Foro / Maternidad

Esperencias de mujeres en reposo absoluto

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:25
M
mayra_8133684
17/6/10 a las 10:09

Hola, a todos, me gustaria que nos contaramos nuestras esperencias, sentimientos , mientras que hacemos reposo absoluto, yo estoy embarazada de 29+2 y hoy es mi 29 dia en reposo.
Se lleva mal a ratos, intento no pensarlo, y cuento los dias, haber si pudiera llegar a la semana 34.
El proximo martes tengo revision , a ver lo que me dicen, en la semana 25 tenia 2.7 cm de cuello uterino, y me recomendaron reposo absoluto, espero que en la siguiente visita me maduren los pulmones de la niña, a si que , animo a todas, que vereis como lo conseguimos.
Mi gran consuelo para llevar esto el ordenador, la television, eso si, tengo un mal genio, y sobre todo con mi marido , como si tuviera la culpa de lo que me pasa el o como si me diera corage que él siendo el padre no tenga que pasar por esto, pero gracias a dios el es muy bueno, y a tomado las riendas de la casa.
Bueno cuentenme sus esperencias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 13:27


yo estoy tb en otro foro d reposo!!!!!!!!!! ya no se q hacer con el burrimiento. llevo en repos desd la 24 ya estoy en la 33+4, y aveces estoy deseand irm a parir pero lueg m dan los remordimients porq cuant + tiemp este aqui dentro, mejor!!!!!!! e viernes etuv en urgenc con contracc y tg el cuello del utero en 22 el mierc voy a mi gine aver q tal. espero hablar con vosotras x aqui yo entro tods los dias asi q ire subiend el foro.
alguna idea para pasar el rato?

J
jany_10019870
29/6/10 a las 19:32

Mas que duro
Hola a todas la verdad es que esto es muy duro, insoportavle, ya no se que hacer, me la paso casi el dia entero sola, pues mi marido esta lejos y me acompanan mi tia y mi prima pero ellas trabajan, de aqui a poco me vere hablando sola, les cuento que estoy de 21 semanas, y hago reposo absoluto desde la semana 12 hay momentos que me siento desquiciada, nunca pense que un reposo absoluto hiciera tanto mal emocionalmente, y se que tengo que hacerlo pues es por el bien del bebe, pero amigas ya no se que mas hacer, ya no se que mas buscar en internet para entretenerme, y lo peor es que por mi condicion medica debo hacer reposo hasta la hora de nacer el bebe es decir hasta minimo 38 semanas, es decir que me faltan 17 semanas y ya pase asi en reposo 9, que me han parecido 9 años.

A
ageda_5819668
29/6/10 a las 23:25

Hola a todas
yo tmbn estoy en reposo dsd la semana 10 ahra estoy de 19 semanas y tengo realizado un cerclaje, a mi el reposo no se me hace duro se me pasan los dias rapidisimos entre charlas, descanso, pc y tele jajaaja.
hay q tratar d pasarla lo mejor posible sino nos volvemos locass
besos a todas y arriba el animo que todo lo hacemos por nuestros bebes suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook