Foro / Maternidad

A los 10 dias de la betaespera con transferencia de conges...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:21
A
alison_6962815
26/11/09 a las 11:00

Hola chicas.Empiezo a estar bastante nerviosa.Hasta hace dos dias estaba normal,solo tenia los pechos hinchados y lo achacaba a la meriesttra y la progesterona,pero es que ahora desde antesdeayer,voy muchisimo al baño a orinar.Incluso tres veces entre la noche,cuando nunca voy.¿sera que mis peques estan bien agarraditos?.Tengo beta el martes.AYUDA,que me voy a volver loca...BESOS Y GRACIAS.

Ver también

S
sahira_9489481
26/11/09 a las 11:18

Hazte el test!
si te sale que si ya menuda alegria y mal rato te ahorras y si no no pasa nada en la beta te lo dirán! animo a mi a 9 dias post me dio raya flojisima pero raya

A
alison_6962815
26/11/09 a las 11:32
En respuesta a sahira_9489481

Hazte el test!
si te sale que si ya menuda alegria y mal rato te ahorras y si no no pasa nada en la beta te lo dirán! animo a mi a 9 dias post me dio raya flojisima pero raya

Me da miedo,no tengo valor...
No puedo hacerme el dichoso test.Me da miedo hacermelo y que me de negativi,porque aun sea muy pronto...En mi enterior transfer me lo hice en mi dia 12.Me dio positivo, y a los 3 dias tuve un aborto.
Ya he tenido 4 embarazos con 29 años que tengo.El primero fue a los 6 meses,un parto prematuro.El segundo y tercero ectopicos que me costaron 2 operaciones.El Cuarto fue el aborto.NO me atrevo a hacerme el ... test.La Beta la tengo el martes dia 1 de diciembre.

S
sahira_9489481
26/11/09 a las 13:06
En respuesta a alison_6962815

Me da miedo,no tengo valor...
No puedo hacerme el dichoso test.Me da miedo hacermelo y que me de negativi,porque aun sea muy pronto...En mi enterior transfer me lo hice en mi dia 12.Me dio positivo, y a los 3 dias tuve un aborto.
Ya he tenido 4 embarazos con 29 años que tengo.El primero fue a los 6 meses,un parto prematuro.El segundo y tercero ectopicos que me costaron 2 operaciones.El Cuarto fue el aborto.NO me atrevo a hacerme el ... test.La Beta la tengo el martes dia 1 de diciembre.

Estate tranquila
a ver si esta vez es la definitiva, imagino lo que has tenido que pasar...yo tuve un aborto hace un año bueno un bioquimico...
Animo ya no te queda nada para la beta.

V
vaiva_9615038
27/11/09 a las 11:21

Animo, estoy como tu
Yo tengo la beta el 30 de noviembre. Hoy 12 dias post-transfer y ningun sintoma. Lo unico que me anima es que tengo un niño de 2 años y medio fruto de una FIV despues de un aborto natural 4 ias y 2 fiv. Así que ahora estoy nerviosa pe no me quero hacer el pipitest porque ya he tenido tantos disgustos que espero tener fuerza con la ayuda de mi niño para aguantar hasta el dia 30.
Besos y velitas a tosas las beta esperantes iiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram