Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que tenéis bugaboo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:26
N
nurys_8052311
20/4/09 a las 13:50

Hola
¿Con cuántos meses cambiásteis el capazo por la sillita de paseo? mi bebé tiene dos meses y una semana y se cansa de ir en el capazo pero aún lo veo chiquito para la silla.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

N
nurys_8052311
20/4/09 a las 13:53

Se me olvidó...
decir que para tener dos meses está grandote, pesa 6 kg.
Bsos

A
an0N_627070099z
20/4/09 a las 13:56

Paso intermedio
Yo tengo el bugaboo y le llevé en el capazo hasta los dos meses (ya notaba que no quería ir tan acostadito, sin ver nada), así que de los 2 a los 4 meses, compré los adaptadores del maxi-cosi para bugaboo y lo llevaba en la maxicosi, que no va tan sentado como en la silla, pero ya ve las cosas y se entretiene y a los 4 meses, a la silla (pero en la posición semi acostado, para que no apoyara todo el cuerpo sobre la base de su columna).

Los adaptadores los venden el el Corte Inglés y creo que valen como 20 Euros (ha pasado tiempo, ahora será algo mas).

Espero que te sirva la idea.
Saludos

Mostrar más
S
sadaf_6190008
20/4/09 a las 15:02

3 meses y medio
Mi hijo ya empezaba a aburrirse de ver el cielo o la capota y a los tres meses y medio le pasé a la silla, mirando hacia mi y en la posición intermedia. Con dos meses igual es demasiado pequeño para la silla, puedes llevarlo en el maxicosi, aunque no lo recomiendan para ir mucho rato.

N
nurys_8052311
20/4/09 a las 16:26

Gracias chicas
La verdad es que lo veo todavía chiquitín para la silla y grande para el capazo,asi que probaré con el maxicosi, aunque lo veo como muy "encajonado".

Bss

Ultimas conversaciones
N
Expulsando tapón...pero ningún síntoma más
por: nurys_8052311
nuevo
|
10 de febrero de 2009 a las 20:03
N
¿qué opináis del tummy tub?
por: nurys_8052311
2 respuestas 2