En respuesta a an0N_992131799z
No es mi bebe, soy yo
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y BEBO ATARAX DESDE HACE MAS O MENOS 8 ANOS, ME LA RECETARON POR UNA ALERGIA QUE ME SALE EN EL CUERPO, O SEA RONCHAS ROJAS Y LA SEGUI BEBIENDO DURANTE EL EMBARAZO Y MI BEBE NACIO MUY BIEN, Y NUNCA ME HA DADO SOMNOLENCIA NI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO SOLO ME BEBO LA MITAD DE UN COMPRIMIDO DE 25 MG, Y ME DURA DOS O TRES DIAS SIN SALIRME LA RONCHAS POR TODO EL CUERPO PERO SI DEJO DE BEBERMELA SE ME LLENA EL CUERPO Y LA CARA, Y LA SIGO BEBIENDO HASTA EL DIA DE HOY, SOLO QUIERO QUE ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL TEMA ME DIGA POR QUE ME DA ESA ALERGIA, POR QUE NO SE ME HA QUITADO POR QUE LA BEBO DESDE HACE MUCHO, ME HICE TODOS LOS EXAMENES CORRESPODIENTES PARA AVERIGUAR Y NO SALE NADA, NI EN LA SANGRE NI EN LA PIEL, GRACIAS.
Me parece que tengo la misma alergia que tú
Hola, a mi me apareció la alergia con 8 años, y mi medico me mandó atarax comprimidos, me tenía que tomar 1 al día, mi alergia era igual que la tuya, con ronchas por todos los sitios y muuuuchas, y digo era porque ya no la tengo tan agresiva como antes.
Me tomaba por prescripción medica, como ya he dicho, 1 comprimido al día, así estuve desde los 8 años hasta los 15, con 8 años yo era una niña normal, mas bien delgadita, y con 15 años que tendria que pesar entre 45 y 50 kilos normalmente, pesaba 69 kilos gracias a ATARAX, porque hacia que no tuviera ganas de nada, mis padres me llevaron al médico y me cambiaron la medicación, Y SIN HACER DIETA, adelgacé 19 kilos en menos de 1 año.
Así que yo vigilaría si estás más cansada de lo normal o engordas sin saber porqué.
A por cierto a mi me sale la alergia cada vez que me da frio, con que me dé un poco de frío, un repelús o algo empiezan a salirme.