Foro / Maternidad

Como es el post-operatorio de un varicocele

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 5:55
G
ghulam_5614072
2/2/04 a las 17:34

me gustaria saber como es el post-operatorio y el seguimiento posterior a la operacion

Ver también

A
agafia_7976284
2/2/04 a las 20:01

Hola cia25
Por lo q veo parece q tenemos el mismo caso. Mi marido se opera a finales de Febrero y por lo q me han dicho te comento:

La operacion dura media hora + el rato de dormirte + el rato de despertarte. Te dan a elegir entre anestesia general o epidural y
al dia siguiente de la operacion para casa, las molestias son las propias de una rajita q te hacen q a cualquier movimiento te molesta.
Y de la recuperacion unos ocho dias de baja y aproxmadamente un mes para empezar con los ajetreos.

Bueno cia eso es lo q te puedo decir, cuentame algo más ¿cuando lo operan?

Que todo salga bien.
Nara

G
ghulam_5614072
2/2/04 a las 20:41
En respuesta a agafia_7976284

Hola cia25
Por lo q veo parece q tenemos el mismo caso. Mi marido se opera a finales de Febrero y por lo q me han dicho te comento:

La operacion dura media hora + el rato de dormirte + el rato de despertarte. Te dan a elegir entre anestesia general o epidural y
al dia siguiente de la operacion para casa, las molestias son las propias de una rajita q te hacen q a cualquier movimiento te molesta.
Y de la recuperacion unos ocho dias de baja y aproxmadamente un mes para empezar con los ajetreos.

Bueno cia eso es lo q te puedo decir, cuentame algo más ¿cuando lo operan?

Que todo salga bien.
Nara

Gracias
Hola Nara, la fecha aún es una incognita mañana vamos al urólogo y nos la dirán. La verdad es que espero que nos lo expliquen todo con detalle, pero necesitaba saber algo antes para hecerme a la idea. ¿Conoces a alguien que haya estado en la misma situación que nosotras, y qué resultados ha tenido?.
Gracias por tu ayuda, suerte y ya te contaré.

A
agafia_7976284
3/2/04 a las 19:46
En respuesta a ghulam_5614072

Gracias
Hola Nara, la fecha aún es una incognita mañana vamos al urólogo y nos la dirán. La verdad es que espero que nos lo expliquen todo con detalle, pero necesitaba saber algo antes para hecerme a la idea. ¿Conoces a alguien que haya estado en la misma situación que nosotras, y qué resultados ha tenido?.
Gracias por tu ayuda, suerte y ya te contaré.

De nada cia
Pues mira q casualidad q ayer puso una chica del foro un post con su positivo y decía q tenia nuestro problema y q su marido se operó en septiembre, o sea q cuatro meses despues está embarazada. Estas si son buenas esperanzas para nosotras.
Cuentame q os han dicho en el Urologo.
Un beso fuerte.

PD: si quieres ver el post del positivo fue ayer 2 de febrero y el nick de ella es Iregua2 verás q alegría te da.
Si quieres hablar algo te dejo mi e-mail: nara70@enfemenino.com

E
elita_6291662
6/2/04 a las 16:00

Post-operatorio de varicocele
Hola Cia,
A mi maridito le operaron en noviembre de lo mismo. La verdad es que la operación es muy sencillita. Dura aprox. 30-45 min, una hora antes para la anestesia local y una hora después de la operación. Y esa misma mañana para casita. Estuvo el fin de semana de reposo, y teniendo un poquito de cuidado con las posturas,el Lunes ya fue a trabajar.
Ahora estamos a la espera hasta Marzo/Abril, para hacernos una nueva prueba, a ver qué tal.
La verdad que un post de positivo que he leído, que tambén se habían operado de varicocele, te da muchas esperanzas. Porque la verdad, tengo muy poquita fe, en que nos podamos quedar por lo natural. Pero siempre queda un poquito de esperanza. Porque todo puede pasar.
Un besote y muchos ánimos.

K
klara_5954303
19/5/08 a las 11:10

Positivo
animo a todas!!!!!!!!un año y medio buscando el embarazo,todas las pruebas de fertilidad hechas,esperando ia.mi marido se opero de varicocele hace hoy tres meses y hoy nos hemos enterado.solo daros animos a todas que nada es imposible.chaoooooo

I
inaya_6425000
9/6/09 a las 5:55

Solo dos meses!!
ESPERO Q LES SIRVA PARA LEVANTARLES EL ANIMO Y DARLES ESPERANZAS A TODOS LOS MATRIMONIOS Q TENGAN ESTE PROBLEMA... DESPUES DE 4 AÑOS DE INTENTAR TRAER AL MUNDO A NUESTRO PRIMER HIJO, LE DESCUBRIERON A MI ESPOSO ESTE PROBLEMITA, EL 1 DE DICIEMBRE DE 2008 LO OPERARON SOLO TARDO 40 MIN MAS O MENOS LA OPERACION Y AL OTRO DIA VOLVIO A CASA... EN DOS SEMANAS A TRABAJAR Y A HACER SU VIDA NORMAL, ESO INCLUYE, TENER RELACIONES, POR SUPUESTO CON MUCHO CUIDADO!! SOLO DOS MESES DESPUES, PARA SER MAS EXACTA EL 1 DE FEBRERO DE 2009 ME QUEDE EMBARAZADA Y EL DIA VIERNES 5 DE JUNIO NOS ENTERAMOS QUE ESTAMOS ESPERANDO A UNA HERMOSA BEBE QUE SE LLAMARA SOFIA!! NUESTRO SUEÑO PASO A PASO SE ESTA CUMPLIENDO!! ESTAMOS FELICES Y CON MUCHISIMAS GANAS DE TENERLA EN NUESTROS BRAZOS!! A TODOS LES DESEAMOS MUCHA SUERTE Y FE SOBRE TODO!! ESPERAMOS PRONTO MAS LINDAS NOVEDADES!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook