Foro / Maternidad

Chicas que sus maridos tengan azoespermia

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 10:55
A
an0N_918120499z
24/2/07 a las 21:23

mi8marido sufre esto y me gustaria ablar con gente que este en mi caso gracias

Ver también

F
fatma_10032093
24/2/07 a las 22:30

Hola lusi
TE CUENTO MI CASO
Mi esposo tiene azoospermia y nos recomendaron preparame para un icsi y un dia antes de la aspiracion de mis ovulos hacerle a el una biopsia testicular para ver si encontraban espermatozoides y fecundar mis ovulos y si no encontraban usar esperma del banco de donantes, pues en enero nos pusimos manos a la obra y todo iba saliendo bien con mi estimulacion entonces un dia antes de mi aspiracion le hicieron la biposia y no hubo bichines, entonces tuvieron que usar un donante pa fecundar mis ovulos, me pusieron dos embriones de exelente calidad pero no me quede embarazada, vamos ni siquiera llegue a la beta por que me vino la warry un dia antes de la beta, como yo estoy bien, ahora me voy a hacer la histerosalpinografia y si tengo bien mis trompas me voy a hacer inseminacion de donantes.
Espero me entiendas todo lo que te cuento, pero si no preguntame cualquier duda que tengas la verdad se mucho del tema de la azoospermia y tambien de los tratamientos asi que pregunta con confianza, y cuentame tu caso.
Yo tengo 26 años el mes que viene cumplo los 27 y tu que edad tienes, y que te dice tu medico?
Saludos y tranquila que no estas sola somos muchas en la misma situacion y tenemos que apoyarnos.

A
an0N_918120499z
25/2/07 a las 17:46
En respuesta a fatma_10032093

Hola lusi
TE CUENTO MI CASO
Mi esposo tiene azoospermia y nos recomendaron preparame para un icsi y un dia antes de la aspiracion de mis ovulos hacerle a el una biopsia testicular para ver si encontraban espermatozoides y fecundar mis ovulos y si no encontraban usar esperma del banco de donantes, pues en enero nos pusimos manos a la obra y todo iba saliendo bien con mi estimulacion entonces un dia antes de mi aspiracion le hicieron la biposia y no hubo bichines, entonces tuvieron que usar un donante pa fecundar mis ovulos, me pusieron dos embriones de exelente calidad pero no me quede embarazada, vamos ni siquiera llegue a la beta por que me vino la warry un dia antes de la beta, como yo estoy bien, ahora me voy a hacer la histerosalpinografia y si tengo bien mis trompas me voy a hacer inseminacion de donantes.
Espero me entiendas todo lo que te cuento, pero si no preguntame cualquier duda que tengas la verdad se mucho del tema de la azoospermia y tambien de los tratamientos asi que pregunta con confianza, y cuentame tu caso.
Yo tengo 26 años el mes que viene cumplo los 27 y tu que edad tienes, y que te dice tu medico?
Saludos y tranquila que no estas sola somos muchas en la misma situacion y tenemos que apoyarnos.

Hola venezolana46
gracias por sertan sinsera conmigo y contarme tu caso mi eda son 21 años y te cuento mi caso , nosotros despues de estar casi año y medio buscando el bebe en bista k no abian nobedades fuimos ami ginecologo y meizo una revision y me salia k tenia un kiste de chocolate y k era posible k fuera ese el problema y ami chico le mandaron un esperiograma y lesalio k no tenia bixitos entonces nos mandaron al ivi y alli le icieron una biosia testicular pero no le encontraron y nosrecomendaron escoger donante pero mi medico nos digo k eramos muy jobenes y k esperaramos pork estaban sacando nuebos tratamientos con el tema de las cedulas madre y como estabamos muy mal conla noticia y no noloabiamos planteado el dar ese paso pero ya apasado un año y bamos ablar con nuestro medico para si no nosda esperanzas escojer un donante gracias por tu atencion y espero poder tener buenas noticias tullas besitos .

A
an0N_918120499z
26/2/07 a las 10:55

Losubo
responder porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir