Foro / Maternidad

Pregunta sobre el album hoffman(o como se escriba)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 11:01
M
medea_8798746
18/9/06 a las 13:19

Sois muchas las que habeis hecho el album asi que supongo que sabreis lo que os voy a preguntar!

Yo pensaba que solo se podia pagar con una tarjeta de estas de comprar por internet pero ahora no sé si es por fiarte o algo, no sé, se puede comprar con una tarjeta de credito normal??? Y tiene que ser del BBVA? Es que anoche hice como que lo terminaba y seguí los pasos y para pagar me salió el logo del BBVA asi que me ha surgido la duda, hoy he ido a hacerme esa tarjeta y tarda una semana!! Aixxx con las ganas que tengo....por eso he pensado que si da igual que sea de crédito pongo esa y ya está no?

Y ahora otra cosa, que pasa si en el momento que vengan no estoy en casa? Porque en mi casa nunca hay nadie y pensaba dar la dirección del trabajo de mi madre (una tienda) pero claro, si vienen al mediodia que??

Espero que me resolvais las dudas!! Que ahora que me he decidido... aixxx...

Besos!

Ver también

A
aurora_9084973
18/9/06 a las 13:32

Wenas
yo pague con una tarjeta de credito normal, en cuanto a lo de que sino estas en casa nose, supongo que pasaran en otro momento, o te dejan una nota para que llames para quedar cuando te va bien...eso no se...
besos

Y
yuqin_7081360
18/9/06 a las 14:23

Yo page con targeta
Yo page y era normal de la caixa asi que no tendras problema.
Lo otro pues supongo que vendran en otro momento o dejaran un numero de telefon para cuando puedas.Otra cosa es un fotoprix.Yo lo recoji alli no me cobran nada y hacen de intermediarios y el precio es igual en serio no sube nada.Vas alli y te dan una referencia que la pones y automaticamenete ya lo manadan alli,luego ellos te llaman y lo vas a recojer.
Estoy super contenta con el album y toda la gente flipa porque lo he echo todo con montajes y fondos bajados de internet o las manos de mi hijo,sus pies la boca todo eso aumentado y es el fondo,,queda guapisimo.
Besosssssss

M
medea_8798746
18/9/06 a las 15:35

Gracias!
Al final me he decidido...total, de mi tarjeta no se podrán llevar nada, jeje, nunca tengo dinero! Es que soy más miedica...

Lo he pagado con la tarjeta de Bancaixa pero no me ha dicho nada asi que bien.

Carol...podria ver esos fondos? si puedes te mando mi mail x privado! Si este me sale bien voy a hacerme otro de fotos de ahora (me lo he hecho desde que nací hasta el 2001) ya se me terminaron las hojas! Y claro, ya te imaginarás estar escaneando fotos q no sale con la misma calidad asi q aprovechando q ahora tengo más y digitales...seguro q me queda más chulo aunque este tambien me ha quedado bien!! (o eso me dice mi abuela, jajaja).

Xao! y gracias!

L
luisa_6390509
19/9/06 a las 11:01

Hola silvieta!

Soy Marta. Algunas mamás ya me conocen ya que hace más o menos 8 o 9 meses que entro en este foro.
Tengo un establecimiento fotográfico y trabajamos con Hofmann desde hace un montón de años. Son una empresa seria y te aseguro que tu tarjeta no correrá ningún peligro. tienen un acuerdo con BBVA y es fiable al 100%.
El albúm te lo pueden mandar a tu domicilio o a la tienda de fotografia de tu ciudad que tenga contrato con Hofmann.Si mandas un e-mail con tu distrito postal, te direccionaran a la tienda más próxima de tu trabajo o domicilio. Ahora bien, por experiencia, te puedo decir que la empresa Tips de repartición, lo hace en horario comercial. También lo pueden entrgar a alguna vecina . La caja-sobre viene completamente cerrada. Para ver el album tendrian que rasagar un precinto.
Bueno guapa, si te he podido ayudar, me alegro mucho.
Un beso. Marta

(si eres de Barcelona, yo misma te puedo decir alguna tienda que tenga código)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir