Foro / Maternidad

A los cuantos dias de tener relaciones puedo tener sintomas de embarazo

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:31
M
maryan_6040319
9/7/15 a las :29

hola~ tengo una duda... tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación y eyaculó dentro de mi.. es posible que quede embaraza?

Ver también

A
aines_6311750
9/7/15 a las 2:27

Hola
Una amiga se quedó embarazada por tener sexo los últimos días de menstruación. Así que te digo que no es un mito que puede suceder, lo vi de muy cerca y fue un embarazo no sólo no buscado sino también no deseado y terriblemente mal recibido. Así que la próxima cuidate todo el mes si no querés resultar embarazada. Hay mujeres que nunca tienen síntomas, otras que los tienen enseguida y otras que después de un tiempo.

M
maryan_6040319
10/7/15 a las 23:49
En respuesta a aines_6311750

Hola
Una amiga se quedó embarazada por tener sexo los últimos días de menstruación. Así que te digo que no es un mito que puede suceder, lo vi de muy cerca y fue un embarazo no sólo no buscado sino también no deseado y terriblemente mal recibido. Así que la próxima cuidate todo el mes si no querés resultar embarazada. Hay mujeres que nunca tienen síntomas, otras que los tienen enseguida y otras que después de un tiempo.

Gracias!
oh.. en serio? wow.. es que siento un dolor en el vientre como que estuviera en mis días.... el problema es que el no quiere cuidarse.. y he tomado algunos anticonceptivos pero no me caen bien... por eso es que ya no me cuidó..... gracias por responder mi duda

M
maryan_6040319
10/7/15 a las 23:52

Gracias
en serio... no sabía... creí q si... gracias por responder

A
an0N_693379999z
12/7/15 a las 17:31

Son sintomas
Hola estoy buscando embarazarme estoy en el día de la ovulación y me duele muchísimo la tripa y en mis días fértiles he mantenido relaciones puede ser un síntoma de embarazo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir