Foro / Maternidad

Chicas con periodos irregulares y sintomas de embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 14:51
D
dilma_6260547
27/5/12 a las 17:59

Hola chicas!
Abro Este foro para quienes como yo son Irregulares y tienen sintomas de embarazo que debido a su menstruaciòn irregular no saben cuando hacer el test de embarazo.
En mi experiencia llevo ya dos meses casi sin bajarme y algunos sintomas que pueden ser de embarazo como dolor intermitente en ambos ovarios, mucho sueño y hambre, flujo blanco cremoso , punzadas en boobies y OBVIO la falta del periodo ya 2 meses ( que nunca me habia atrasado tanto .
Tengo 29 años (que prontito seran 30 jeje) una niña de 5 años y dos años de matrimonio. Muchos sustos debido a lo irregular de mi periodo que a veces no aparece en un mes y tengo ganas de darle un hermanito a mi hija y el primer hijo a mi marido
Ultima regla - marzo 2012
Manchado marròn(implantación?)- mayo 16 2012
Pruebas de embarazo- 3 de orina negativas el 9 y 20 de mayo y una beta negativa 24 de mayo.

Si te sientes identificada no dudes en contar tu experiencia que estoy segura que será de mucha ayuda para chicas que como yo intentamos descifrar Si estamos o no antes del gran .++++++

Un beso y mucho animo!!!!!

Ver también

A
artiom_8349229
28/5/12 a las 20:00

Tambn soy irregular y no he hecho el test
hola tengo 18 años mi ultimo periodo fue el 28 de febrero, el 15 de marzo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tuve un manchado marron :S,,,,, aunq soy irregular nunk me habia tardado tanto en venir la regla!!! ya llevo casi 3 meses y no he podido hacer la prueba xq para acabarla estoy en cama x una fratura en mi tobillo... tambn kiero decir que mi vientre a crecido y siento movimientos extraños tengo muchisima hambre y me duele mi cadera... a veces siento punzadas en mi vientre... a mi novio le hace ilusion tener un bb el tiene 22 años.. yo tengo miedo por mis papas :S

N
nelson_8111079
30/5/12 a las 20:25

Ciclo de 45 días
yo después de muchos años ya con un hijo de 5 me he dado cuenta de que mis ciclos son de hasta 45 días.casi siempre cuando me hago el clear blue aparece que tengo el día fértil mas a o menos el 22 de mi ciclo y unos 22 días mas tarde me viene el periodo .Esta vez hice mis deberes los dos días que me dijo el clear blue que era fértil..pues bien llevo unos días con dolores de pechos, muy hinchados y sensibles ( recuerdo que es lo que mas me llamo la atención cuando decidí hacerme el test y estaba embarazada de dos meses.Estoy un poco dudosa no se si será o no embarazo

G
gisela_5523110
31/5/12 a las 8:19

Yo estoy igual que opinan?¡
hola tambien me he vuelto muy irregular, ps ahora tengo 20 dias que no me baja, pero me he sentido muy rara, y tuverelaciones con mi pareja sin proteccion, ya me he hecho dos tests de orina y negativo, pero siento inflamado mi vientre, me he empezado a tomar unas pastillas que me dio el doctor para que me baje... pero ustedes que opinan estare embarazada??? sera que el test por lo mismo que soy irregular no ha detectado la hormona?

C
coro_5693082
31/5/12 a las 14:59

Dudas de mebarazo también....
Hola a todas, soy irregular y con ovarios poliquísticos... hago 30 años en junio...mi última regla fue el 23 de marzo, mis ciclos son de 60 días últimamente, luego tendría que haberme venido yaaaaaaaaaa!!!!! pero no baja la warry!!!! me hice dos tests y negativos ambos, se supone que estoy con una semana de retraso, y mil dudas en mi cabeza!!! Me hice los test de ovulación de clear blue, y me salió carita feliz el 12 de mayom el 13 ya no, luego ovule 11 y 12 mayo... pues bien hice los deberes antes y después... y el 12 al terminar nuestros deberes salió sangre, solo en ese instante, después nunca manché...

Síntomas apenas tengo, he tenido dolor de ovarios y de cabeza, pero es que no duermo bien pensando en todo esto, además estoy de baja y mi marido trabaja todo el día... total que me paso los días leyendo vuestros foros y por fin me decidí a entrar para copartir mi experiencia con vosotras!!!!

Un saludo a todas, y a ver si por fin llega nuestro merecido +++++++++++

C
coro_5693082
31/5/12 a las 15:09

Estrella 5019
Hola amiga, me siento identificada contigo... escribí en el foro los que me pasa... no tengo dos meses de retraso, sólo una semana... mi marido tiene una hija de 7 años, y queríamos tener un hijo los dos...soy irregular, mis ciclos de 60 días... tomo ñacido fólico desde hace mes y medio... me bajó la warry el 23 de marzo... test ovulación positivo el 11 y 12 de mayo... síntomas dolor de ovarios y de cabeza, algún mareo que otro, flujo blanco y cremoso... sangrado fde implantación no tuve, pero salió sangre al terminar los debéres el día 12, ál terminar justo la relación pero luego ninguna evidencia de manchar... pruebas de emabarazo -2 y negativas, la semana que viene me haré otra prueba y si sigue sin bajar iré a mi ginecóloga...

Espero que sean los dos ++++++++++ sabes algo más?????

G
gisela_5523110
2/6/12 a las 4:31

Animo!!
Talvez haya algunos positivos!! ojala, a mi aun nada de nada, pero no se que me pasa tengo un sueño que no puedo con el, si no me baja esta semana ire con mi doctor para que me diga que me pasa, y de una vez haber si me ayuda a que no sea tan irreular, porque es mas dificil para uno saber cuanto llevas de retraso y eso... bueno chicas cuenten como les ha ido.. Saludos!!!!

C
cielo_8756295
2/6/12 a las 15:30

Si la beta da negativa...
sobre todo en sangre, pues que no y que no eh... a la semana y media de la ovulación una beta en sangre ya debiera de dar positiva. Debe ser una desregulación hormonal.

Yo espero la para el 8 de junio, tengo algún síntoma como pechos doloridos (aunque bien blanditos y flácidos) con sensación a veces como de pinchazos, mucha hambre, puntadas en ovarios, estreñimiento.... pero a ver, que tener las tetas flojas aún cuando duelan, no es buen síntoma de embarazo, así que no me quiero ilusionar, verdad? Por lo pronto, me hice el mes pasado un test de orina y me habían salido dos rayitas pero luego la beta en sangre me dio 0!!!! así que siempre hay que fiarse primero en la de sangre.

G
gisela_5523110
3/6/12 a las 5:30


Si realmente uno no sabe cuando pueda pasar, yo hace ya casi 3 años perdi mi bebe tenia poquito, en ese entonces aun estudiaba asi que no lo busque mas, ahora ya termine mi carrera y si estoy que hermoso, si no a seguir intentando!!!

A
aturtle_6def86z
3/6/12 a las 20:40

Y yo muy triste por lo mismo
buenas tardes, les comento soy una persona muy irregular tomaba las pastillas anticoceptiva por 3 años. deje de tomarlas para tener un baby resulta que ase un año y medio deje de tomarla, pero mi periodo es muy irregular antes me venia todo los meces pero desde enero para aca me biene cada 50 o 48 dias. bueno resulta que mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 de mayo.apartir de hay e mantenido relacion con eyaculacion dentro asta el dia 26 de mayo lo haciamos por dos dias por medio. la verdad el 29 me hice la preuba de sangre me salio negativa. pero no se si es q ovule tarde o me presipite en hacerme la prueba... todavia el periodo no me allegado. tengo mal sabor en mi boca y mis pesones lo tengo sencibles . ademas me a salido unos puntitos q parecen espinillas en el arrededor de todos mis pesones y en la auriola es mas las veo mas oscurita y soy blanca... sera que me dicen que puedo hacer ayuda.. no tengo mas sintomas solo eso me pasa, y tengo flujo casi transparente a blanquito .. ayuda

C
coro_5693082
3/6/12 a las 21:25
En respuesta a aturtle_6def86z

Y yo muy triste por lo mismo
buenas tardes, les comento soy una persona muy irregular tomaba las pastillas anticoceptiva por 3 años. deje de tomarlas para tener un baby resulta que ase un año y medio deje de tomarla, pero mi periodo es muy irregular antes me venia todo los meces pero desde enero para aca me biene cada 50 o 48 dias. bueno resulta que mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 de mayo.apartir de hay e mantenido relacion con eyaculacion dentro asta el dia 26 de mayo lo haciamos por dos dias por medio. la verdad el 29 me hice la preuba de sangre me salio negativa. pero no se si es q ovule tarde o me presipite en hacerme la prueba... todavia el periodo no me allegado. tengo mal sabor en mi boca y mis pesones lo tengo sencibles . ademas me a salido unos puntitos q parecen espinillas en el arrededor de todos mis pesones y en la auriola es mas las veo mas oscurita y soy blanca... sera que me dicen que puedo hacer ayuda.. no tengo mas sintomas solo eso me pasa, y tengo flujo casi transparente a blanquito .. ayuda

Hola...
El problema que tenemos las personas irregulares es que solemos tener la progesterona a niveles más bajos que el resto de las muejeres, y de ahí que tengamos trastornos en la ovulación y en los ciclos. Tal vez esto puede ser motivo de que se nos detecte más tarde la hormona del embarazo en los test y demás pruebas. Mis períodos son de 60 días y llevo un año sin tomar la píldora, lo único que te puedo dar son ánimos y que acudas al ginecólogo para que te haga salir de más dudas. Yo llevo tres test de orina y todos negativos, pero la regla no quiere bajar, llevo retraso de 8 días o más según mis cálculos... este martes voy a la ginecóloga, que fue la que me dijo que lo iba tener complicadillo para embarazarme, por los desajustes hormonales y mis ovarios poliquísticos, por eso me puse manos a la obra, a si que espero fallar en su teoría y que sea un positivo

Imagino que como todas las que estén en esta situación, abremos leído mil cosas acerca de los síntomas para ver si nos sentimos identificadas con alguno de ellos y acrecentar así nuestra esperanza, y pienso que cada mujer es un mundo y por ello te aconsejo que acudas a tu ginecólogo, quién mejor para tratar el tema... ánimo y suerte!!!!







N
nayua_6015055
5/5/13 a las 22:42

Hola
He leído tu historia y a mi me pasa igual, tengo 29 a~nos también, cumplo 2 a~nos de casada y siempre me ocurre lo mismo síntomas y todo negativo. Pero ya llegara el momento, tenemos que tener paciencia y confiar en Dios de que llegara el momento.

A
aiala_9032756
5/5/13 a las 23:46

Hola
Pues yo también estoy muy confundida como tu, yo sin embargo obligue a mi pareja que use condón en todas las relaciones sexuales que mantuvimos,porque yo no busco quedar embarazada.
Yo me hice estas pruebas de sangre.
BETA HCG cualitativa(08/04/13):Positivo
BETA HCG cuantitativo(11/04/13):Negativo
esto me confunde un montón, según el gine si estuve embarazada lo perdí, y sino el examen cualitativo me dio un falso positivo porque no es tan exacto como el cuantitativo.
Yo tuve un sangrado extraño el 9/04/13, con coágulos que me duro 6 días.
La cosa es que hoy me debía venir la regla(yo era irregular pero desde hace un año se me regulo ) y nada ni síntomas pre-warry siento, tengo otros síntomas diferentes que son:

A mi también me baja ese flujo blanco cremoso , siento picazón y ardor en la zona vaginal.
Ganas de ir al baño a cada rato, mi orina está bien cargada(bien amarilla y huele mal).
Es increíble que sea tan complicado detectar algo como un embarazo,si es o no.

L
linet_6969946
9/5/13 a las 7:24


holaaa estoy en tu misma situacion¡¡¡ cuenta como termino la historia

X
xin_9614753
27/9/13 a las :36

Que estres jijij
Hola chicas
Les cuento que a mi me pasa lo mismo.
Me estuve cuidando con anticonceptivos por mas de tres años. Ahora mi esposo y yo queremos encargar bebe pero cn mis ciclos de 60 días esta más que dificil.
Por lo tanto, me estresa esta situación porque de la misma forma que ustedes... tengo sintomas pero ya ni se.
Tuve el sangrado, tengo mas hambre que de costumbre y sueño.
Me hice la prueba de embarazo ayer y salio negativo.

No se... lo que me estresa de esto es no saber.... A mi me gusta mucho tomar vino el fin de semana y hacer ejercicio... por lo tanto, a veces ya no se que hacer... si seguir con mi rutina o cambiar. Se que salio negativo pero no se, me estresa si estar embarazada y empeorar las cosas.

De la misma forma, no quiero estar pensando que a lo mejor si estoy embarazada porque a lo mejor no y me estoy creando esperanzas. No se si es algo mas psicologico...
No se.... pero que estres.

Y
yahel_5738664
27/9/13 a las 17:09

Quue algien me diiga que es !!!!!!
Hola, mi problema es el siguiente me estoy volviendo loca ,
hace 10 o 11 dias que se me fue la menstruacion y ase 3 dias me vienen doliendo los ovarios y hoy me bajo !!!!!????
no entiendo qe es? tengo esos calambres en los ovarios espantosos , cosa que ami cuando me viene nome duele tanto , ya nose que pensar tengo miedo d tener alo feo ! u.u

esperoo qeee algien me ayuda
bbesiitos

Caamiila !

A
an0N_619316599z
2/10/13 a las 22:44

Retraso por más de 4 meses
Hola a todas he leído sus post y me parece que todas estamos muy estresadas porque no sabemos en qué momento ovulamos y si ovulamos o no en cada ciclo, les cuento que yo llevo poco mas de 4 meses de retraso, nunca se me había retrasado tanto, mis ciclos son irregulares de entre 31-35 días y algunas veces de 60, resulta que mi gine me dio Diane 35 en mayo de 2013 para regular las reglas pero lo tomé unicamente por 10 días para mi sorpresa me hizo bastante mal, desde esa fecha no me baja, comencé a tener relaciones con mi pareja el 1 de agosto sin cuidarnos hasta la fecha (porque si queremos un bb) y me hice un test casero el a finales del mes de agosto pero salió negativo, como soy irregular esperaba que me bajara en cualquier momento pero nada al dia de hoy 2 de octubre y sólo he tenido mucho sueño ni de trabajar me dan ganas, cólico como si me fuera a bajar y dolor y sensibilidad en los pechos, flujo muy liquido incluso llego a mojar la panti y un poco d nauseas pero ya no se si es psicológico, y finalmente cuál fue tu resultado? esperemos que +++++ saluditos

X
xin_9614753
2/10/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_619316599z

Retraso por más de 4 meses
Hola a todas he leído sus post y me parece que todas estamos muy estresadas porque no sabemos en qué momento ovulamos y si ovulamos o no en cada ciclo, les cuento que yo llevo poco mas de 4 meses de retraso, nunca se me había retrasado tanto, mis ciclos son irregulares de entre 31-35 días y algunas veces de 60, resulta que mi gine me dio Diane 35 en mayo de 2013 para regular las reglas pero lo tomé unicamente por 10 días para mi sorpresa me hizo bastante mal, desde esa fecha no me baja, comencé a tener relaciones con mi pareja el 1 de agosto sin cuidarnos hasta la fecha (porque si queremos un bb) y me hice un test casero el a finales del mes de agosto pero salió negativo, como soy irregular esperaba que me bajara en cualquier momento pero nada al dia de hoy 2 de octubre y sólo he tenido mucho sueño ni de trabajar me dan ganas, cólico como si me fuera a bajar y dolor y sensibilidad en los pechos, flujo muy liquido incluso llego a mojar la panti y un poco d nauseas pero ya no se si es psicológico, y finalmente cuál fue tu resultado? esperemos que +++++ saluditos

Hola
Hola amiga...
Tu caso esta super raro

Y ya te hiciste una prueba de embarazo pero de sangre... se me hace super raro.
Adicional algo que tambien revise en otros foros... es que a veces afecta la hora en la que nos hagamos el test casero. Supuestamente tiene que ser en la mañana...

Si porque 4 meses ya es mucho
Bueno... eso te recomiendo.
Cuidate

A
an0N_619316599z
3/10/13 a las :27
En respuesta a xin_9614753

Hola
Hola amiga...
Tu caso esta super raro

Y ya te hiciste una prueba de embarazo pero de sangre... se me hace super raro.
Adicional algo que tambien revise en otros foros... es que a veces afecta la hora en la que nos hagamos el test casero. Supuestamente tiene que ser en la mañana...

Si porque 4 meses ya es mucho
Bueno... eso te recomiendo.
Cuidate

Me lo hice en la noche
y tienes razón, es mucho tiempo, mañana mismo me hago la beta y estaré escribiendo gracias

K
kainat_5866131
3/10/13 a las 4:13

Estare embarazada?
hola gente linda, les cuento que mi ultima fecha de menstruacion fue el 16 de agosto y hasta el dia de la fecha no me ha bajado, me realice un test de embarazo y me dio negativo, no tengo sintomas solo dolor en los pezones, ademas de calambres en el vientre y dolores de ovarios. me siento tan frustrada al no saber que tengo o si realmente estare embarazada, agrego que soy muyy irregular en mis reglas. con 1 mes y medio de falta que puedo hacer?? gracias chicas!

T
tessa_8756913
3/10/13 a las 9:48

Yo tengo un bebé de solo 4 meses y sintomas de embarazo
Yo doy lactancia materna exclusiva y tambien planifico con el DIU de cobre, la ultima regla me vino el 28 de agosto, soy irregular, pero nunca se me habia atrasado tanto y estoy preocupadísima porque mi bebé es alérgico a la proteína de la leche de vaca y solo toma leche materna. me realice hace dos días un test y dió negativo, quiero hacerme otro test, pero no se cuando, solo tuve sexo un día en dos meses el 14 de septiembre celebrando mi cumpleaños y no quiero tener otro bebé de regalo. ustedes creen que sea posible que esté embarazada???

A
aiala_5623215
6/10/13 a las 9:21
En respuesta a kainat_5866131

Estare embarazada?
hola gente linda, les cuento que mi ultima fecha de menstruacion fue el 16 de agosto y hasta el dia de la fecha no me ha bajado, me realice un test de embarazo y me dio negativo, no tengo sintomas solo dolor en los pezones, ademas de calambres en el vientre y dolores de ovarios. me siento tan frustrada al no saber que tengo o si realmente estare embarazada, agrego que soy muyy irregular en mis reglas. con 1 mes y medio de falta que puedo hacer?? gracias chicas!

Sintomas raros
hola bueno pues te cuento que estamso casi en la misma situacion, mi ultima fecha de menstruacion tambien fue el 1 de agoosto y hasta el dia de hoy 6 de octubre no me ha llegadoel perodo, he tenido demasiado cansancio en estos dias, me siento como dsanimada, ansiosa a veces hasta estresada, he notado en estos ultimos dias un leve calamre en la parte baja del vientre pero no se siente igual que los colicos que dan antes de que llegue el periodo, tabien he tenido un aaumento enel flujo vaginal y hoy note que las aureolasde mis pezones estan un poco mas scuras en la parte de afuera, tengo miedo e incertidumbre y quisiera saber que me pasa....=/

T
tessa_8756913
7/10/13 a las 8:56
En respuesta a aiala_5623215

Sintomas raros
hola bueno pues te cuento que estamso casi en la misma situacion, mi ultima fecha de menstruacion tambien fue el 1 de agoosto y hasta el dia de hoy 6 de octubre no me ha llegadoel perodo, he tenido demasiado cansancio en estos dias, me siento como dsanimada, ansiosa a veces hasta estresada, he notado en estos ultimos dias un leve calamre en la parte baja del vientre pero no se siente igual que los colicos que dan antes de que llegue el periodo, tabien he tenido un aaumento enel flujo vaginal y hoy note que las aureolasde mis pezones estan un poco mas scuras en la parte de afuera, tengo miedo e incertidumbre y quisiera saber que me pasa....=/

Ya te hiciste el test?
Te cuento, cuando quedé embarazada de mi nene me pasaba exactamente lo mismo que a tí, salvo que me pase los primeros 4 meses vomitando a toda hora también. ¿tienes sensibles los senos? a estas alturas un test de la farmacia ya debería salirte positivo en caso de que estés.

suerte y espero que tengas el resultado que esperas un beso!

T
tessa_8756913
7/10/13 a las 9:00
En respuesta a kainat_5866131

Estare embarazada?
hola gente linda, les cuento que mi ultima fecha de menstruacion fue el 16 de agosto y hasta el dia de la fecha no me ha bajado, me realice un test de embarazo y me dio negativo, no tengo sintomas solo dolor en los pezones, ademas de calambres en el vientre y dolores de ovarios. me siento tan frustrada al no saber que tengo o si realmente estare embarazada, agrego que soy muyy irregular en mis reglas. con 1 mes y medio de falta que puedo hacer?? gracias chicas!

Yo estaba igual que tu y hoy me vino mi periodo!
porque no te haces otra prueba en sangre y asi sales de dudas!

B
badel_5329813
7/10/13 a las 11:49

Hacer la media de tu ciclo
Hola chicas como muchas yo tambien soy irregular, asi que hize la media de mis ciclos, sumando los dias y dividiendolo por los meses. De ahi a que saque un promedio de ciclo y use ese. No digo que sea algo certero ni fiable pero a mi modo de hacer las cosas me funciona.

A
an0N_804549799z
7/10/13 a las 19:51

Soy nueva! y con muchas dudas chicas........
Hola a todas! He leído varios días sus post y me anime a escribir ahora el mío.

LLevo 4 meses buscando un bebe... tengo problemas hormonales.. un adenoma en la hipófisis, q de acuerdo a los ginecólogos no podría tener un bebe... sin embargo ahora tengo dudas... porque! me bajo el dia 29 de sep y fue normal super abundante 4 a 5 días casi normal con coagulos, pero después me siguieron dolores de cadera muy fuertes, los senos... todos los síntomas como cuando te va a bajar la menstruación. entonces tengo mucha incertidumbre si estare o no embarazada? me duele mucho el vientre la cadera los senos y me bajo normal.... un dia antes de que me bajara le escribi ala cigüeña jeje... pero en este momento estoy revuelta en mis ideas. Consejosss por favor

A
an0N_619316599z
8/10/13 a las 1:00
En respuesta a tessa_8756913

Ya te hiciste el test?
Te cuento, cuando quedé embarazada de mi nene me pasaba exactamente lo mismo que a tí, salvo que me pase los primeros 4 meses vomitando a toda hora también. ¿tienes sensibles los senos? a estas alturas un test de la farmacia ya debería salirte positivo en caso de que estés.

suerte y espero que tengas el resultado que esperas un beso!

Si ya me lo hice
Hola muchas gracias por tu respuesta, me hice hace unos días un test de farmacia y dió negativo aunque sigue sin bajarme sólo tengo molestias como si me fuera a bajar se me quitan de repente y me vuelven pero aun nada, me haré uno de sangre, saluditos

A
amra_9368543
8/10/13 a las 19:18
En respuesta a tessa_8756913

Yo estaba igual que tu y hoy me vino mi periodo!
porque no te haces otra prueba en sangre y asi sales de dudas!

Estres o embarazo???
Hola chicas pues yo les cuento que estoy un poco preocupada ya que el ultimo dia de mi menstruacion fue el 9 de septiembre y tuve relaciones el 13 del mismo mes. Ultimamente he tenido mareos ascos mis pezones se volvieron mas oscuros y duros siento piquetez en mi bajo vientre y mucha hambre. La verdad no se que pasa y esq spy un poco irregular y nose si realmente este embarazada o es cosa mia ya que mi pareja me dejo 2dias despues de haber tenido relaciones. Pero ustedes que piensan ??? Mi instinto dice q si lo estoy pero no quiero ilucionarme por cierto mi periodo menstrual se supone ya tiene que estar pero alparecer ya se atrazo 2dias

A
an0N_619316599z
10/10/13 a las 21:37

Hola verás que consigues pronto tu positivo
Hola te cuento que a mi también me salió negativo por prueba casera hace dos semanas, no me he hecho el de sangre, pero aún no me baja, es muy raro, hay días en que tengo síntomas y otros días no, tengo amigas que son irregulares no se cuidan y se han enterado de su embarazo hasta después de los 3 meses y no tienen síntomas, yo ya no se que pensar creo que tengo que hacerme el test de sangre e ir al médico lo haré lo antes posible, ya cumpli 5 meses sin la regla y casi 3 de tener relaciones sin protección así que estoy en una gran duda, pero estoy segura que si ustedes se relajan muy pronto quedarás embarazada, eres irregular tambíen?

D
dalal_8449452
26/10/13 a las 17:37

Mas información sobre el embarazo. (estudiante de medicina)
SIGNOS Y SÍNTOMAS
*Amenorrea (ausencia de menstruación).
*Cambios de las mamas.
*Nauseas y vómitos.
*Percepción de movimientos fetales.
*Cambio de coloraciones mucosa vaginal.
*Pigmentación de la piel (Linea negra en el abdomen) y estrías abdominales.
*Trastornos urinarios.
*Fatiga.

SIGNOS DE PROBABILIDAD
*Agrandamiento del abdomen.
*Pruebas de embarazo.
*ultrasonido

N
nadege_7196681
28/12/13 a las 1:00

Angustiado :c
Hola es que hace 12 días tuve relaciones sexuales con mi novia y pues no fue la penetración entera y ella sintió dolor paramos ahí pero el problema es que ahora día 27/12 me dice que tiene síntomas raros le da mucha hambre, tiene ascos, cólicos como si le fuera a bajar, punzadas de lado izquierdo del estomago y tiene la regla irregular :l el día 15/12 se le fue la regla y al día siguiente tuvimos la relaciones sexuales y fue primera vez es normal???? respondan rápido ando angustiado :x

N
nune_6455384
28/12/13 a las 20:45

Ayuda plis
Hola, aqui van mis preguntas..
Tuve relaciones con mi novio, por decir el dia 20 de este mes (segun mi calendario estaba en mis dias fertiles) sin proteccion, y termino dentro de mi, yo me tome la pastilla postinor1 hasta el siguiente lunes, osea 3 dias despues, sigue teniendo el mismo efecto? a lo mejor aun son pocos dias para saber ai estoy embarazada o no, es importante comentar que ya estuve enbarazada pero lo perdi a los dos meses por lo tanto mis pezones y areolas ya cambiaron de tamaño, solo no se, si con cada embarazo siguen cambiando, no he notado diferencias, pero siento punzaciones en el bajo vientre, sintoma que habia sentido en mi anterior embarazo, a lo mejor solo me sugestiono, porque muero de ganas por un bebe, mi regla tiene que llegar hasta el 3 de enero, pero soy irregular..
plis, necesito respuestas

R
redwan_9906507
6/11/14 a las 17:41

Hola chicas!!!
es la primera vez que escribo en un foro y me interesa mucho este tema ya que estoy tratando de quedar embarazada y el gran problema es mi irregularidad. Estuve buscando mucha informacion para lograr entender algo!! y les puedo asegurar que la calculadora de ovulacion funciona, no digo que al 100% pero no esta tan errada, explico porque... a pesar de mi gran irregularidad calcule que mas o menos mi ciclo menstrual duraba de 35 dias, entonces coloque esa cantidad en la calculadora y el resultado fue que mis dias fertiles aproximadamente serian del 23 al 28 de octubre, entonces fue en esos dias donde tuve relaciones sexuales. Digo que no esta tan errada porq el dia 27 note que mi flujo era transparente y se estiraba demasiado lo cual indica que se esta ovulando.
Lo que ahora siento es un leve dolor en los ovarios, mucho sueño, hambre, flujo blanco cremoso, orina muy amarilla, y falta de menstruacion. La verdad no se si estos sintomas son idea mia o que..quiero esperar unos dias mas para hacerme el test para tratar de esquivarle a un "negativo" temprano aunque mi ansiedad no me esta ayudando mucho. Solo se que hay que dejarlo en manos de Dios, solo él sabe cuando y porque va a mandar un bebé al mundo!!

mucha suerte para todas!!!

R
redwan_9906507
6/11/14 a las 17:48

Aqui les dejo una info que encontre!!
Ser irregular o regular no altera en nada los periodos del embarazo una vez se ha producido la concepción, es decir, la hCG estará presente en todos los casos entre 10 y 15 días después de que el óvulo haya sido fecundado. Por lo tanto, aunque seas irregular, puedes hacerte un test de embarazo unos 15 días después de la fecha en la que sospechas que se ha podido producir el embarazo.

La irregularidad del ciclo solamente afecta a la hora de saber cuándo tenía que venirte la regla y si ésta se ha retrasado o no, con lo que podrás estar indecisa durante un tiempo hasta saber si estás embarazada o simplemente es un retraso fruto de tus alteraciones menstruales. Pero si han pasado varias semanas, la regla no te baja y notas posibles síntomas de embarazo, hazte un test. Si sale positivo, estás de enhorabuena

Con una prueba de sangre

Los análisis de sangre para confirmar un embarazo funcionan igual que los de orina: rastrean en busca de los niveles de hCG. Hace unos años, este tipo de prueba era más precisa que los test de farmacia, ya que podían detectar antes el embarazo. De hecho, los análisis de sangre pueden determinar la concepción entre 6 y 8 días después de la fecundación. Mientras que la mayoría de pruebas de orina no pueden hacerlo hasta 2 semanas después. Sin embargo, las pruebas caseras cada vez son más exactas y algunas marcas ya son capaces de decir si estás embarazada o no unos 8 días después de concebir.

L
limin_9687391
10/11/14 a las 21:37

Holaa chicas
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?

R
redwan_9906507
11/11/14 a las 12:51
En respuesta a limin_9687391

Holaa chicas
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?

Parece embarazo!!
korgaa espero que estes bien!!! por lo que cuentas,lo que te bajo x 3 dias olor marron y rosa parece haber sido la implantacion que es el proceso a través del cual el embrión se ancla en el endometrio, con la finalidad de formar la placenta. yo te aconsejo que vayas al medico para que te realicen un analisis de sangre.. yo no confio demasiado en los test caseros. Yo me hice uno el dia 7 salio negativo y hasta ahora no me a bajado la regla entonces mañana me hago el de sangre porque si no es embarazo puede ser otra cosa por la que no me baje y es mejor saberlo ahora! los sintomas que tenes son iguales a los de un embarazo y si preguntas a alguien x lo de la implantacion vale recordar que no a todas nos pasa lo mismo, esto le sucede a 1 de cada 3 mujeres, pero el color siempre es el mismo ..cafe o rosaceo...
visita al medico y tranquila porque los nervios tambien hacen que no nos venga y que tengamos sintomas que en realidad no existen... si vas al medico cuentanos!!

besos y mucha suerte

A
an0N_797944499z
12/11/14 a las 11:01
En respuesta a redwan_9906507

Parece embarazo!!
korgaa espero que estes bien!!! por lo que cuentas,lo que te bajo x 3 dias olor marron y rosa parece haber sido la implantacion que es el proceso a través del cual el embrión se ancla en el endometrio, con la finalidad de formar la placenta. yo te aconsejo que vayas al medico para que te realicen un analisis de sangre.. yo no confio demasiado en los test caseros. Yo me hice uno el dia 7 salio negativo y hasta ahora no me a bajado la regla entonces mañana me hago el de sangre porque si no es embarazo puede ser otra cosa por la que no me baje y es mejor saberlo ahora! los sintomas que tenes son iguales a los de un embarazo y si preguntas a alguien x lo de la implantacion vale recordar que no a todas nos pasa lo mismo, esto le sucede a 1 de cada 3 mujeres, pero el color siempre es el mismo ..cafe o rosaceo...
visita al medico y tranquila porque los nervios tambien hacen que no nos venga y que tengamos sintomas que en realidad no existen... si vas al medico cuentanos!!

besos y mucha suerte

Que novela!!!
Hoy no es mi día soy nueva por aquí pero esta historia de korgaa ha enganchado.tenemos mucho en común incluido el retraso con test negativo aunque yo que no lo he hecho mal pq si lo hice por la mñn a primera hora.igualmente me ayuda saber que estáis hay apoyandoos y haciendo este martirio un pico más leve.mucha suerte de corazón a todas y mucho animo.sois un soplo de aire fresco en todo este abismo de incertidumbre.

C
cauzar_8146983
12/11/14 a las 13:42
En respuesta a limin_9687391

Holaa chicas
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?

Ya no se que pensar,alguien me entiende??
Hoa chicas,soy nueva en todo estoy y bueno despues de leer y leer me he decidido a escribiros..En octubre he tenido relaciones con mi pareja y el dia 1 de noviembre manche como un poco de sangre y pense que la mestruacion se me habia adelantado ( me tocaba el dia 6) y decidi ponerme un tampax y cuando lo fui a quitar no estaba nada manchado y me extraño un poco pero no le di mas importancia.La mestruacion me tenia que haber bajado el dia 6 y mira a que dia vamos (a mi se me suele atrasar 2 o 3 dias) y joy me he echo un test y me ha dado negativo,y estoy muy agobiada porque no se que pensar..me encantaria ser mama pero ya no entiendo nada porque yo nunca habia manchado tan poquito y menos antesde la mestruacion.Porfavor alguien que me ayude o ha estado en mi situacio,lo agradeceria.besos a todas

A
an0N_797944499z
14/11/14 a las 15:11

Cruel desenlace!
bueno tal y como dije mi destino estaba escrito aun así fui al medico esperanzada esta mñn y luego de recibir otro zas en toda la boca de nuevo, me vino la innombrable.triste no es la palabra pero tampoco resignada... e intentado buscar hormonas... lo se es peligroso y estoy obsesionada.mi madre me ha recomendado vitamina A para la ovulacion.ya os contaré. mucha suerte a todas.

X
xia_5021498
14/11/14 a las 23:59

Ayudaaaa
Hola chicas!! Como estan?Paso a contarles lo que me sucede, resulta que hace un mes atras tuve relaciones con mi chico sin cuidarnos, a raiz de eso decidí tomar anticonceptivas que a las dos semana las deje porque me alteraban mucho y me daban mucho hambre, al día siguiente de dejarlas me viene normalmente , aunque no estaba en fecha pero deduzco que debe ser por el corte de las pastillas. Vuelvo a tener relaciones con mi chico el día 26,27,28 donde eyaculó todo adentro ,todas las veces, los dos primeros días no eran seguros , pero en el tercero estaba fértil. A las casi 48hs de la primer relación tome la pastilla del dia desp. Que ya las tome varias veces aunque se q hace mal, pero hay veces que no uso la cabeza. Ya de esto pasaron dos semanas, en las cuales senti pinchazos en el bajo vientre y dolor en los pezones. Yo fino y por tres días no fume no podía me daba asco, ya se me paso igual. Mañana me tendría que venir pero no hay signos de baje. Los dolores no son iguales a los que siento cada vez que me va a venir, pero no quiero hacerme la cabeza. Ustedes que pienzan puede ser? Embarazo o cabeza?

L
limin_9687391
16/11/14 a las 20:49
En respuesta a redwan_9906507

Parece embarazo!!
korgaa espero que estes bien!!! por lo que cuentas,lo que te bajo x 3 dias olor marron y rosa parece haber sido la implantacion que es el proceso a través del cual el embrión se ancla en el endometrio, con la finalidad de formar la placenta. yo te aconsejo que vayas al medico para que te realicen un analisis de sangre.. yo no confio demasiado en los test caseros. Yo me hice uno el dia 7 salio negativo y hasta ahora no me a bajado la regla entonces mañana me hago el de sangre porque si no es embarazo puede ser otra cosa por la que no me baje y es mejor saberlo ahora! los sintomas que tenes son iguales a los de un embarazo y si preguntas a alguien x lo de la implantacion vale recordar que no a todas nos pasa lo mismo, esto le sucede a 1 de cada 3 mujeres, pero el color siempre es el mismo ..cafe o rosaceo...
visita al medico y tranquila porque los nervios tambien hacen que no nos venga y que tengamos sintomas que en realidad no existen... si vas al medico cuentanos!!

besos y mucha suerte

Hola yami
Gracias por contestar . Me hice un test y salio negativo a los 2 dias me bajo fue tal la desilucion q se fueron los nerviios y bajo bueno el mes que viene esperemos que sea super positivo suerte a todas

A
aurita_765535
29/10/17 a las :47

Hola chicas bueno al igual que todas también soy irregular . Queria contarles que tengo 22 años y estoy en busca de mi primer bebe obviamente lo estamos intentando en fin este mes tube un poco de flujo amarronado y dias despues de esto tube fuertes mareos al punto de poder mantenerme de pie nauseas en la mañana  dolor de cabeza  y muuuchooo sueño..queria una opinion de ustedes tendria que hacer el test ya?

A
alonso_3341831
3/11/18 a las 14:51

Hola chicas,soy nueva en esto quería saber si alguien me podría decir que me ocurre llevo desde el 24 de agosto que no me baja el periodo me hice varios test y todos negativos pero tengo algunos síntomas como hambre,sueño a veces como hinchados la zona de los ovarios dolores de cabeza .
por favor si alguien me podría aconsejar que hacer .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook