Foro / Maternidad

Album hofmann

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 19:48
E
elif_5852479
1/10/07 a las 15:17

Hola chicas,alguna ha pedido algun album en Hofmann?,es fiable?,me da miedo,solo se puede pagar con tarjeta,cuanto tarda en llegar?hice uno de mi bebe,me quedo genial pero no se si pedirlo.


Nuira y Rocio

Ver también

E
elif_5852479
1/10/07 a las 15:23

Gracias
muchas gracias,ahora lo pido,supongo que como ya llevas tres es que quedaran bien de calidad no?

saludos

L
lali_728564
1/10/07 a las 15:27

Muy bien
Yo llevo 3. unos salio con error y me enviaron otro nuevo. MUY BIEN.

N
nadra_8508703
1/10/07 a las 15:32

¿cómo conseguir la dirección?
Me gustaría probarlo, mepodrías indicar como?
gracias!!!
Yo he usado "YA.COM FOTO LIBROS" y estoy contenta, pero me gustaría ver vomo es el "HOFMANN"
UN SALUDO

J
janice_9812708
1/10/07 a las 15:51

Hola
una amiga ha pedido uno y ha quedado chuliiisimo...no te podria decir que le ha tardado pero le ha llegado y yo estoy pensndo en hacerle uno....

E
elif_5852479
1/10/07 a las 16:06
En respuesta a nadra_8508703

¿cómo conseguir la dirección?
Me gustaría probarlo, mepodrías indicar como?
gracias!!!
Yo he usado "YA.COM FOTO LIBROS" y estoy contenta, pero me gustaría ver vomo es el "HOFMANN"
UN SALUDO

Google
YO LO BUSQUE EN EL GOOGLE HOFMANN Y ME DESCARGUE EL PROGRMA,ES GRATIS,

N
nadra_8508703
1/10/07 a las 16:12
En respuesta a elif_5852479

Google
YO LO BUSQUE EN EL GOOGLE HOFMANN Y ME DESCARGUE EL PROGRMA,ES GRATIS,

Gracias
gracias por responder tan rápido. Lo miraré.
Si quereis mirar el "ya.com foto libros" también es interesante.
Un saludo

L
luisa_6390509
3/10/07 a las 16:16

Algunas respuestas sobre el album hofmann (es largo)
Hola chicas!
Hace algún tiempo que no entro en el foro, pero hoy al conectarme y ver que teniais algunas dudas sobre el album, he creido oportuno copiar de Hofmann este texto.
Si teneis alguna pregunta, no dudeis en escribirme. Para las que no me conozcais aún, decios que tengo tienda de fotos, asi que si teneis cualquier duda, aqui estoy!!
Un besito!!!!

http://www.hofmann.es/es/album/album.asp


CARACTERISTICAS GENERALES

En lo que respecta a la construcción del álbum las tapas llevan una capa de espuma colocada en su interior que proporciona un tacto muy agradable. Al mismo tiempo el sólido sistema de encuadernación, similar al de los álbumes digitales de boda, permite una apertura del álbum de 180 con las hojas totalmente planas, lo que es especialmente interesante para las fotos que abarcan más de una página.

Album impresión Offset Digital
Utilizamos la más moderna tecnología de impresión digital sobre un papel grueso de primerísima calidad y posteriormente aplicamos una capa transparente para proteger las fotos completamente y filtrar los rayos ultravioleta. De esta forma la hoja, rígida y plana, está protegida frente a los agentes atmosféricos y se garantiza una perfecta estabilidad de color en el tiempo. Es el álbum que hemos estado produciendo desde el principio y que ha conseguida gran reputación entre los usuarios.
Ahora puede escoger entre 18, 22, 26, 30, 34, 38, 42, 46, 50, 54, 58, 62, 66, 70, 74 y 78 páginas. Con ello le resultará muy fácil escoger el álbum adecuado para usted.
N Páginas España Unión Europea
18 26,00 29,50
22 28,00 31,50
26 30,00 33,50
30 32,00 35,50
34 34,00 37,50
38 37,00 40,50
42 39,00 42,50
46 41,00 44,50
50 43,50 47,00
54 46,00 49,50
58 48,00 51,50
62 50,00 53,50
66 52,00 55,50
70 54,65 58,15
74 57,00 60,50
78 59,00 62,50


PREGUNTAS MÄS FRECUENTES

¿Si detecto algún error una vez enviado el archivo, ¿pueden Vds. Modificarlo?
Una vez enviado el archivo ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que ya no se puede editar. El programa informa de ello al iniciar el proceso del pedido. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación. Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.

¿Hay otras formas de pago ademas de la tarjeta?

Nuestro objetivo es poder hacer llegar el producto en las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio del album, siendo por esta razón el único medio de pago.

¿Qué ocurre si se corta la conexión o se bloquea el ordenador cuando se está enviando el álbum?

El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que cerrar el programa o apagar el ordenador y después volver a arrancar el programa Hofmann. Un aviso indicará que hay un envío sin finalizar y aceptando, el envío continuará en el punto en el que se interrumpió.

¿Por qué no puedo descargar el programa?
Nuestro programa utiliza dos programas de Microsoft y comprueba si están instalados en tu ordenador. Si no los tienes intenta descargarlos automáticamente pero hay algún problema en la conexión. Lo mejor en ese caso es:
Intenta descargar .Net Framework y después Service Pack 1 copiando las direcciones siguientes y pegándolas en el navegador.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa-milyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&display-lang=es
Cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa-milyID=a8f5654f-088e-40b2-bbdb-a83353618b38&Display-Lang=es
Igual que en el caso anterior, cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.
Una vez instalados estos dos programas, descarga e instala el programa Hofmann.
Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant" a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atencion al cliente: albumdigital@hofmann.es


¿Por qué no he recibido el correo confirmando que han recibido mi pedido?
Los correos de confirmación asi como el de aviso de envío del producto se emiten automáticamente algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con spams bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido en www.hofmann.es sección Hofmann Digital / Mis pedidos. Como nombre de usuario te solicitará tu e-mail y como contraseña el número de pedido.

¿Cuánto tiempo cuesta la instalación?

La instalación en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).
¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez finalizado el proyecto hacer "clic" en el icono Pedido de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu archivo a nuestros servidores.

¿Es seguro el pago con tarjeta en su Web?
El pago se realiza mediante una conexión segura con el BBVA por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, el Banco nos comunica que todo es conforme.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con el Banco BBVA.

¿Se puede pedir más de un álbum en un sólo pedido?
Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo diseño.

¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum por internet?

Depende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Con conexión ADSL de 1 Mb puede durar entre 20 y 40 minutos el álbum y un minuto el póster. Con módem este tiempo se multiplica por 15 mas o menos. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado.







C
cira_8513905
3/10/07 a las 16:28

Muy fiable!!!!
Esta semana me ha llegado un album que les he regalado a mis padres por su aniversario.
Me ha tardado en llegar cuatro días. Y todo muy bien sin nigún problema.
El album ha quedado genial y mis padres como locos.

M
maire_8683762
3/10/07 a las 19:48

Tranquila!
...yo tambien he hecho uno con las fotos de los 2 primeros de nuestro peke y ha quedado precioso! Nada, al pedirte el numero de tarjeta te conectan con una pagina del bbva y listo. En 3 dias mas o menos lo tienes en casa. Animo, te va a encantar!
besitos
nuria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir