Foro / Maternidad

A las que tengais un citroen c3

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 21:45
A
arleth_8529027
9/9/05 a las 22:43

Hola chicas!

A ver si me podeis echar una mano... Te tengo un citroen c3 y la verdad es q el maletero es bastante pequeño así q me gustaría saber q cochecito os habeis comprado que os haya cabido sin problema.

Muchisimas gracias,

Mónica

Ver también

A
an0N_867476199z
10/9/05 a las 10:00

Hola
Yo también tengo un c3, el maletero es pequeño, pero cualquier cochecito cabe, eso sí, no podrás meter nada más en el maletero. Yo utilizo un cochecito de jane y me cabe perfectamente. El problema es cuándo tengo que hacer la compra, pues después de meter el cochecito en el maletero sólo puedo meter tres o cuatro bolsas. Lo he solucionado repartiendo las bolsas entre el asiento delantero y el maletero. De momento no he tenido que hacer ningún viaje con maletas, cuándo llegue el momento imagino que pondré el cochecito de la nena en el asiento delantero (bien sujeto por si hay algún frenazo) y las maletas en el maletero.
De todas formas yo no tengo mucho problema porque el coche sólo lo usamos ella y yo. No tengo pareja ni más hijos, así que tengo espacio de sobra.

I
ico_8512540
10/9/05 a las 20:36
En respuesta a an0N_867476199z

Hola
Yo también tengo un c3, el maletero es pequeño, pero cualquier cochecito cabe, eso sí, no podrás meter nada más en el maletero. Yo utilizo un cochecito de jane y me cabe perfectamente. El problema es cuándo tengo que hacer la compra, pues después de meter el cochecito en el maletero sólo puedo meter tres o cuatro bolsas. Lo he solucionado repartiendo las bolsas entre el asiento delantero y el maletero. De momento no he tenido que hacer ningún viaje con maletas, cuándo llegue el momento imagino que pondré el cochecito de la nena en el asiento delantero (bien sujeto por si hay algún frenazo) y las maletas en el maletero.
De todas formas yo no tengo mucho problema porque el coche sólo lo usamos ella y yo. No tengo pareja ni más hijos, así que tengo espacio de sobra.

Yo tb
Hola!
Yo tb tengo un C3 y como decís, el maletero es pequeño,pero no más q el resto de coches de la gama, porq tenia un seat ibiza y el maletero era por el estilo.

Yo tengo un X-Fold de Bebecar (estoy contenta con él) y cabe perfectamente incluso con algunas bolsas y paquetes de pañales, jeje

Muchos besos

MJos y Francis (15meses)

A
arleth_8529027
10/9/05 a las 21:45

Muchas gracias guapas!
Yo es que había pensado en el S6 de casualplay pero este modelo lo veo un poco justo, la verdad. Así q voy a ver los modelos de los cochecitos de Jané y Bebecar.

Besos,

Mónica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest