Foro / Maternidad

A las que llevais a los pekes a la guarde publica, cuanto pagais?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 10:13
N
nasiha_7453015
14/1/09 a las 22:58

Hola chicas, vereis tengo un bebe de 17 meses que ahora va a la guarderia privada y una bebe de 4meses y medio que me gustaria que para septiembre tambien fuera a la guarderia pero como ya sabeis las guardes privadas son carisssssimas, asi que habia pensado en hacer una solicitud para la guarde publica pero no tengo ni idea de como funciona ni lo que se paga, hacen algun descuento por llevar a dos?jejejej, estaria bien,jeje
si me podeis decir lo que pagais ....Yo soy de barcelona lo digo porque a lo mejor depende de la comunidad varia bastante el precio,no?
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nasiha_7453015
15/1/09 a las 8:16

Gracias
Gracias por contestar chicas, alguien mas se anima decirme lo que paga?

J
juliet_5749123
15/1/09 a las 9:21

290 euros + 57 de comedor!!
si es carisima! y el servicio que dan no es de lo mejor. de las 7,30 a las 15 horas.
Un Saludo

M
maren_8107464
15/1/09 a las 9:39

Podríais concretar más porfi?
Es que tb me interesa el tema, yo no los llevo y no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan pero para el curso que viene sí a lo mejor pienso en dejarlos por lo menos unas horitas, los precios que dais son mensuales o diarios? porque veo que ponéis que cuesta eso por jornada y me parece una pasada.

N
nasiha_7453015
15/1/09 a las 10:44

Joroba!!!
Menuda diferrencia de precios!
Mamademellis si tienes pensado apuntarlos para el curso 2009-2010 piensa que lo tienes que empezar a mover en marzo abril (depende del sitio,pregunta en tu ayuntamiento) los precios que dan son mensuales pero es una burrada algunos, por lo menos para mi que tengo que pensar que eso sera doble claro. Menuda faena.

Bueno gracias a todas chicas.

N
nazly_9807900
15/1/09 a las 11:03

Hola. mi niña va a una pública.
Hola, mi princesita va a una "Escuela Infantil", no les gusta nada que les llamen guarderias...jejej..., bueno la cuestión es que va a una escuela infantil pública, está ubicada en un cole, muy cerquita de mi casa, va desde los 4 meses y estoy muy satisfecha con el trato y el personal que hay. yo la mando media jornada con comedor y pago 97 e al mes, la recojo a las 2 desde las 9 de la mañana, hay varias opciones de horarios, pero no son muy flexibles que digamos osea que si no te coinciden bien lo horarios te tienes que organizar de otra menera.., pero por lo demas está muy bien y bastante económico, de todas maneras tampoco todos los padres pagamos igual, depende de los ingresos de la familia, osea que incluso se puede pagar menos, tambien tienes mas puntos, se trabajan los dos padres, si eres familia numerosa, si tienes mas hermanos en el cole...ect....,

Yo que tú solicitaba plaza, pero estate atenta al plazo, por lo menos es asturias es un plazo de solicitud corto sobre marzo o abril......

I
iziar_5822942
15/1/09 a las 11:30

Escola bressol en un pueblo cerca de girona
El precio:
Matrícula: 88,74 (un sólo pago)
Seguro escolar: 11,80 (un sólo pago)
Cuota mensual: 101,27
Comedor (comida): 5,38 por cada día que se quede a comer
Comedor (merienda) : 1,41 por cada día que se quede a merendar

Yo lo llevo des de las 9 de la mañana y lo recojo a las 5 de la tarde... asi que al mes suelo pagar entre 225 y 250 euros.

Celma + Jan (23m.) + Aina (1 mes y 8 días)

L
lexuri_6255299
15/1/09 a las 11:50

208 euros al mes
barcelona, guarderia publica,
va ppor irpf, pagamos el maximo
horario de 9 a 5

D
denis_5307515
15/1/09 a las 14:57

No se si depende de cada comunidad
yo soy de madrid
y tengo a la nena en guarde publicadesde las 9 hasta las 16 horas y
pago 88 euros mensuales de comedor y
la escolaridad depende de los ingresos familiares y el numero de
miembros
yo con unos ingresos familiares de 1000 euros y 4 personas
pago 45 euros mensuales
asi que sumando :133 euros mensuales

un saludo

N
nasiha_7453015
15/1/09 a las 21:23

Muchas gracias
Gracias a todas por contestar, hay que ver lo que puede cambiar la cosa segun los ingresos, creeis que al tenr dos niños a los que apuntar y solo los ingresos de mi marido (unos 1900 al mes mas o menos) me saldra muy caro? me los cogeran si yo no trabajo? (los quiero apuntar para trabajar obviamente.)Lo digo por eo de los puntos y tal, como funciona lo de la puntuacion?

Un beso

I
iziar_5822942
20/1/09 a las 10:13

En la guarde donde yo lo llevo
Te dan puntos por trabajar los dos, si eres del pueblo de toda la vida tambien te dan mas puntos, si tienes un hermano que vaya a la guarde tambien mas puntos, si estas empadronado en la poblacion y si tu hijo es celíaco... y no recuerdo nada más pero los ingresos no lo miran.

Espero haberte ayudado,

Celma + Jan (23 m.) + Aina (1 mes y 13 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir