Foro / Maternidad

A las que usais progeffik, ¿os produce escozor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:10
N
nadira_8512077
3/11/09 a las 12:56

Hola, llevo dos días poniendome progeffik via vaginal por la noche. Cuando me levanto y empiezan a salir los restos de la pastilla empiezo con escozor y ardor, y aunque me lavo enseguida, me sigue molestando.
He leido el prospecto, y no pone que tenga efectos secundarios, estos sólo son cuando es via oral, así que no se si realmente se debe al progeffik. He pensado en tomarmelo por si se debiera a eso.¿qué opinais?
Gracias. Un saludo.
Malena

Ver también

A
an0N_994453999z
3/11/09 a las 14:18

Hola malena!
Yo llevo cinco meses utilizando progefikk, y nunca me ha producido escozor... Quizás deberías consultarlo con tu gine. Mi problema es, que hasta que no dejo de ponérmelo, no me baja la entonces...imagínate, si a eso le sumas que con el omifin se retrasa la ovulación, pues una locura!! Ahora justo estoy en el dia de mi no ....
Cualquier duda, aquí estoy!!

N
nadira_8512077
3/11/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_994453999z

Hola malena!
Yo llevo cinco meses utilizando progefikk, y nunca me ha producido escozor... Quizás deberías consultarlo con tu gine. Mi problema es, que hasta que no dejo de ponérmelo, no me baja la entonces...imagínate, si a eso le sumas que con el omifin se retrasa la ovulación, pues una locura!! Ahora justo estoy en el dia de mi no ....
Cualquier duda, aquí estoy!!

Gracias leyre!!