Foro / Maternidad

A las que vais por privado y os queda poquito

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:33
T
tamari_6953574
24/3/10 a las 15:37

Me surge una duda, hoy he ido a ver a mi prima que ha tenido mellizos y hacía una calor allí que te morías, ellla estaba en un público.

La duda es si ponerle body de manga larga o corta, ya que le llevo pijamas de terciopelo, y me parece a mi que se va a achicharrar,

Que vais a hacer o habéis hecho.

Gracias

Isanlu 37+4

Ver también

M
meryam_718944
24/3/10 a las 15:42

Hola
Pues yo tengo fecha para el 13 de abril y en la bolsita he metido tanto los bodys como los pijamitas de manga larga, asi que si hace mucho calor le pondre solo el body y su gorrito y unos calcetinitos y si no pues tambien le pondre el pijama.
!!Saludos que ya nos falta muy poquito!!

A
ayah_7866135
24/3/10 a las 15:43

La comadrona te dirá!!!
Lleva de todo por si acaso, a mi niño nada más nacer le pusieron dos pijamas, porque al nacer se quedan muy fríos, manta y bolsa de agua caliente en la cuna, luego al día siguiente le quitan algunas cosas, y es verdad que se pasan con la calefacción, pero yo la paraba a ratos. Por si acaso, llevate un poco de todo.

T
tamari_6953574
24/3/10 a las 16:17

Gracias chicas
habrá que llevar una buena bolsa.

Besis!!!!!

Z
zoica_7294720
24/3/10 a las 17:33

Yo le he puesto:
Yo le he puesto body de manga larga y pijama de manga larga finito, los de terciopelo los guardo para casa, pq seguro q en el hospital se va a achicharrar, aunq a mi me toca para finales de abril y hará más buen tiempo (en teoria)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook