Foro / Maternidad

Por fin de baja y con adsl!! necesito desahogarme un poquito.

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 10:46
A
anta_6426729
29/7/08 a las 12:24

Hola chicas,

Hace mucho que no os escribo, no tenía internet en casa y en curro no podía "leeros".

Ya me han dado esta semana la baja!, Cómo se nota, me han mejorado los pies y la espalda bastante y por lo menos si no duermo por la noche, puedo estar de relax todo el día.

Quería hablar alguna cosilla con vosotras...

He leido que teneis muchos ardores, yo también más que nada por la noche, pero... alguna (perdón por la naturalidad..) eruptais por la noche como si estuvierais completamente hinchadas? Nunca en mi vida he tenido eruptos de noche y ahora cada vez que me levanto a hacer un pis, es decir cada 2 horas... cragg!

Me da mucha rabia, que cualquier cosa que comento con el médico me dice... es normal... yo creo que con esa frase ya se quita cualquier explicación y yo quiero saber el porqué de todo.

Ayer me monitorizaron por 1 vez... me tuvieron ahí como 45min. Es normal?. Es que me llevan a una habitación, me colocan los chiliflus y sin decirme el tiempo que iba a estar se van y ya a la media hora (el ticket del parking caducado) sentí una sensación de abandono... cuando ya llevaba 43min aprox por fin apareció la médica, yo ya casi me iba... ahí 1m de rollo pinturrajeado y yo ahogadita de estar boca arriba con los cacharros. Salió todo bien. También me han hecho el exudado vaginal y rectal, la verdad que lo temía un poco y fue una chorrada.

Yo no sé qué contracciones tengo yo, pero por la noche en la cama sobre todo, siento un dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la regla.

Aún no tengo claro si epitural o no... creo que aún me falta información... tendré que leer más.

Me han salido tantas estrias debajo del ombligo que parezco un tigre albino!! Me he estado echando kilos de aceite de almendras y supercremas del copon de caras... He engordado por ahora (semana 36) 15kg.

Alguna de vosotras tiene la sensación de ser un saco de patatas inutil? Yo sí, me siento muy inutil.El no poder ni fregar los cacharros me desmoraliza. No puedo porque se me hinchan los pies en 2 segundos, y con la tripa estoy fatal de incómoda en el fregadero, además tampoco llego a las estanterías de escurrir los platos. No puedo planchar, no puedo tender la ropa, la compra la hago a medias porque no puedo coger todo lo que necesito... inutil total vamos.

Os habeis sentido discriminadas a estas alturas en el trabajo? Algún comentario machista (de parte de hombres o mujeres) que os haya dado ganas de ahogar a alguien con vuestras propias manos?.

¿Qué tal el tema de la guarde? ¿La habeis encontrado facil o dificil? Teneis que pedir reduccion de jornada? Yo en concreto una hora y media al día.

Bueno, me he empezado bien y estoy empezando a alargar demasiado.

Un besote.

I3



Ver también

H
hiurma_5609025
29/7/08 a las 13:04

Hola te contesto a algunas preguntillas
ardor: yo tengo algo, pero muy poca cosa, un poco de malestar de noche, lo mismo que los eruptos, eso si que lo noto bastante sobre todo de noche, a veces estoy recostada y me pongo de pie solo para eruptar...que se le va a hacer!!
monitores: aun no he tenido.
contracciones: voy notando cada vez mas., poco a poco...alguna mas fuerte, pero no demasiado. Lo que mas noto son pinchazos en la vagina al caminar, me tengo que parar en plena calle...
estrias: no tengo, creo que llevo unos diez kilos y no me ha salido ninguna, ni en el anterior embarazo tampoco.
discriminada en el trabajo: en mi caso para nada, aun sigo trabajando y me siento muy, muy mimada, tanto en el trabajo como en casa con mi pareja, pocas veces me habían tratado así de bien.
epidural: si, por supuesto, tengo mas que claro que la voy a pedir, mi anterior parto fue sin ella y no quiero acordarme.
sentirme inutil: si, a veces, no puedo abrocharme bien las sandalias, ni caminar rapido, ni correr...pero lo llevo bien, ya queda poquito!! De todas formas hay pocas cosas que no pueda hacer, hago de todo con dificultad eso sí. Lo peor para mi es depilarme, me agobia muchísimo estar así toda peludilla y ponerme de parto, je, je..que cosas me preocupan, verdad?
guardería: no me he ocupado de eso, en su moemnto veré como arreglo.
Animo, y a descansar eh, ya nos queda menos.
Besos.
36+3

R
ribana_8516568
29/7/08 a las 13:14

Igual que tú
HOla,

Llevo de baja desde la semana 32 por amenaza de parto prematuro. Reposo total. Cada vez que hacía un esfuercillo me ponía de parto. Me lo pararon en dos ocasiones con valium porque el bebe se ponía nervioso y quería salir.
A mi padre lo tengo de chófer para ir a los recados y me lleva a los médicos cuando mi marido no puede llevarme, y mi madre, la mujer, me plancha, me hace las comidas, me lleva la casa ...
Mi marido me cuida mucho y está muy pendiente de mí, me llama todos los días varias veces para ver cómo me encuentro, mejor que nunca.

Al principio de la baja un poco agobiada porque tenía 2 meses por delante, pero ahora que sólo me quedan dos semanas estoy impaciente por verle la carita a mi Marc.

Con respecto a los eruptos, yo estoy todo el día y la noche, parece ser que no hacemos bien las digestiones.

También dudo con respecto al tema de la epidural, pero casi me estoy decantando más por intentar el parto natural sin medicación. Si me veo muy mal, pues la tendré que pedir.

Con respecto a la guardería, mi madre dice que ella se quiere hacer cargo durante por lo menos el primer añito, que le da pena que lo deje en la guarde tan pequeñito... Pues yo encantada!!!
Estoy pensando en incorporarme al trabajo antes de agotar las 16 semanas para alargar la baja y llegar antes a casa, siempre y cuando me lo permita la empresa.

En fin, yo también suelto unos rollos ...
Saludos,

Marta y Marc (38+2)

A
anta_6426729
30/7/08 a las 10:46

Muchas gracias a todas!
Ainsss qué gustito da que a una la ENTIENDAN!! Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestras experiencias sois GENIALES. Ayer me sentía bastante tristoncilla. Duermo muy mal (qué os voy a contar a vosotras) y me levanto con el pie izquierdo. Mi pobre nene se me clava mucho por el interior de la tripa por la noche y duermo mal.


GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

BESOTES DE IVÁN Y MIOS MÁS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir