En respuesta a an0N_867476199z
Hola
Yo también tengo un c3, el maletero es pequeño, pero cualquier cochecito cabe, eso sí, no podrás meter nada más en el maletero. Yo utilizo un cochecito de jane y me cabe perfectamente. El problema es cuándo tengo que hacer la compra, pues después de meter el cochecito en el maletero sólo puedo meter tres o cuatro bolsas. Lo he solucionado repartiendo las bolsas entre el asiento delantero y el maletero. De momento no he tenido que hacer ningún viaje con maletas, cuándo llegue el momento imagino que pondré el cochecito de la nena en el asiento delantero (bien sujeto por si hay algún frenazo) y las maletas en el maletero.
De todas formas yo no tengo mucho problema porque el coche sólo lo usamos ella y yo. No tengo pareja ni más hijos, así que tengo espacio de sobra.
Yo tb
Hola!
Yo tb tengo un C3 y como decís, el maletero es pequeño,pero no más q el resto de coches de la gama, porq tenia un seat ibiza y el maletero era por el estilo.
Yo tengo un X-Fold de Bebecar (estoy contenta con él) y cabe perfectamente incluso con algunas bolsas y paquetes de pañales, jeje
Muchos besos
MJos y Francis (15meses)