Hola. mi niña va a una pública.
Hola, mi princesita va a una "Escuela Infantil", no les gusta nada que les llamen guarderias...jejej..., bueno la cuestión es que va a una escuela infantil pública, está ubicada en un cole, muy cerquita de mi casa, va desde los 4 meses y estoy muy satisfecha con el trato y el personal que hay. yo la mando media jornada con comedor y pago 97 e al mes, la recojo a las 2 desde las 9 de la mañana, hay varias opciones de horarios, pero no son muy flexibles que digamos osea que si no te coinciden bien lo horarios te tienes que organizar de otra menera.., pero por lo demas está muy bien y bastante económico, de todas maneras tampoco todos los padres pagamos igual, depende de los ingresos de la familia, osea que incluso se puede pagar menos, tambien tienes mas puntos, se trabajan los dos padres, si eres familia numerosa, si tienes mas hermanos en el cole...ect....,
Yo que tú solicitaba plaza, pero estate atenta al plazo, por lo menos es asturias es un plazo de solicitud corto sobre marzo o abril......