Foro / Maternidad

Chicas en betaespera de conges ¡ ayuda por favor !

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 20:42
L
leyna_9557742
11/7/10 a las 9:26

Hola chicas;

Ya sabeis que en estos tratamientos nos sentimos como una montaña de emociones y hoy me he levantado de bajón.

El martes es mi beta aunque la haré mañana por motivos laborales y he empezado a comerme la cabeza y deprimirme : .

Desde el jueves ( 7 día post beta ) mis únicos síntomas son dolor de estómago y el mismo revuelto y algún pinchazillo en los ovarios que paró ayer , no me noto los pechos diferentes y mi barriguita está sólo ligeramente redondeada. Es mi primera vez con conges y he entrado en pánico pensando que voy a fracasar otra vez.

Si pudiérais ayudarme diciéndome como os sentis, os estaría muy agradecida. Por cierto estoy tomando progynova ( 6 al día ) y utrogestan ( 2 cada 12 horas . ¿ es cierto que progynova impide que tengas pérdidas ?

Muchísimas gracias de todo corazón y muchísima suerte a todas

Un besito muy grande

Ver también

L
leyna_9557742
11/7/10 a las 14:30

Muchísimas gracias chicas
Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios , un besito a todas

Y
yael_6050284
11/7/10 a las 15:43

Hola cris
Hola Cris, yo también estoy en la beta espera de congelados por primera vez y me siento como tu, con mucho miedo de fracasar otra vez. A ti ya te queda menos, a mi aún me queda esperar hasta el viernes....

Mis sintomas son los siguiente: pinchacillos en el útero de vez en cuando, que no se si son normales, porque la vez anterior me dieron y no fue bien, así que mira, las mamas de momento no me molestan, y a veces tengo la sensación que me va a venir la regla.

Yo también estoy tomando progynova igual que tu y también la progesterona via vaginal, en fin no se.
Te deseo lo mejor.

M
meta_8725994
11/7/10 a las 17:34

Hola cris animo muchacha!!!!
pIENSA QUE POR MAS QUE TE HAGAS LA CABEZA , LO QUE TIENE QUE SER SERÁ Y PIENSA EN QUE TÚ COLGARAS TU POSITIVO ,NO TE CONCENTRESEN ESAS COSAS QUE PASAN DENTRO DE TI ....TE LODICE ALGUIEN QUE HA PASADO PRO ESOSMOMENTOS Y NO SIRVEN PARA TU BIENESTAR Y LA DEL PEQUEÑIN!!! TRANQUILA QUERIDA AMIGA TODAS ESTAMOS TRANITANDO POR ESTO QUE SE HACE TAN TERRIBLE LASESPERA , PERO AL PENSAR QUE LO LOGRAREMOS SE HACE TODO DIFERENTE.
TE CUENTO QUE LA MEDICACION QUE TOMAMOS MODIFICA TODO !!! QUE NO TE PUEDES GUIAR O PENSAR SI TE VIENE O NO POR LA PROGYNOVA. NOS MODIFICA EL ESTADO DE ANIMO ,TODO!!!! TRANQUILA QUE TE VA A IR BIEN..MIENTRAS NO MANCHES NO PASA NADA Y SI TE BAJA ALGO ESTAC CONTEMPLADOCOOMO NORMAL SANGRE AMARONADA....DE HECHO MUCHAS CHICAS MELO HAN DICHO LES HA PASADO , HAN TENIDO DOLORES FATALE SDE REGLA DOS DIAS ANTRS DE LA BETA Y OH SORPRESA POSITIVOOOO!!!!! ASIQUE AFERRRATE A ESO .
YO ESTARE AQUI PARA LO QUE NECESITES
UN FUERTE ABRAZO
ANDRE

L
leyna_9557742
11/7/10 a las 20:42

Gracias de todo corazón
De verdad , me habeis subido el ánimo entre todas, mañana os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook