Foro / Maternidad

Thermomix

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las :22
S
sulay_7995747
29/12/06 a las 12:16

Hola chicas!

Tengo una compañera de trabajo que tiene la Thermomix y está muy contenta con ella. Ayer, hablando de preparar papillas y comidas infantiles, me dijo que a mí, como futura mami me iría muy bien, porque lo prepara todo muy rápido y es muy cómoda.

Alguna de vosotras la tiene? Realmente vale la pena de cara a tener un peque? Ahorra tanto tiempo como dice?

Ver también

A
an0N_537552899z
29/12/06 a las 12:28

Hola
mi madre la tiene desde hace tiempo, y es una verdadera pasada, yo se la he pedido a los reyes, .. jejeje pero si q es una delicia, tanto para las comiditas de los bebes q estan en camino como para nosotros,
cualquier cosa q necesites saber...
saludos

S
sulay_7995747
29/12/06 a las 12:35
En respuesta a an0N_537552899z

Hola
mi madre la tiene desde hace tiempo, y es una verdadera pasada, yo se la he pedido a los reyes, .. jejeje pero si q es una delicia, tanto para las comiditas de los bebes q estan en camino como para nosotros,
cualquier cosa q necesites saber...
saludos

Qué bien que me puedas informar...
A ver, yo tengo un robot de cocina, pero según mi compi no tiene nada que ver, porque no calienta ni hace todo lo que la thermomix puede hacer.

Por otro lado, le ha costado una pasta, 800 euros. Es la misma que tú te pides, o hay otros modelos más económicos que hacen lo mismo?

N
nene_8785623
29/12/06 a las 12:41

Yo la tengo
HOla! Los reyes me han traido por adelantado la Thermomix, y es una pasada. Espero gemelos para junio y voy a aprovechar para aprender bien a utilizarla y estoy segura de que me vendrá fenomenal a la hora de hacer papillas y purés. Mi madre tiene el modelo anterior y siempre me ha hablado maravillas. Lo bueno es que ahora se puede pagar en un año sin intereses, que antes no se podia.
Realmente es rapidisima, comoda, y se puede hacer de todo! (pan, masa de pizza, sorbetes, cocinar al vapor...) De todas formas creo que puedes pedir una demostración sin compromiso. Aunque cuando veas las maravillas que se pueden hacer seguro que quieres quedártela...

A
an0N_537552899z
29/12/06 a las 12:52

Hola
mira hay muchos modelos que imitan a la thermo , pero por la gente q conozco no funciona ninguna igual como la thermomix, la verdad q si q es un poco cara, pero mi madre siempre dice q es la mejor compra que ha hecho en su vida, tienes un monton de recetas para hacer, desde lentejas, empanadas, bechamel(q es tan costosa de hacer a mano y aqui la haces en un plis), pates, salsas, empanadas, donuts, batidos.... vamos puedes hacer de todo, busca en el google thermomix q tiene pag web,yo tengo un monton de recetas a parte de las que trae el libro, de las q se va intercambiando mi madre con las amigas, asi q no tengas problema en pedirme lo que quieras, te hacen demostraciones en casa y te enseñan el funcinamiento, aunque es super sencilla para funcionar con ella,es mas las recetas te ponen la cantidad de ingredientes q necesitas el tiempo, la temperatura, la velocidad, tu los hechas en el vaso ... y a olvidarte, yo la verdad q te la recomiendo por comoda , limpia,.. vamos q merece la pena

S
sulay_7995747
29/12/06 a las 13:50

Vaya con la thermomix!
Vaya, pues por lo que decís vale la pena... Bueno, me lo pensaré y en todo caso igual pido ver alguna demostración... eso sí, cuando pase la cuesta de enero, jejeje!!!

M
monike_9031065
29/12/06 a las 14:15
En respuesta a sulay_7995747

Qué bien que me puedas informar...
A ver, yo tengo un robot de cocina, pero según mi compi no tiene nada que ver, porque no calienta ni hace todo lo que la thermomix puede hacer.

Por otro lado, le ha costado una pasta, 800 euros. Es la misma que tú te pides, o hay otros modelos más económicos que hacen lo mismo?

Yo tengo la baby cook
q es una mezcla entre termomix y robot de cocina.Calienta, descongela y hace potitos.la hay en prenatal y cuesta sobre 100 euros.bsssssss

A
amai_9780971
29/12/06 a las 16:28

Mi madre la tiene..
y me encanta..pero es carilla..yo estoy mirando a ver si me la cojo pq tiene q venir super bien para potitos.. he oido q hay una mejor..algo de cheff (habla y todo) sabeis algo de esta maquina? cual es mejor?

E
eimi_6925523
29/12/06 a las 16:57

Yo la tengo
Hola Lourdes, yo la tengo desde que me casé, me la regalaron mis hermanos ( mi hermana la tenia y yo estaba obsebsionada con tenerla) y la verdad que es el mejor invento, vale cara, pero es para toda la vida, o es que tu no te has ido de vacaciones y te has gastado 860 euros, has vuelto y no has tenido nada, en cambio esto es una inversión que una vez que la tienes no te acuerdas de lo que te costó. Yo hago un monton de cosas que sin ella en la vida se me hubiera ocurrido hacer. Tiene muchos libros de recetas que los consigues conforme vas aportando clientas, pero de todas formas en internet hay un monton de recetas. Tambien hay un libro de comida para bebés ( que este si le dices a la presentadora de thermomix que vas a ser mama te lo regala) La verdad que yo te lo aconsejo, en verano puedes hacer granizados en un momento, helados, masas ( la de pizza esta buenisima, en mi casa todos los fines de semana hay pizza), cremas, purés, postres y un monton de platos ( pasta, arroz, lentejas, estofados, etc, etc).
Yo que soy bastante torpe con la cocina esto es mi salvación, porque como lleva peso incorporado no te equivocas nunca en la medidas.
Yo te la aconsejo, por aqui abajo hablan de la chef 2000, no es lo mismo, eh? creo que la chef no tritura, solo guisa. Y el robot para hacer potitos, pues es solo para hacer potitos no te sirve para ti.
El año pasado hice el roscon de reyes( buenisimo). Este año con el embarazo estoy mas perezosa, asi que no creo que lo haga. Pero ya te digo que ahorras un monton de dinero en comida, porque haces cosas que antes tenias que comprar y con la thermomix te atreves con todo.
Muchos besos. iazorin (19+5)
Feliz año nuevo!!
Si tienes alguna dudilla me la preguntas, que yo soy todo una experta en thermomix, ya se la he vendido a un monton de amigas que están encantadas.

A
amai_9780971
29/12/06 a las 17:15
En respuesta a eimi_6925523

Yo la tengo
Hola Lourdes, yo la tengo desde que me casé, me la regalaron mis hermanos ( mi hermana la tenia y yo estaba obsebsionada con tenerla) y la verdad que es el mejor invento, vale cara, pero es para toda la vida, o es que tu no te has ido de vacaciones y te has gastado 860 euros, has vuelto y no has tenido nada, en cambio esto es una inversión que una vez que la tienes no te acuerdas de lo que te costó. Yo hago un monton de cosas que sin ella en la vida se me hubiera ocurrido hacer. Tiene muchos libros de recetas que los consigues conforme vas aportando clientas, pero de todas formas en internet hay un monton de recetas. Tambien hay un libro de comida para bebés ( que este si le dices a la presentadora de thermomix que vas a ser mama te lo regala) La verdad que yo te lo aconsejo, en verano puedes hacer granizados en un momento, helados, masas ( la de pizza esta buenisima, en mi casa todos los fines de semana hay pizza), cremas, purés, postres y un monton de platos ( pasta, arroz, lentejas, estofados, etc, etc).
Yo que soy bastante torpe con la cocina esto es mi salvación, porque como lleva peso incorporado no te equivocas nunca en la medidas.
Yo te la aconsejo, por aqui abajo hablan de la chef 2000, no es lo mismo, eh? creo que la chef no tritura, solo guisa. Y el robot para hacer potitos, pues es solo para hacer potitos no te sirve para ti.
El año pasado hice el roscon de reyes( buenisimo). Este año con el embarazo estoy mas perezosa, asi que no creo que lo haga. Pero ya te digo que ahorras un monton de dinero en comida, porque haces cosas que antes tenias que comprar y con la thermomix te atreves con todo.
Muchos besos. iazorin (19+5)
Feliz año nuevo!!
Si tienes alguna dudilla me la preguntas, que yo soy todo una experta en thermomix, ya se la he vendido a un monton de amigas que están encantadas.

Si, me acabo de informar..
y lo q yo nece sito es la termomix pq la otra no tritura ni nada..
la unica duda q tengo es para cuantas personas cocina? es programable? y q se necesita para la financiacion? siento ser tan preguntona pero llevo detras de esta maquina un monton de tiempo y quiero compramela!!
besos

O
oumnia_9370194
29/12/06 a las 17:37

El dineron mejor gastado de mi vida....
y es que es una maravilla, solo llevo unos meses con ella, y las lentejas solo me han salido "comibles" desde que la tengo, jajajaja

Me la regaló mi chico antes del verano, y la financió, creo que pagamos setenta euros al mes, + o -, durante un año, y ya esta, desde luego que merece la pena.

Mi madre la tenía desde hace 11 años, claro el primer modelo que salió, y cuando vio la mia decidió cambiarla, pq está mucho mas mejorada, mas capacidad etc. y la vieja la vendimos en el ebay por 300 y pico euros, asi que considera que es una inversión....

Un besito y ya nos contarás si te decides....

S
sulay_7995747
4/1/07 a las 12:38

Veo que no soy la única...
Hola!

Veo que no soy la única interesada en este tema. A ver, os cuento. Este fin de semana vi en El Corte Inglés la Turbo Chef. Según la dependienta, es igual que la Thermomix, sólo que no pesa y que no tiene más componentes que una especie de motor, donde van los mandos, y el vaso donde se meten los alimentos.

Según me han dicho, la Thermomix también sirve de peso, y mientras se cocina un plato, se puede hacer otro al vapor, cosa que no sé si también hace la Turbo Chef. Alguien tiene referencias de esta última?

Gracias!

H
huda_6930047
4/1/07 a las 13:16

Todo bien... menos los potitos
Hola. Yo tengo la thermomix desde hace un año y medio. Como inversion en la cocina merece la pena y todos mis elogios. Hace de todo, y todo sale riquisimo. Todo salvo los potitos. La compre por mi hija y en la fase de destete cuando tenía que introducir los alimentos solidos opte por hacer los potitos siguiendo las recetas de la thermomix. Y eso fue un fracaso total. No se si porque el sabor quedaba muy fuerte o no, pero el caso es que los detestaba. Os aconsejo que si la quereis comprar por hacer otras recetas, adelante porque vale la pena. Pero si solo vais a hacer el gasto por la comida infantil, o buscais una alternativa mejor a esas recetas que vienen o compreis otros aparatos más economicos como el babypappa que son específicos para preparar alimentos infantiles.
Un saludo

S
sulay_7995747
4/1/07 a las 13:21
En respuesta a huda_6930047

Todo bien... menos los potitos
Hola. Yo tengo la thermomix desde hace un año y medio. Como inversion en la cocina merece la pena y todos mis elogios. Hace de todo, y todo sale riquisimo. Todo salvo los potitos. La compre por mi hija y en la fase de destete cuando tenía que introducir los alimentos solidos opte por hacer los potitos siguiendo las recetas de la thermomix. Y eso fue un fracaso total. No se si porque el sabor quedaba muy fuerte o no, pero el caso es que los detestaba. Os aconsejo que si la quereis comprar por hacer otras recetas, adelante porque vale la pena. Pero si solo vais a hacer el gasto por la comida infantil, o buscais una alternativa mejor a esas recetas que vienen o compreis otros aparatos más economicos como el babypappa que son específicos para preparar alimentos infantiles.
Un saludo

Oh!
Vaya! A mí especialmente me interesaba para las papillas del peque que viene... vaya chasco me acabo de llevar!!!

S
sulay_7995747
4/1/07 a las 13:43

Ay, qué lío!
Pepoyana, por fa, explícame, que estoy muy verde en esto y estoy en proceso de reflexión respecto a la compra o no de la Thermomix...

Cómo es eso que depende de cómo eches los alimentos, te quedan luego bien o mal? A mí me habían dicho que no te equivocas nunca...???????? Ay, qué lío!!!

S
sulay_7995747
4/1/07 a las 16:21

Pues me da que sí...
Entre unas y otras creo que me habéis convencido.

La verdad es que mi marido y yo sólo comemos, entre semana, dos días en casa, pero nos gusta la comida casera, hecha por nosotros, lo que supone cocinar el finde para esos dos días, echar mano de los "tuppers" de nuestras madres, o comer pasta. Así es que creo que le podemos dar uso tanto para nosotros como para el peque.

Como decía en otro mensaje, creo que dejaré pasar este mes de gastos y demás, y es posible que para febrero me lo plantée en serio.

No obstante, me encantaría seguir recibiendo opiniones, sobre todo de quienes sois mamis y ya tenéis la thermomix, para saber si os va bien para las comiditas de los peques.

Un beso

R
rica_7076772
4/1/07 a las 19:24

Yo la tengo hace 4 años
hola lourdes,yo me la compre hace cuatro años,bueno me la regalo mi madre jejje,y te dire que en estos cuatro años la he utilizado muchisimo.hace un monton de pijotaditas que quedas muy bien cuando viene gente a cenar o comer,canapes,pates,salsas....etc,ademas de comidas caseras buenisimas,te dan un libro con recetas y es tan facil pues solo tienes que echar las medidas que te va poniendo , ¡es como jugar a las comiditas,y con respecto a los menus infantiles pienso utilizarla un monton pues igual todo en su justa medida y rapido.yo de verdad que aunque sea cara os la recomiendo la vais utilizar para vosotros y para los peques y mas teniendo en cuenta que casi no tenemos tiempo para cocinar.un besito

K
khloe_5336733
5/1/07 a las :22

Thermomix o cheff 2000???
Hola chicas,

Estoy pensando en comprarme un robot de cocina y tengo dudas entre la Thermomix y la
Cheff 2000, ya que no sí cúal es la diferencia entre la una y la otra.

Según me han dicho, la Thermomix sirve para cocinar y además tritura, pesa, etc., pero no puede progamarse para que te haga la comida cuando llegues a casa.

La Cheff 2000 además de cocinar puede programarse para que te haga la comida a una hora determinada y la mantenga caliente, pero no tritura, pesa, etc.

Por favor, me gustaría que si alguien las ha utilizado me diga que tal van la una y la otra, las diferancias y me recomienden cúal comprar.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest