Foro / Maternidad

Te puedes hacer tratamientos anticelulíticos...

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:58
S
sahra_8481898
21/5/07 a las 12:08

me refiero con máquinas mientras estas embarazada?, o darte masajes? es que no tengo ni idea y si no me hago nada con la celulitis que tengo ya, cuando termine el embarazo voy a parecer un crater de la luna vamos

Ver también

A
alona_5829319
21/5/07 a las 12:16

Pues creo que no!!!
pero no estoy segura del todo. Ya me gustaría a mi, no es que tenga mucha, pero a este paso...

A ver si alguien lo aclara
besos

M
marise_5616548
21/5/07 a las 13:23

Creo q no
Hola!!!
Yo creo q no puedes darte nada.
Mi hmna fue el otro dia a darse un masaje anticelulitico y pregunto si yo tb podia ir, y la dijeron que las embarazadas no pueden. Lo de las cremas y parches etc de eso estoy segura de que no se puede, tienen cafeina y otras cosas que enytran por la piel y pueden afectar al bebe.

Bss

A
an0N_692808099z
21/5/07 a las 14:58

Drenaje
Yo lo pregunte porque al igual que tu tambien suelo acumular mucha celulitis, me dijeron que nada de cremas y mada de masajes con máquinas, pero para mi estado (estoy de 28 semanas), me recomendaron un Drenaje Linfático Manual, ademas de relajante te ayuda con la celulitis y sobre todo con la retención de líquidos y la circulación.
Yo me lo di el sábado pasado y parece que estoy algo menos hinchada, tengo que volver en 15 días para seguir mejorando.
Te lo recomiendo 100%.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram