Foro / Maternidad

A las que usais progeffik, ¿os produce escozor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:10
N
nadira_8512077
3/11/09 a las 12:56

Hola, llevo dos días poniendome progeffik via vaginal por la noche. Cuando me levanto y empiezan a salir los restos de la pastilla empiezo con escozor y ardor, y aunque me lavo enseguida, me sigue molestando.
He leido el prospecto, y no pone que tenga efectos secundarios, estos sólo son cuando es via oral, así que no se si realmente se debe al progeffik. He pensado en tomarmelo por si se debiera a eso.¿qué opinais?
Gracias. Un saludo.
Malena

Ver también

A
an0N_994453999z
3/11/09 a las 14:18

Hola malena!
Yo llevo cinco meses utilizando progefikk, y nunca me ha producido escozor... Quizás deberías consultarlo con tu gine. Mi problema es, que hasta que no dejo de ponérmelo, no me baja la entonces...imagínate, si a eso le sumas que con el omifin se retrasa la ovulación, pues una locura!! Ahora justo estoy en el dia de mi no ....
Cualquier duda, aquí estoy!!

N
nadira_8512077
3/11/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_994453999z

Hola malena!
Yo llevo cinco meses utilizando progefikk, y nunca me ha producido escozor... Quizás deberías consultarlo con tu gine. Mi problema es, que hasta que no dejo de ponérmelo, no me baja la entonces...imagínate, si a eso le sumas que con el omifin se retrasa la ovulación, pues una locura!! Ahora justo estoy en el dia de mi no ....
Cualquier duda, aquí estoy!!

Gracias leyre!!
en mi caso lo he empezado a usar porque soy irregular y porque tuve un aborto hace unos meses. El ginecologo al que voy es privado y ahora se ha ido a un congreso, si sigo molesta lo tomaré via oral para probar si es o no de eso, voy a esperar unos días....Una amiga mía lo tomaba como tú para bajar la regla porque se tiraba meses sin ella y la última vez que lo tomó estaba estrañadísima de que no le viniera, se hizo un test y dio positivo! quien sabe a lo mejor no ves más tu ...ójala este también se tu caso y estés preñi!!
Te deseo mucha suerte y gracias por responder a mi pregunta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook