Foro / Maternidad

¿alguna embarazada reciente con diarrea en lugar de estreñimiento?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 10:39
M
mercy_8674706
19/7/05 a las 15:02

Es que todo lo que se lee por aqui es que os da estreñimiento, y sin embargo yo, llevo desde el principio con diarreas, y eso que soy estreñida desde siempre.
¿Podria ser porque tomo hierro desde hace mucho?
Y como dicen que estriñe....
Gracias.

Ver también

M
mercy_8674706
19/7/05 a las 23:49

Gracias, chicas
poe responder, creia que era la única.
Y tiene que haber d etodo en este mundo.
Besitos.

F
fanta_6148339
20/7/05 a las 8:55

Hola chicas
YO DIARREA NO PERO VOY ALGO MAS LIGERA QUE ANTES NO PUEDO NI ACABAR DE DESAYUNAR QUE TENGO QUE SALIR CORRIENDO AL LABAVO ANTES NO TENIA ESTREÑIMIENTO PERO ME COSTABA MAS QUE AHORA. OJALA NO ME ESTRIÑA. BESITOS

A
an0N_858179099z
20/7/05 a las 9:12

A mi me paso
al principio, crei que eso eran los sintomas del embarazo y me encontraba fatal, la tension por los suelos, no comia ni bebia nada, estabamos super preocupados, baje 5 kilos. Cuando fui al ginec me dijo que no era normal y pase de inmediato al medico general y me mando dieta astringente porque lo que tenia era gastroenteritis, no habia tenido fiebre o sea que con eso fue sufieciente. Lo unico que me entraba era patata cocida y asi, poco a poco empece con arroz, pollo cocido, etc y desde ese dia soy otra persona!!! Ya nada de nada!! No se si sea lo mismo, pero de todos modos he oido que afecta a algunas al principio del embarazo...al parecer nos toco a nosotras! animo y que te recuperes muy pronto!
Un beso
Milia 16

A
an0N_564406199z
22/7/05 a las 10:39

A mi tambien me pasa

hola daraluz mira a mi me tiene ke venir la warry la semana ke viene pero llevo desde la semana pasada con alguna diarrea no todos los dias pero hay dias ke voy al baño dos veces y con dolor de tripilla.Lo ke me pasa es ke llevo asi desde la semana pasada se me hincho el pecho y dolor de ovarios tambien manche un pokito en color cafe y cuando se lo comente todo esto al gine me dijo ke podia ser embarazo o una ovulacion muy muy fuerte asi ke tengo ke esperar hasta el dia 28 a ver ke me dice el gine.

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir