Foro / Maternidad

A las que han hecho un album

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 19:50
L
lifang_6264317
28/12/07 a las 18:59

quisiera poner unas fotos de mi gordita para que la conocierais y compartir con vosotras esa carita tan linda que tiene pero no se como hacerlo.me podeis ayudar????

Ver también

C
caifen_9888526
28/12/07 a las 19:06

Hola enca
a ver si te puedo ayudar.Mira cuando entras en la pagina entra donde pone album y luego donde pone crear album y ves siguiendo los pasos que te indica.Si quieres tambien puedes entrar a ver las fotos de mi niña que nació en 19 de noviembre pinchas en mi nombre y las ves.Espero haberte ayudado.Un besazo y feliz 2008

B
benita_9430087
28/12/07 a las 19:50
En respuesta a caifen_9888526

Hola enca
a ver si te puedo ayudar.Mira cuando entras en la pagina entra donde pone album y luego donde pone crear album y ves siguiendo los pasos que te indica.Si quieres tambien puedes entrar a ver las fotos de mi niña que nació en 19 de noviembre pinchas en mi nombre y las ves.Espero haberte ayudado.Un besazo y feliz 2008

¡qué rica es!
He entrado a ver tu album por curiosidad porque a mí también me gustaría hacer uno y tampoco sabía muy bien cómo iba esto y... chica ¡tienes una hija preciosa!, es para comérsela.

Seguro que váis a pasar las mejores Navidades de vuestra vida y espero que a partir de ahora sean cada vez mejores.

Silvia + Íker (35+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram