Foro / Maternidad

Duda sobre si es varicocele.....

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 11:23
T
tulia_6973275
18/10/07 a las 16:39

Hola a todas,tenemos una duda mi marido y yo sobre si es varicocele pero aun no hemos ido al urologo,a ver si nos podeis ayudar el caso es que tiene en los testiculos sobre todo en el izquierdo unos puntitos de sangre retenida como si fueran lunares,lo hemos notado de un tiempo a esta parte puesto que antes no lo tenia,nos podeis decir si el varicocele es asi?y si no si alguien le ha pasado esto y que le han diagnosticado.......gracias.

Ver también

A
agata_5991472
18/10/07 a las 20:20

A mi marido...
se lo detectaron mediante ecografia doppler, y el urólogo tocando también puede dar con ello, según el grado.
Un saludo.

T
tulia_6973275
18/10/07 a las 21:41

Gracias
gracias por vuestras respuestas,tendremos que ir para salir de dudas,pero vuestros maridos que les han diagnosticado el varicocele tienen esos puntos de sangre retenida que os digo?bueno tendremos que ir y ya nos diran......de nuevo muchas gracias,la verdad es un desahogo poder compartir los mismos problemas,un saludo.

A
agata_5991472
19/10/07 a las 20:27

Mmmmmmmm
la verdad que no,que no se aprecian esos puntitos,pero cada caso és un mundo.Ánimo, y que vaya todo bien.

A
an0N_704320799z
20/10/07 a las 10:37

Hola
el varicocele es un monton de venillas en los testiculos.Normalmente es en el lado izquierdo pero puede estar en los dos.Si cuando palpas el testiculo y notas la "almendra" pero alrededor un monton de venas eso es el varicocele.Te lo digo porque a mi marido se opera este miercoles de eso ya que tiene grado 3 o sea maximo pero no te preocupes que rte puedes quedar embarazada, yo estoy de 7 meses.

T
tulia_6973275
20/10/07 a las 10:57

Gracias de nuevo
muchas gracias por vuestras respuestas,perdonad que sea pesada pero el monton de venitas que me dices se ven a simple vista o se palpan....de todas formas es un alivio que me digas que estas embarazada ya que si al final es eso por lo menos se que hay esperanzas.....gracias.

A
an0N_704320799z
20/10/07 a las 11:23
En respuesta a tulia_6973275

Gracias de nuevo
muchas gracias por vuestras respuestas,perdonad que sea pesada pero el monton de venitas que me dices se ven a simple vista o se palpan....de todas formas es un alivio que me digas que estas embarazada ya que si al final es eso por lo menos se que hay esperanzas.....gracias.

Hola
las venillas las palpas.En los testis solo puede estar la almendra y alguna venilla pero s notas un matojo de venas eso es.A la vista no se suele notar solo palpando, algunas veces les duele y otras no.Claro que rte puedes quedar embarazada con un varicocele, tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir