Foro / Maternidad

Se descontrola la regla tras tratamiento?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:48
S
sisi_9050712
4/6/06 a las 18:41

En Abril me sometí a mi primera icsi la cual me cancelaron en el momento de la transfe por poder tener hiperestimulacion y recomendaron no transferir. Asi que he tenido un mes de descanso y estoy esperando q me baje la warry para ir a por mis conges. Yo siempre era muy puntual el 28 o 29 del ciclo y estoy en el 33 y nada. Tengo molestias desde el martes como si fuese a venir pero aun nada.
He leido a algunas chicas que les dieron progesterona para que les bajase. Creeis que deberia llamar para que ver si me la mandan a mi?
Estoy hecha un lio, no se si seguir esperando y ya vendrá o tomar algo para que me baje lo antes posible.
Tb he llegado a hacerme el test casero q leí por aqui para ver si habia habido milagrito, pero yo no he visto ninguna nubecita ni arriba ni abajo, estaba por todos lados, jeje. En fin, que como descarto el embarazo pq no tengo ningún síntoma. Creo q deberia hacer algo para q me baje lo antes posible.
He leido tb aqui q tomando en ayunas agua de los gazbanzos en remejo baja. Lo habeis probado???

Joe con la warry cuando estás deseando q venga no aparece. Me tiene ya de los nervios.

Un besito a todas. Mañana haré lo de los garbanzos y si no baja llamaré al gine. Mucha suerte.

Ver también

X
xue_7866941
5/6/06 a las 4:13

Estoy igual que tu
pero con la diferencia que en el mes de abril tuve mi tranferencia de congelados, la cual desgraciadamente resulto negativa, y me dijo mi gine que de dos a 3 semanas me tenia que venir la warry pero ya estamos en Junio y todavia nada de nada, ya me hize una prueba de embarazo salio negativa y estoy un poco preocupada si no me viene en la proxima semana ire al doctor.

M
melodi_6454642
5/6/06 a las 8:12
En respuesta a xue_7866941

Estoy igual que tu
pero con la diferencia que en el mes de abril tuve mi tranferencia de congelados, la cual desgraciadamente resulto negativa, y me dijo mi gine que de dos a 3 semanas me tenia que venir la warry pero ya estamos en Junio y todavia nada de nada, ya me hize una prueba de embarazo salio negativa y estoy un poco preocupada si no me viene en la proxima semana ire al doctor.

Yo igual
Hola yo estoy igual que vosotras os cuento, el 27 de marzo me realizaron la transferencia de dos congelados y como salio negativo apareció la warry el 16 de Abril, el médico me comento que si la segunda semana de mayo aparecía la warry empezábamos otra vez el tratamiento para la siguiente fiv. Pues en resumen que mi última warry fue el 16 de abril y no ha vuelto a dar señales de vida ya son 24 días de retraso, esperare a la semana que viene y si no aparece tendré que ir al médico a ver que me dan para que aparezca la muyyyyyy, ya que asta septiembre ya no empiezo el siguiente tratamiento.

A
alla_5645896
5/6/06 a las 10:48

Hola chicas
no os preocupeis, almenos en mi caso, tuve fiv negativa en marzo, y desde entonces, la amiga baja cuando le apetece...estoy esperando para transfer de congelados, y elmes pasado,estando controlada, ni ovulé...y he tardado 40 dias!!! o sea, que yo ya paso y me relajo... me hand icho que a veces pasa, que este tranquila que mi cuerpo ya se reajustara solito...besos y animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook