Hola te contesto a algunas preguntillas
ardor: yo tengo algo, pero muy poca cosa, un poco de malestar de noche, lo mismo que los eruptos, eso si que lo noto bastante sobre todo de noche, a veces estoy recostada y me pongo de pie solo para eruptar...que se le va a hacer!!
monitores: aun no he tenido.
contracciones: voy notando cada vez mas., poco a poco...alguna mas fuerte, pero no demasiado. Lo que mas noto son pinchazos en la vagina al caminar, me tengo que parar en plena calle...
estrias: no tengo, creo que llevo unos diez kilos y no me ha salido ninguna, ni en el anterior embarazo tampoco.
discriminada en el trabajo: en mi caso para nada, aun sigo trabajando y me siento muy, muy mimada, tanto en el trabajo como en casa con mi pareja, pocas veces me habían tratado así de bien.
epidural: si, por supuesto, tengo mas que claro que la voy a pedir, mi anterior parto fue sin ella y no quiero acordarme.
sentirme inutil: si, a veces, no puedo abrocharme bien las sandalias, ni caminar rapido, ni correr...pero lo llevo bien, ya queda poquito!! De todas formas hay pocas cosas que no pueda hacer, hago de todo con dificultad eso sí. Lo peor para mi es depilarme, me agobia muchísimo estar así toda peludilla y ponerme de parto, je, je..que cosas me preocupan, verdad?
guardería: no me he ocupado de eso, en su moemnto veré como arreglo.
Animo, y a descansar eh, ya nos queda menos.
Besos.
36+3