Foro / Maternidad

Reposo absoluto todo el embarazo...

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:29
A
aruca_9657602
8/1/07 a las 11:08

hola chicas,supongo que alguna estará como yo,como tengo predisposicion a los abortos,me han dado en TODO EL EMBARAZO reposo absoluto,el primer mes,muy bien,super feliz con mi embarazo tan buscado,pero jolin,estoy en el segundo ya,y si, leo,pero es que me agobio un mogollón,lo único ver la tele,pero si te conviertes en la mejor informadora de progrmas de corazón, eso lleva un precio,y es que voy a coger una de kilos como me pase mucho tiempo sentada que van a tener que ensanchar la porteria,y es que la faena ocupa tiempo pero no tanto..bueno chicas,no os quiero agobiar tampoco,simplemente deshaogarme,porque parte del tiempo lo ocupo con vosotras,ahora mismo sois como mis compañeras de trabajo,si,muchos besitos a todas.

Ver también

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 11:16

Besitos para ti también
es duro... uff me imagino que siendo absoluto más aún...pero ahora ni te preocupes por los kilos, intenta nada más que no sean demasiado por la cuestión del parto (sea césarea o natural es mejor no tener demasiados kilos) pero este momento es para mimarte a ti y a tu peque... cuando se empiece a mover te será más fácil y te distraerás mucho con ello...
suscribete a revistas de bebé... eso verás que no te aburre y es fácil concentrarse en ello...
libros, claro!! siempre y cuando tengas cabeza para ello...
también por ahí dieron la idea de hacer punto o cositas de esas para el bebé... haz un diario del embarazo... crucigramas, sudokus...
y bueno si eso alquilate pelis, series de televisión, mira cositas para tu peque... preparale cartitas, inventa sopresas para tu costi... qué sé yo... cositas de esas...

y eso acá nos tienes, para no aburrirte!!

A
aruca_9657602
8/1/07 a las 11:24
En respuesta a hongyu_9407212

Besitos para ti también
es duro... uff me imagino que siendo absoluto más aún...pero ahora ni te preocupes por los kilos, intenta nada más que no sean demasiado por la cuestión del parto (sea césarea o natural es mejor no tener demasiados kilos) pero este momento es para mimarte a ti y a tu peque... cuando se empiece a mover te será más fácil y te distraerás mucho con ello...
suscribete a revistas de bebé... eso verás que no te aburre y es fácil concentrarse en ello...
libros, claro!! siempre y cuando tengas cabeza para ello...
también por ahí dieron la idea de hacer punto o cositas de esas para el bebé... haz un diario del embarazo... crucigramas, sudokus...
y bueno si eso alquilate pelis, series de televisión, mira cositas para tu peque... preparale cartitas, inventa sopresas para tu costi... qué sé yo... cositas de esas...

y eso acá nos tienes, para no aburrirte!!

Te voy a hacer caso en todo...
menos en lo de hacer punto!!! no se para nada,y mira que eso distrae un montón,tienes razón,,bueno,ves? ocupo un poco de mi tiempo en contestar a buenas compañeras como tu que se preocupan,muchas gracias guapa,me voy a convertir en un as de los crucigramas,voy a soñar hasta con letras...un besito

A
aruca_9657602
8/1/07 a las 11:29

Gracias...
y es que me queda este año entero todavía,bueno,paciencia,tengo unas ganitas de que se empieze a mover dentro de mi o sentir algo diferente para poder empezar a hablarle,ya lo hago ya...tiene que ser precioso,bueno veo que tu estas avanzada ya,tienes que sentirlo un montón,que bonito.bueno gracias otra vez,me voy a ver que hago jijijiji.besitos

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 11:30
En respuesta a aruca_9657602

Te voy a hacer caso en todo...
menos en lo de hacer punto!!! no se para nada,y mira que eso distrae un montón,tienes razón,,bueno,ves? ocupo un poco de mi tiempo en contestar a buenas compañeras como tu que se preocupan,muchas gracias guapa,me voy a convertir en un as de los crucigramas,voy a soñar hasta con letras...un besito

Y ni te cuento del solitario spider!
uy uy uy es un vicio... se te pasan las horas... jaja...

(te mando un privi)

A
aruca_9657602
8/1/07 a las 13:29

Vale vida
no si me habéis dado muchísimas ideas,yo leo,Y VEO LA TELE pero tengo mcho más tiempo,y como la faena y la comida no me quita tiempo,pues ala a pensar en la comida y al foro!!!jajajaja gracias,os haré caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram