Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas que sus maridos tengan azoespermia

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 10:55
A
an0N_918120499z
24/2/07 a las 21:23

mi8marido sufre esto y me gustaria ablar con gente que este en mi caso gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

F
fatma_10032093
24/2/07 a las 22:30

Hola lusi
TE CUENTO MI CASO
Mi esposo tiene azoospermia y nos recomendaron preparame para un icsi y un dia antes de la aspiracion de mis ovulos hacerle a el una biopsia testicular para ver si encontraban espermatozoides y fecundar mis ovulos y si no encontraban usar esperma del banco de donantes, pues en enero nos pusimos manos a la obra y todo iba saliendo bien con mi estimulacion entonces un dia antes de mi aspiracion le hicieron la biposia y no hubo bichines, entonces tuvieron que usar un donante pa fecundar mis ovulos, me pusieron dos embriones de exelente calidad pero no me quede embarazada, vamos ni siquiera llegue a la beta por que me vino la warry un dia antes de la beta, como yo estoy bien, ahora me voy a hacer la histerosalpinografia y si tengo bien mis trompas me voy a hacer inseminacion de donantes.
Espero me entiendas todo lo que te cuento, pero si no preguntame cualquier duda que tengas la verdad se mucho del tema de la azoospermia y tambien de los tratamientos asi que pregunta con confianza, y cuentame tu caso.
Yo tengo 26 años el mes que viene cumplo los 27 y tu que edad tienes, y que te dice tu medico?
Saludos y tranquila que no estas sola somos muchas en la misma situacion y tenemos que apoyarnos.

Mostrar más
A
an0N_918120499z
25/2/07 a las 17:46
En respuesta a fatma_10032093

Hola lusi
TE CUENTO MI CASO
Mi esposo tiene azoospermia y nos recomendaron preparame para un icsi y un dia antes de la aspiracion de mis ovulos hacerle a el una biopsia testicular para ver si encontraban espermatozoides y fecundar mis ovulos y si no encontraban usar esperma del banco de donantes, pues en enero nos pusimos manos a la obra y todo iba saliendo bien con mi estimulacion entonces un dia antes de mi aspiracion le hicieron la biposia y no hubo bichines, entonces tuvieron que usar un donante pa fecundar mis ovulos, me pusieron dos embriones de exelente calidad pero no me quede embarazada, vamos ni siquiera llegue a la beta por que me vino la warry un dia antes de la beta, como yo estoy bien, ahora me voy a hacer la histerosalpinografia y si tengo bien mis trompas me voy a hacer inseminacion de donantes.
Espero me entiendas todo lo que te cuento, pero si no preguntame cualquier duda que tengas la verdad se mucho del tema de la azoospermia y tambien de los tratamientos asi que pregunta con confianza, y cuentame tu caso.
Yo tengo 26 años el mes que viene cumplo los 27 y tu que edad tienes, y que te dice tu medico?
Saludos y tranquila que no estas sola somos muchas en la misma situacion y tenemos que apoyarnos.

Hola venezolana46
gracias por sertan sinsera conmigo y contarme tu caso mi eda son 21 años y te cuento mi caso , nosotros despues de estar casi año y medio buscando el bebe en bista k no abian nobedades fuimos ami ginecologo y meizo una revision y me salia k tenia un kiste de chocolate y k era posible k fuera ese el problema y ami chico le mandaron un esperiograma y lesalio k no tenia bixitos entonces nos mandaron al ivi y alli le icieron una biosia testicular pero no le encontraron y nosrecomendaron escoger donante pero mi medico nos digo k eramos muy jobenes y k esperaramos pork estaban sacando nuebos tratamientos con el tema de las cedulas madre y como estabamos muy mal conla noticia y no noloabiamos planteado el dar ese paso pero ya apasado un año y bamos ablar con nuestro medico para si no nosda esperanzas escojer un donante gracias por tu atencion y espero poder tener buenas noticias tullas besitos .

Mostrar más
A
an0N_918120499z
26/2/07 a las 10:55

Losubo
responder porfa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir