asi kieras o no en tres semanas ya sabré algo y podre salir de estasituacion de malestar por no saber nada y tener la duda si algo va mal, y lo mas seguro esk acabare de guardar reposo ata las 72h, no kiero k le pase nada a mi bebe y asi pienso k he exo lo k debia, aunk llega un momento k estas en reposo pero la mente está q estalla de la incertidumbre, solo espero k todo nos salga bien.
animo y ya me iras contando.

M
mimi_9031988
16/1/09 a las 9:43

Czzzzz
Tomaste antibiótico?
Dónde te hiciste la amnio tú?
Yo me la hago la semana que viene y estoy empezando a tener bastante miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir