Foro / Maternidad

Sois muchas las que me habeis pedido la dieta

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:07
A
an0N_746097199z
14/4/07 a las 19:13

asi que la pego aqui para todas las que la quieran.
solo teneis que copiar y pegar en una carpeta y ya la tendreis. a mi me fue muy bien, la verdad es que perdi 6 o 7 kilos y no la llegue a terminar. lo malo es que no puedes comer dulce durante ese mes que dura. lo bueno es que puedes comer todo tipo de carne y ya después le vas agrediendo frutas, leche y todo lo demas. esta dieta se basa en comer proteinas y no comer casi nada de hidratos para ir perdiendo grasa a traves de la orina. despues se le ira añadiendo hidratos de carbono y es importante no dejar la dieta del tiron, sino poco a poco. ya cuando os leais la dieta lo entendereis. si somos unas cuantas podríamos empezar la dieta todas y darnos animos y fuerzas. yo querria empezarla de nuevo porque la verdad es que me hace falta, jejejejejeje. si teneis alguna duda decirmelo que os respondere encantada.
bueno no me enrollo mas, aqui os la pego.

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso,
maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó
tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos
siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir,
coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá
desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.

- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado
a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no;
tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Ver también

M
marena_4949442
14/4/07 a las 19:36

Me interesa pero no lo entiendo
entonces se trata de solo comer carne, espinacas y acelgas o lechuga los diez dias, y despues le puedes añadir leche y fruta.

Bueno será cuestion de probar, aunque no hay nada de legumbres ni de pescado y la leche los primeros diez dias, uff¡¡ yo sin leche no sé vivir.

Bueno haber si nos animamos unas cuantas y empezamos que decis???

Yo es que tengo que bajar como sea, si os digo que en el trabajo me miran la barriga en lugar de mirarme a los ojos, la gente es muy cruel, aunque yo miro a mi niña y me importa poco la barriga la verdad. je je ...
besitos.

A
an0N_746097199z
14/4/07 a las 19:40
En respuesta a marena_4949442

Me interesa pero no lo entiendo
entonces se trata de solo comer carne, espinacas y acelgas o lechuga los diez dias, y despues le puedes añadir leche y fruta.

Bueno será cuestion de probar, aunque no hay nada de legumbres ni de pescado y la leche los primeros diez dias, uff¡¡ yo sin leche no sé vivir.

Bueno haber si nos animamos unas cuantas y empezamos que decis???

Yo es que tengo que bajar como sea, si os digo que en el trabajo me miran la barriga en lugar de mirarme a los ojos, la gente es muy cruel, aunque yo miro a mi niña y me importa poco la barriga la verdad. je je ...
besitos.

Si mas o menos
la dieta es muy simple, pero es solo un mes y si podemos aguantar y quitarnos unos kilitos pues nos vendria de perlas. puedes tomar nata liquida con el cafe. no es lo mismo pero pa los primeros 10 dias puede valer no?
a ver si se animan algunas y hacemos la operacion bikini. jejejejejejejeje
un saludo

A
an0N_746097199z
14/4/07 a las 20:22

Hola
yo si la probé y perdi 6 o 7kilos, no me acuerdo muy bien. yo la saque de esta pagina del foro regimenes y dietetica. me puse a investigar y tambien hay muchas paginas que hablan de esta dieta. del resultado pues depende, hay gente que pierde mas y gente que pierde menos con todas las dietas. un saludo

A
an0N_543002199z
14/4/07 a las 22:58

Leedme
Esta dieta realmente funciona ya que se consigue el objetivo principal que es perder peso; sin embargo se basa en la inducción de un cambio de metabolismo que "engaña" al cuerpo para que éste queme las grasas retenidas. No es una dieta balanceada y puede acarrear problemas hepáticos y un cuadro de acidosis metabólica entre otros, además, si no va acompañada del correspondiente ejercicio físico los quilos se recuperan fácilmente.
Os pido a las que esteis decididas a hacerlo que os informeis sobre la dieta cetónica antes de llevarla a cabo para tener presentes tambien sus desventajas.
Besos

A
an0N_543002199z
14/4/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_543002199z

Leedme
Esta dieta realmente funciona ya que se consigue el objetivo principal que es perder peso; sin embargo se basa en la inducción de un cambio de metabolismo que "engaña" al cuerpo para que éste queme las grasas retenidas. No es una dieta balanceada y puede acarrear problemas hepáticos y un cuadro de acidosis metabólica entre otros, además, si no va acompañada del correspondiente ejercicio físico los quilos se recuperan fácilmente.
Os pido a las que esteis decididas a hacerlo que os informeis sobre la dieta cetónica antes de llevarla a cabo para tener presentes tambien sus desventajas.
Besos

Perdon dieta cetogénica
dieta cetogénica

A
an0N_746097199z
14/4/07 a las 23:31

Hola guapa
pues pan no se puede comer, pero yo me hice un apañillo y me compre en una herboristeria una tostadas que eran de gluten, como se puede comer gluten pues me las compre. y con eso me comia el fiambre. un saludo

A
an0N_543002199z
15/4/07 a las :20

Yo
no le digo a nadie que la haga o la deje de hacer, sólo advierto al que le interese, que es una barbaridad desde el punto de vista de nutrición, que tiene muchos riesgos, insto a que consulteis con un nutricionista o un médico antes de tomar la decisión.
besos

B
bharti_6746096
15/4/07 a las 1:39

Pues yo tambien me animaria
la leche y el dulce lo llevaria peor, se puede comer pollo? haber si ponemos una fecha.
Gracias por compartir la dieta
Monica

A
an0N_746097199z
15/4/07 a las 9:01
En respuesta a bharti_6746096

Pues yo tambien me animaria
la leche y el dulce lo llevaria peor, se puede comer pollo? haber si ponemos una fecha.
Gracias por compartir la dieta
Monica

Hola
si claro se puede comer todo tipo de carne. un saludo

A
an0N_746097199z
15/4/07 a las 21:58

Up!
lo subo, pr si le interesa a alguien mas.

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 14:17

Hola
yo lo hice con galletas con gluten que las compre en una hervoristeria. de gluten no las encontre y supongo que no existen, querrian decir con gluten supongo. un saludo

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 14:19

Hola
el arroz se mete ya en la segunda fase, los primeros 10 dias no se puede. un saludo

A
ayleen_6479668
16/4/07 a las 14:37

Cuidado con esta dieta!
Que puede subir excesivamente el nivel de colesterol y trigliceridos en sangre.
O sea, el resultado final podria ser delgadas pero con problemas de colesterol.

Lo que normalmente se suele hacer es introducir dos o tres dias de proteinas sin hidratos de carbono dentro de una dieta, pero 30 dias ya es mucho.

Informense antes de comenzar esta dieta por favor.

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 15:00
En respuesta a ayleen_6479668

Cuidado con esta dieta!
Que puede subir excesivamente el nivel de colesterol y trigliceridos en sangre.
O sea, el resultado final podria ser delgadas pero con problemas de colesterol.

Lo que normalmente se suele hacer es introducir dos o tres dias de proteinas sin hidratos de carbono dentro de una dieta, pero 30 dias ya es mucho.

Informense antes de comenzar esta dieta por favor.

No son 30 dias
son los diez primeros dias los que te alimentas de proteina. despues vas introduciendo frutas y demas alimentos. yo la hice y no he tenido problema alguno con el colesterol y lo que he perdido no lo he vuelto a coger. ahora la quiero volver a hacer, a mi no me dio ningun problema y es solo un mes. para una persona sana no da problemas, te lo aseguro porque tambien lo han echo conocidas mias y sin ningun problema. un saludo

R
rihana_9541175
16/4/07 a las 17:57

Son dos meses?
el primer mes todo seguido de dieta, leugo lo vas dejando paulatinamente, unos dias si y otros no, en total son mas de 30 dias ¿no?
A mi lo que me da miedo es no comer pescado,ni fruta, ni leche...

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 18:27
En respuesta a rihana_9541175

Son dos meses?
el primer mes todo seguido de dieta, leugo lo vas dejando paulatinamente, unos dias si y otros no, en total son mas de 30 dias ¿no?
A mi lo que me da miedo es no comer pescado,ni fruta, ni leche...

Hola
no son 30 dias. a los 25dias rompes la dieta, y despues la haces hasta el dia 30. pescado si puedes comer porque es proteina, y la fruta y la leche se agrega en el segundo tramo de 10 dias. lo dificil es el primer tramo de 10 dias, despues hay variedad de alimentos y se hace mas facil. un saludo

S
sava_6912814
16/4/07 a las 19:34

Hola guapa
Se puede cambiar el pescado por la carne ???

Aceite ?? todo el que queramos ???

es decir:

En el primer tramo me puedo comer un buen bistec con una buena ensalada de lechuga y medio tomate ??? y regarlo con un buen aceite de oliva sin escatimar la cantidad ???

gracias, es que son un montón de dudas

Ines

S
sava_6912814
16/4/07 a las 19:36

Puedo comerme el tomate en las dos comidas principales ???
Es que no me imagino una ensalda sin tomate ...

Puedo añadir lechuga y espinacas en la misma ensalada ???

gracias

Ines

S
sava_6912814
16/4/07 a las 19:38

Por ejemplo para cenar
puedo hacerme unas espinacas con jamon ???, sofritas con aceite de oliva ???

ufffff, que pesada soy !!!!

gracias guapa

Ines

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 19:42
En respuesta a sava_6912814

Por ejemplo para cenar
puedo hacerme unas espinacas con jamon ???, sofritas con aceite de oliva ???

ufffff, que pesada soy !!!!

gracias guapa

Ines

Hola guapa
claro sin problema puedes comer, las espinacas, el jamon, el tomate y la lechuga. no te preocupes. un saludo

S
sava_6912814
16/4/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_746097199z

Hola guapa
claro sin problema puedes comer, las espinacas, el jamon, el tomate y la lechuga. no te preocupes. un saludo

Vale...
es que en el ejemplo pone que solo podemos elegir una de las verduras

S
sava_6912814
16/4/07 a las 19:47

Y explicame eso de las galletas de gluten o tostadas
el apaño que tu te hiciste, pues para desayunar, necesitaré algo más que fiambre ...
perdona la pesadez, pero es que quiero empezar mañana pues tengo una boda el dia 7 de julio y quiero estar bien...
gracias
ines

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 19:52
En respuesta a sava_6912814

Vale...
es que en el ejemplo pone que solo podemos elegir una de las verduras

Uyyyyyyy pos me has pillao
ya hacia tiempo que la hice, la verdad. pues supongo que el jamon con las espinacas si. y a la ensalada, solo el tomate o la lechuga. siento que me haya equivocado, menos mal que te has dado cuenta! bueno de toas maneras algun dia podras hacer trampa y comerte una ensalada si te apetece mucho, pero mejor en el segundo tramo de los 10 dias, que es menos restringida. de nuevo, mil disculpas. un saludo chula.

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 19:55
En respuesta a sava_6912814

Hola guapa
Se puede cambiar el pescado por la carne ???

Aceite ?? todo el que queramos ???

es decir:

En el primer tramo me puedo comer un buen bistec con una buena ensalada de lechuga y medio tomate ??? y regarlo con un buen aceite de oliva sin escatimar la cantidad ???

gracias, es que son un montón de dudas

Ines

Te contesto.
el pescado si puedes comer todo el que quieras, porque aunque no se hable de el en la dieta el pescado es proteina. el bistec con una de las verduras permitidas. y el aceite es ilimitado. un saludo

A
an0N_746097199z
16/4/07 a las 20:02
En respuesta a sava_6912814

Y explicame eso de las galletas de gluten o tostadas
el apaño que tu te hiciste, pues para desayunar, necesitaré algo más que fiambre ...
perdona la pesadez, pero es que quiero empezar mañana pues tengo una boda el dia 7 de julio y quiero estar bien...
gracias
ines

Te contesto.
mira, lo mejor pa estas dos cosas es que vayas a una hervoristeria. alli pide unas galletas con gluten y unas tostadas con gluten (son como tostadas como de pan duro, no se si me explico). la marca que yo compre se llaman tostadas pan de molde integral dextrin rico en fibra con gluten. un saludo

M
marena_4949442
16/4/07 a las 22:55

Quienes habeis empezado???
Yo hoy he comido acelgas y hamburguesa y porla noche espinacas y huevo cocido, aunque me he tomado un vaso de leche desnatada ... no lo he podido evitar.

En junio tengo boda y mi tripon de cinco meses haber si se reduce .. je je.

oye contadme si habeis empezado y como os va.

Por cierto hoy he tenido dolor de cabeza, es que he leido que con esta dieta puede entrar mal humor y dolor de cabeza.

besito.s

M
marena_4949442
17/4/07 a las 22:34

Como lo llevais??

Alguna ha empezado la dieta???

C
chifae_8608488
2/5/07 a las 22:07

Alguien a seguido esta dieta?
que me cuente como a ido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest