Foro / Maternidad

A las que tengais thermomix...me podeis decir que tiene de especial xfiss urge

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 14:49
B
breno_6947125
29/7/12 a las 16:03

La he pedido pero ahira estoy super dudosa...me podéis decir para que la usais y que os decidió a comprarla...xq son 1000

Ver también

E
edina_8258765
29/7/12 a las 17:29

Pues
A mi me la regalaron. La uso para hacer la masa declaración pizza, de la empanada,... Gazpacho, lentejas,.. Y pan rallado y alguna receta más. A mi me parece bastante útil pero sinceramente, no se si me la hubiera comprado porque es una pasta.

M
marga_9707560
29/7/12 a las 19:01

Pues.....
Yo me la compré por capricho antes de nacer mi primer hijo.
El secreto de éste robot de cocina está en las cuchillas....
Los pures los deja perfectos. Sólo con los pures que hice para mis hijos ya la amortizas.
Y te hace más facil ciertas recetas como masas, reposteria, picar , y recetas que no te imaginabas.....
Se puede vivir sin thermomix? Pues Si....
Y Si te la compras piensa Si la vas a usar.....Si la usas la amortizas rápidamente. Es muy cara para tenerla de adorno.
Yo la uso a diario.
Para moler café, rayar pan, granizados, pizza, empanadas, salmorejo, ensaladilla, pasta, lombarda, reposteria,
croquetas, rissotto,.....cocinar al vapor....
Guisos. Lasaña, salsa boloñesa, salsa roquefort, salsa pesto....
Te animas a hacer recetas que antes de tenerla ni te hubieses atrevido.
Incluso mi marido que odia cocinar se ha lanzado y algunas recetas ha hecho...
Es facil de usar..... Y todo más sano.
Navega por foros de cocina con thermomix, mira recetas....
Te recomiendo el foro de mundorecetas....
Y ya decides.
Ya nos contaras Si te has decidido a comprarla.

B
breno_6947125
30/7/12 a las 1:28

Graciasss
Realmente cuando me hicieron la demosyracion hace años no la cogí xq esas cosas tb las hago yo con mi conj batidora..picadora. pero ahora para la cerve si me hace el arroz las masas y m ayuda cn los postres creo q la amortizo bien jijij...creo que me la quedaré..como hacéis el salmorejo o gazpacho..no he probado ni uno q m guatara

A
amayra_6932778
30/7/12 a las 14:49

A mí me cambió la vida
Ja, ja es un poco exagerado, pero es cierto que para mí es todo un invento. Yo la tengo un año y hago de todo: gazpacho, cremas de verduras de todo tipo, los potitos de mi hija, verduras al vapor, pisto, carnes, pescados, cualquier tipo de pasta (la lasaña es una maravilla), postres (el arroz con leche sale superior)... Como ves sirve para todo; a mi lo que mejor me va es organizarme y en una mañana hacer tres o cuatro comidas y luego congelar; te explico: si hago verdura, gazpacho por ejemplo, no tengo que estar fregando para hacer una crema de verduras, sólo enjuagar y listo. Ahorras tiempo y dinero. Si la usas dentro de un año te habrás olvidado de lo cara que es. Un saludo y disfrútala.
Por cierto tienes un blog en el que encuentras un montón de recetas de la thermomix: se llama: velocidad cuchara. Te gustará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest