Foro / Maternidad

De reposo absoluto y ya no puedo mas!!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 15:15
Y
yan_8332420
13/10/10 a las 22:25

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!

lLEVO DESDE EL 6 DE SEPT TIRADA EN UNA CAMA X TENER EL CUELLO CASI BORRADO, ESTOY DE 26 SEMANAS EMBARAZO GEMELAR Y YA ESTOY Q NO PUEDO NO ME AGUANTO NI A MI MISMA TENGO GANAS DE LLORAR DURANTE TODO EL DIA.

TENGO UNA NIÑA DE 19 MESES Q CASI NI ME MIRA XQ NO PUEDO JUGAR NI HACER NADA CON ELLA, SOLO QUIERE A SU PAPI.

yA SE Q ME TENGO Q AGUANTAR Q ES LO Q QUEDA ESTAR DE INCUBADORA, XO SOLO PENSAR LO Q ME QUEDA ANTES DE NAZCAN Y LO Q ME QUEDA DESPUES ME VENGO ABAJO.

BUENO ESPERO Q SE ME PASE ESTE BACHE Y Q SEAN LAS HORMONAS Y NO VENIRME ABAJO XO ES DURO.....

Ver también

N
nisa_8875159
14/10/10 a las 19:23

Hola
Mi nombre es Gaby y antes que nada te felicito x tu embarazo, te menciono que yo tambien lleve un embarazo gemelar mis nenes nacieron de casi 37 semanitas, fue un embarazo muy dificil, ya que tuve sangrados y me tuvieron k hacer un cerclaje, igual k tu sentia la desesperacion de todo, me deprimia, no podia ni bañar a mi niña de 3 añitos, mucho dolor de espalda y pelvis, no podia hacer nada, lloraba, pero pensaba no importa lo k sienta y piense, primero mis bebes, no importa sufrir yo, y k mis bebes nascan a su tiempo y asi fue, nacieron en buen peso y muy sanitos, yo todavia estoy en recuperacion de la cesaria ya k fue muy dolorosa pero vamos hacia delante, ahorita veo a mis nenes y pienso que valio la pena todo el dolor, la deprecion, etc etc. asi k tu hechale ganas, dificil pero no imposible, cuidate mucho y ANIMO.

T
tadea_8464232
14/10/10 a las 20:13

Hola, no desesperes!!!
Somos muchas las q tenemos q hacer reposo, yo llevo mañana 2 meses en la cama de reposo absoluto, tengo una niña de 22 meses a la q no he podido atender...

Por suerte, ya estoy estoy en la 37, lo peor ha pasado y creo q como dicen las compañeras, todo ha merecido la pena. Estoy muy cansada, me duele hasta el alma te lo prometo pero si tengo q seguir 3 semanas de reposo más lo haré.


Intenta no desesperarte. Ánimo q tu puedes.

Y
yan_8332420
14/10/10 a las 20:54
En respuesta a tadea_8464232

Hola, no desesperes!!!
Somos muchas las q tenemos q hacer reposo, yo llevo mañana 2 meses en la cama de reposo absoluto, tengo una niña de 22 meses a la q no he podido atender...

Por suerte, ya estoy estoy en la 37, lo peor ha pasado y creo q como dicen las compañeras, todo ha merecido la pena. Estoy muy cansada, me duele hasta el alma te lo prometo pero si tengo q seguir 3 semanas de reposo más lo haré.


Intenta no desesperarte. Ánimo q tu puedes.

Muchas gracias!!!!!!!!!1
hola muchas gracias por contestsar.

hoy estoy mejor de animo, xo la verdad es q no pasa nada x estar aqui tirada, xo pasar de la actividad frenetica a estar tirada de un dia pa otro es mortal!!!!!!

Siento mucho lo de tu bebe!!!!!!!!! Mucho animo

N
nydia_5154491
15/10/10 a las 21:59

Aguanta!
aguanta todo lo que puedas, yo perdi hace dos meses dos niñas estando de 5 meses, y daria todo el oro del mundo para estar en tu lugar..... se fuerte! luego te alegras.

Y
yan_8332420
16/10/10 a las 15:15
En respuesta a nydia_5154491

Aguanta!
aguanta todo lo que puedas, yo perdi hace dos meses dos niñas estando de 5 meses, y daria todo el oro del mundo para estar en tu lugar..... se fuerte! luego te alegras.

Muchos animos adelait!!!!!!!!
Muchas grcias!!!!!!!!La vredad es q no me doy cuenta de lo afortunada q soy y me quejo sin razon.

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook