Foro / Maternidad

Chicas betaespera conges

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 17:43
H
huifen_6523227
17/3/14 a las 12:25

Hola

Hace cuatro días fue mi transferencia de un vitrificado y bueno, sigo perfecta...vamos correría una maratón, pero bueno supongo que es normal porque como no es después de la estimulación toda esa zona está más tranquila. Pero se supone (no se supone!!!seguro ) que hoy se está empezando a soldar el embrión

Mi única experiencia es un embarazo natural en el que sí tuve síntomas de implantación (pecho, nauseas....)

Compartimos las experiencias?

Ver también

M
myra_8421440
18/3/14 a las 17:48

Hola
Hola!!! yo estoy en mi dia 12 de la beta y largaaaaaaaaaaaa espera y me la hice hoy porque un medico amigo me dijo q ya se deberia ver y me dio negativa! y medico de fertilidad dice q vuelva el viernes a hacerla, estoy depre no quiero esperar mas! Tengo todos los sintomas pero segun lei es la progesterona! Lolas hinchadisimas, pancita gases, colicos sueño, olores... todo todo

H
huifen_6523227
18/3/14 a las 23:01
En respuesta a myra_8421440

Hola
Hola!!! yo estoy en mi dia 12 de la beta y largaaaaaaaaaaaa espera y me la hice hoy porque un medico amigo me dijo q ya se deberia ver y me dio negativa! y medico de fertilidad dice q vuelva el viernes a hacerla, estoy depre no quiero esperar mas! Tengo todos los sintomas pero segun lei es la progesterona! Lolas hinchadisimas, pancita gases, colicos sueño, olores... todo todo

Guapa! arriba estamos todas en esto!
Sí, a mi me dijeron que doce días post-tranfer la beta también.Hay chicas que les aconsejan repetirla así que haz caso al médico. Supongo que te han dicho que no dejes la medicación.

Cuantos te transfirieron?Tienes más congeladitos? Yo uno a.

Pues esto de los síntomas es un baile! Yo estoy en el quinto y nada.Cólicos y pecho puede ser síntomas y puede ser la indeseable.Desde cuándo los tienes?

N
ninfa_8512465
24/3/14 a las 10:08

Hola!!
Acabo de ver esta charla, y me gustaria saber cómo te ha ido.
Yo estoy en betaespera de conges tambien desde el 21

H
huifen_6523227
24/3/14 a las 14:41
En respuesta a ninfa_8512465

Hola!!
Acabo de ver esta charla, y me gustaria saber cómo te ha ido.
Yo estoy en betaespera de conges tambien desde el 21

Hola!!

Mañana es mi beta pero no tengo mucha esperanza porque ya estuve embarazada una vez (duró ocho semanas pero tuve síntomas de libro antes de la falta) y ahora no tengo síntomas. Fue un embarazo natural pero vamos, calculo que síntoma arriba o abajo algo debería parecerse.Es mi primer intento con uno de calidad a y ahora supongo que pueda intentarlo seguidamente con otro que tengo también de la misma calidad(tú eres con conges también?es tu primera vez?) Mucha suerte!!!!

H
huifen_6523227
25/3/14 a las 16:51
En respuesta a ninfa_8512465

Hola!!
Acabo de ver esta charla, y me gustaria saber cómo te ha ido.
Yo estoy en betaespera de conges tambien desde el 21

Hola!
Sólo quería desearte suerte. A mi finalmente me ha salido Positivo!!! Y sin sintomas esta vez. Estoy a tope, cero cansada y sólo molestias leves flojas desde ayer en la tripa que casi ni noto.Si quieres escribirme ya sabes.Yo estos días los he pasado tranquila convencida. Ahora soy prudente pero es un primer paso. Espero que el testimonio os sirva.

N
ninfa_8512465
25/3/14 a las 17:43
En respuesta a huifen_6523227

Hola!
Sólo quería desearte suerte. A mi finalmente me ha salido Positivo!!! Y sin sintomas esta vez. Estoy a tope, cero cansada y sólo molestias leves flojas desde ayer en la tripa que casi ni noto.Si quieres escribirme ya sabes.Yo estos días los he pasado tranquila convencida. Ahora soy prudente pero es un primer paso. Espero que el testimonio os sirva.

Enhorabuena!!
Que bien!! Y eso que no estabas muy animada, eh!
Yo estoy muy bien, no noto nada, si bien es cierto, que solo hace 4 dias que me transfierieron a mis peques.
Espero tener tu suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram