En respuesta a lujan_8685864
No quiero desanimarte, pero......
Perdoname Fabuchi, solo quiero comentarte una cosilla de mi mejor amiga, tenian problemas para tener hijos y haciendose pruebas descubrieron que los espermatozoides de el, ademas de ser muy poquitos tenian la movilidad casi nula, le descubrieron un varicocele y le operaron, la operacion fue muy bien, la recuperacion es sencilla y rapida y despues volvieron a ver ocmo estaban los bichitos y la verdad es que no habian mejorado casi nada, un poquito si, pero muy poco. Al final han tenido dos preciosas niñas por medio de fiv y a la primera !!! asi que animo !!!!.
Un besazo.
Solo queria contarte una experiencia de alguien muy cercano a mi, espero no haberte decepcionado.Yo tambien estoy con las dichosas pruebas a ver que pasa. Cuidate mucho.
Hola nuss
Gracias, no tomo a mal para nada tu comentario, justamente lo que hacemos en este foro es contar vivencias de cada una, más real imposible...
Igual te cuento que mi médico nos había aconsejado una In vitro, pero el andrólogo nos dijo que primero teníamos que mejorar la calidad de los espermatozoides, así que aunque no se recupere por completo, algo bueno vamos a sacar, no?
Lo único que esperamos que la deficiencia sea ocasionada por el varicocele y no por algo genético, ahí va ser más complicadito...
Seguiremos esperando...
Besos
Fabuchi