Foro / Maternidad

Para las que no soys de murcia

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 8:10
A
an0N_856408999z
7/6/07 a las :10

es verdad que los murcianos tenemos mala fama fuera de nuestra ciudad? yo nunca habia oido esto pero mi marido que no lo es me lo repite constantemente dice que tenemos fama de ladrones, gitanos y un monton de cosas mas y claro como yo vivo en otra ciudad con el tema del agua y lo que me dice mi marido empiezo a tener paranoias cuando voy a la compra al hablar me miran y en el acento se sabe de donde soy y empiezo a pensar que le caigo mal a todo el mundo y cuando entro en el foro y no me contestais pienso que es por lo mismo vaya por delante que me encanta mi tierra y que como yo digo mala y buena gente hay en todas partes y yo me considero buena gente pero ultimamente me como mucha la cabeza con el tema. que pensais vosotras?

EVA+PAULA 8 MESES

Ver también

A
an0N_941336299z
7/6/07 a las :36

Pues mira.....
Aunque prefieras que te contesten otras chicas que no son de Murcia, te diré que creo que no tienes razón; yo soy murciana y lo que tu dices (o tu marido) es lo primero que he oido...

Qué tiene que ver el agua???
Ladrones?? Los hay en todos sitios....
Gitanos?? Pues tambien,...y?

No se....no entiendo mucho a tu marido. Qué tiene en contra de los murcianos???

Un beso

Gema y Gabriel (faltan 2 dias para el cumple; éste si que es MURCIANO pues nació el 9 de junio día de la Región de Murcia)

M
matea_9937820
7/6/07 a las 1:16

Mi bisa abuela es murciana
EL PUEBLO DONDE ELLA NACIO SE LLAMA BLANCA,Y ES MUY BUENA MUJER,AHORA YA ESTA MUY MAYOR,TIENE 94 AÑOS,Y SI AHORA SI Q ESTA UN POCO MAS TACAÑA,Y OTRAS COSAS MAS,PERO SON COSAS DE LA EDAD.YO OPINO COMO LA OTRA COMPAÑERA,MALA GENTE HAY EN TODOS LOS SITIOS,ASI Q NO TE PREOCUPES.UN BESO

Z
zilia_6408181
7/6/07 a las 8:10

Primera noticia...
De semejante concepto.Yo soy Catalana y aquí llegaron muchísimos Murcianos en su momento,entre ellos mi abuela materna.No sé,aqui la fama es de que son trabajadores(muchísimos trabajaron en la construcción del metro de Barcelona)y que saben buscarse la vida
Mención a parte para mi abuela y sus cuatro hermanas,que según mi abuelo "Tenian todas unos ... como un toro y no les tosía ni el gato".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram