Foro / Maternidad

A las que sabéis algo sobre el varicocele...

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:05
E
elisea_5991465
9/5/05 a las 12:16

... Me podríais decir cómo se detecta, si tiene algún síntoma, cómo se soluciona y todo lo relacionado con él? Es que los soldadines de mi marido no son de lo mejor, llevamos dos IA's negativas y ahora vamos a fiv. A él no le han hecho más pruebas que el espermiograma, y según el gine, no es muy bueno. El caso es que después del espermiograma "de prueba", nos comentaron después de cada una de las dos IA's que cada vez ha habido menos semen y menos espermas, y además, cada vez menos de buena calidad. Total, que yo me estoy comiendo el tarro a ver si es que tiene varicocele, y no estamos poniendo medios para remediarlo. Y si es así, no se si merece la pena hacer una fiv antes de arreglarlo, ¿qué os parece?
Muchas gracias y perdonad el rollo.

Ver también

A
alona_5544815
9/5/05 a las 12:25

Animo
tampoco te obsesiones con el varicocele, porque mi marido tenia un par de seminogramas desastrosos y no tiene varicocele, en cualquier caso, los varicoceles se operan pero las mejoras son infimas, si lo que te preocupa es el tiempo, vete directamente a la ICSI que es mucho más cortoy recomendable.

Un abrazo

E
elisea_5991465
9/5/05 a las 12:33
En respuesta a alona_5544815

Animo
tampoco te obsesiones con el varicocele, porque mi marido tenia un par de seminogramas desastrosos y no tiene varicocele, en cualquier caso, los varicoceles se operan pero las mejoras son infimas, si lo que te preocupa es el tiempo, vete directamente a la ICSI que es mucho más cortoy recomendable.

Un abrazo

Gracias, rivers2
Si, ya se, puede que me coma el tarro, pero hija, le das tantas vueltas a las cosas!!!!!!!! Porque otra de las cosas que me ha dado por pensar es que, si tiene varicocele igual los espermatozoides no tienen "fuerza" para fecundar, no?
Bueno, mucha suerte, que he leído que tienes beta el sábado. Me acordaré de tí.
besos
cristina

X
xabin_8748792
9/5/05 a las 12:41

La operación en principio es una
pérdida de tiempo. Yo si lo hubiese sabido antes, no pierdo tanto tiempo.
A mi chico se lo detecto el urólogo en un reconocimiento rutinario, el lo llamo "bolsa de gusanos", después para confirmarlo le hicieron una ecografía.
Vale que si lo tiene hay que operar por posibles complicaciones futuras, pero....arreglarse para un embarazo natural, nada de nada. Busca por el foro y veras que pocos resultados positivos hay después de la operación.
Claro si quieres esperar, si que, puede ser que, a los 2 ó tres años....pero claro..yo por ejemplo ya he perdido otro año más.....
Suerte......

P
preeti_6481761
9/5/05 a las 21:01

Después de la presentación que ha hecho mi niña pdm,
como para no responder
pues verás te cuento un poquitín,en resumidas cuentas, la operación es muy sencilla y en pocos días está como nuevo y haciendo deberes, esa es la parte buena, la mala es que ningun médico te asegurará que se recupere, eso es lo malo porque tienes que decidir si se opera o no sin garantía de resultados; el varicocele se detecta si es muy grande (hay 3 grados) a simple vista o de forma táctil el urólogo lo ve enseguida, si es mediano (nuestro caso) o pequeño, entonces se tiene que hacer una ecografía testicular (una radiografía en los huevecetes);en nuestro caso teníamos 4,8 mill y decidimos operar porque el médico dijo que a la larga le provocaria dolores (así adelantamos faena)pero sin muchas esperanzas, nos dijo que como mucho doblaríamos la cantidad, y a los tres meses justos tenía ya 21,8 mill y el siguiente espermio salieron 70 mill., al urólogo se le salían los ojos de la cara...nos dijo que no era lo habitual pero que ellos no pueden predecir los resultados y siempre se pueden dar casos como el nuestro, nos dijo que quizás hacía poco que tenía el varicocele y por eso la recuperación es más rápida.
Si necesitas saber más cosas o tienes dudas y yo te puedo ayudar, ya lo sabes!!
(al final vaya rollo he pegado....)
mucha suerte y ánimos!!!

R
ruht_7259569
9/5/05 a las 22:42

A las que sabeis algo sobre varicocela.
MIRA LOS SINTOMAS SON DOLOR EN EL TESTICULA,ENTUMECIMIENTO Y SI PROVOCA POCA CANTIDAD DE ESPERMA , YA QUE EL TESTICULO TIENE QUE TENER UNA TEMPERATURA,ENTONCES CON EL VARICOCELE EL TESTICULA SE CALIENTA Y POR ESO PROVOCA LA POCA CANTIDAD DE ESPERMA,SABES MI ESPOSO ESTA OPERADO Y SABIO MUY POCO, PERO LA ULTIMA VEZ QUE SE PRACTICO UN ESTUDIO SALIO MUY ALTO ON 126 MILLONES POR ML PERO ANTES TOMO UN MEDICAMENTO QUE ES NATURISTA. YO TE RECOMIENDO QUE PRIMERO SE OPERE PAR QUE TENGA MAS ESPERMA Y MAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO.

R
ruht_7259569
9/5/05 a las 22:50

"hola elvia"
hola sabes a mi esposo ya lo operaron pero le van a practicar otra ya que le volvio el problema el antes de aperarse tenia 10 millones por ml y despues subioa 21 millones por ml, la ultima vez tomo un medicamento naturista que le recomendaron y subio hasta 126 millones por ml (se llama alga spirulina de la linea nutricional fortoul) con esos espermas me inseminaron pero no quede embarazada ya que el medico me detecto un polipo tambien y me dice que me tengo que operar ya que se encuentra donde se anida y que tal vez por eso no quede embarazada... pues a hecharle muchas ganas y veras que pronto conseguiremos tener bebes...

R
ruht_7259569
9/5/05 a las 22:53
En respuesta a preeti_6481761

Después de la presentación que ha hecho mi niña pdm,
como para no responder
pues verás te cuento un poquitín,en resumidas cuentas, la operación es muy sencilla y en pocos días está como nuevo y haciendo deberes, esa es la parte buena, la mala es que ningun médico te asegurará que se recupere, eso es lo malo porque tienes que decidir si se opera o no sin garantía de resultados; el varicocele se detecta si es muy grande (hay 3 grados) a simple vista o de forma táctil el urólogo lo ve enseguida, si es mediano (nuestro caso) o pequeño, entonces se tiene que hacer una ecografía testicular (una radiografía en los huevecetes);en nuestro caso teníamos 4,8 mill y decidimos operar porque el médico dijo que a la larga le provocaria dolores (así adelantamos faena)pero sin muchas esperanzas, nos dijo que como mucho doblaríamos la cantidad, y a los tres meses justos tenía ya 21,8 mill y el siguiente espermio salieron 70 mill., al urólogo se le salían los ojos de la cara...nos dijo que no era lo habitual pero que ellos no pueden predecir los resultados y siempre se pueden dar casos como el nuestro, nos dijo que quizás hacía poco que tenía el varicocele y por eso la recuperación es más rápida.
Si necesitas saber más cosas o tienes dudas y yo te puedo ayudar, ya lo sabes!!
(al final vaya rollo he pegado....)
mucha suerte y ánimos!!!

Despues de la presentacion que ha hecho mi niña pdm.
y ustedes ya han tenido bebes despues del varicocela?

A
an0N_592174299z
10/5/05 a las 5:35
En respuesta a ruht_7259569

"hola elvia"
hola sabes a mi esposo ya lo operaron pero le van a practicar otra ya que le volvio el problema el antes de aperarse tenia 10 millones por ml y despues subioa 21 millones por ml, la ultima vez tomo un medicamento naturista que le recomendaron y subio hasta 126 millones por ml (se llama alga spirulina de la linea nutricional fortoul) con esos espermas me inseminaron pero no quede embarazada ya que el medico me detecto un polipo tambien y me dice que me tengo que operar ya que se encuentra donde se anida y que tal vez por eso no quede embarazada... pues a hecharle muchas ganas y veras que pronto conseguiremos tener bebes...

Ayudame a saver mas hacerca de las algas y como se usan
hola soy la pecas y me interesa mucho saver hacerca de las algas spirulina y saver como se toman y cuando se deven de enpesar a tomar y si no tinen reacciones porfavor informenme.

A
an0N_592174299z
10/5/05 a las 6:04
En respuesta a ruht_7259569

A las que sabeis algo sobre varicocela.
MIRA LOS SINTOMAS SON DOLOR EN EL TESTICULA,ENTUMECIMIENTO Y SI PROVOCA POCA CANTIDAD DE ESPERMA , YA QUE EL TESTICULO TIENE QUE TENER UNA TEMPERATURA,ENTONCES CON EL VARICOCELE EL TESTICULA SE CALIENTA Y POR ESO PROVOCA LA POCA CANTIDAD DE ESPERMA,SABES MI ESPOSO ESTA OPERADO Y SABIO MUY POCO, PERO LA ULTIMA VEZ QUE SE PRACTICO UN ESTUDIO SALIO MUY ALTO ON 126 MILLONES POR ML PERO ANTES TOMO UN MEDICAMENTO QUE ES NATURISTA. YO TE RECOMIENDO QUE PRIMERO SE OPERE PAR QUE TENGA MAS ESPERMA Y MAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO.

Hola podrias informarme mas hacerca de el medicamento naturista
hoa me gustaria que me orientaran mas hacerca de este medicamento naturista si lo recomiendan o no ya que mi esposo tiene baricocele tambien y si mejoran quisiera tratarlo pero informenme como usarlo y como se llama.

E
elisea_5991465
10/5/05 a las 8:39

Muchas gracias a todas...
...por la información sobre el varicocele. Hoy vamos al gine, a ver qué nos dice.
besos
cristina

P
preeti_6481761
10/5/05 a las 19:05
En respuesta a ruht_7259569

Despues de la presentacion que ha hecho mi niña pdm.
y ustedes ya han tenido bebes despues del varicocela?

No todavía...
delos resultados hace 3 meses, y el médico nos dijo que entonces ahora partíamos de cero otra vez....así que paciencia...es como si hubieramos empezado en Febrero...yo me estoy haciendo pruebas y me queda pendiente la histerosalpin esa que me da pánico pero la haré...y luego paciencia + deberes + paciencia + deberes....y esperemos que la suma total sea mi bebe!!
lo que sí puedo decirte que nos han dicho que lo podemos conseguir de forma natural sin problemas (claro si no hay algo más...)
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram