Foro / Maternidad

A las recientes embarazadas.

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 13:07
S
sanae_6009985
8/7/18 a las 10:34

Hola chicas, estoy buscando embarazo y llevo ya tiempo. Todos los meses igual, dolores abdominales de regla, de pecho, y luego viene la regla. Pero este mes es un pelín distinto porque me noto el pecho muy hinchado, más grande, aunque tengo los dolores de regla normales. Supongo que será que he engordado un poco y se nota en esa parte, pero quería saber si a alguna embarazada reciente le dolia la tripa por la regla y aun así estaba embarazada. Ya sé que solo un test me cofirma, pero hasta la falta (en dos días)... Gracias!

Ver también

D
dorut_759603
8/7/18 a las 10:52

Yo tenía todos los síntomas premenstruales 

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 10:56

Gracias por contestar, nere. Pero igual de fuertes, o más suavecitos?

W
wen_9345205
8/7/18 a las 13:49
En respuesta a sanae_6009985

Gracias por contestar, nere. Pero igual de fuertes, o más suavecitos?

Yo también los tuve, igual que la regla... Si no es por el test y la falta... De hecho a mi pareja le dije que me iba a bajar la regla... Porque así lo pensaba. 

D
dorut_759603
8/7/18 a las 14:25
En respuesta a wen_9345205

Yo también los tuve, igual que la regla... Si no es por el test y la falta... De hecho a mi pareja le dije que me iba a bajar la regla... Porque así lo pensaba. 

Yo exactamente igual que tú. 

T
tone_1001364
8/7/18 a las 14:27
En respuesta a wen_9345205

Yo también los tuve, igual que la regla... Si no es por el test y la falta... De hecho a mi pareja le dije que me iba a bajar la regla... Porque así lo pensaba. 

Lo podría haber escrito yo así tal cual. 

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 14:32

Muchas gracias a todas, eso me hace tener una mínima esperanza, .-)

R
rrmmbb
8/7/18 a las 16:45

Hola! Yo como tú! Buscando la mínima esperanza porque también  tengo los mismos síntomas que cuando me va a venir la regla. Dolorcillos leves premenstruales y dolor de pecho derecho... a ver qué nos depara el futuro!! Jeje

S
sanae_6009985
26/7/18 a las 13:07
En respuesta a rrmmbb

Hola! Yo como tú! Buscando la mínima esperanza porque también  tengo los mismos síntomas que cuando me va a venir la regla. Dolorcillos leves premenstruales y dolor de pecho derecho... a ver qué nos depara el futuro!! Jeje

Bueno, a mí ese mes nada, me bajó la regla, este mes estoy ahora en teoría ovulando pero solo pude hacerlo hace tres días, el lunes. Me da que no va a ser tampoco este mes, . Suerte con lo tuyo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir