Foro / Maternidad

A las que soys iregulares....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 10:58
Y
ya_6148620
21/9/06 a las 12:49

com contais las faltas??? A partir de que dia???

Yo me he hecho el test en mi dia 39 de ciclo y ha salido negativo.

Mis periodos son iregulares, dsd 29 a 43 dias!!!!

Me he precipitado???? Vosotras cuando la considerais la primera falta?????

Ver también

M
meie_6109876
21/9/06 a las 13:20

Vaya!

Te salió negativo al final....a lo mejor deberías esperar al ciclo mas largo que has tenido para despues de ahí empezar a contar la falta, no crees? yo lo haria asi porque a lo mejor el test no reconoce la hormona hasta pasado 2-3 dias de la falta....bueno, eso creo yo.
La verdad es que lo de los ciclos irregulares es un rollo, a mi también me pasa y nunca sabes cuando te va a sorprender la muy warrississima.....je je je. Esperemos que no te sorprenda en 9 meses...

Un besote
Carmen

Y
ya_6148620
21/9/06 a las 13:31
En respuesta a meie_6109876

Vaya!

Te salió negativo al final....a lo mejor deberías esperar al ciclo mas largo que has tenido para despues de ahí empezar a contar la falta, no crees? yo lo haria asi porque a lo mejor el test no reconoce la hormona hasta pasado 2-3 dias de la falta....bueno, eso creo yo.
La verdad es que lo de los ciclos irregulares es un rollo, a mi también me pasa y nunca sabes cuando te va a sorprender la muy warrississima.....je je je. Esperemos que no te sorprenda en 9 meses...

Un besote
Carmen

Si, a lo mejor voy a repetir dentro de unos dias
si, a lo mejor voy a repetir dentro de unos dias.............esperaré otra semana..........ufffffffffffffffff

M
mirta_8338709
22/9/06 a las 10:58
En respuesta a ya_6148620

Si, a lo mejor voy a repetir dentro de unos dias
si, a lo mejor voy a repetir dentro de unos dias.............esperaré otra semana..........ufffffffffffffffff

Hola carmi53
yo tengo ciclos de 40 dias mas o menos . antes en cuanto pasaba de 29 dias me hacia ilusiones pero ahora me espero este mes llevo 4 dias de retraso desde mis 40 y todavia me voy a esperar un poco aunque tengo que decirte que ya me hice una prueba el otro dia y dio negativo ... es que no se puede evitar. que tengas suerte de verdad besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest