Foro / Maternidad

Llorar por culquier cosa....¿¿¿sintoma de embarazo???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 22:58
I
ines_5612193
25/9/09 a las 20:59

Hola chicas.........
Estoy en mi dia 28 de ciclo y no la espero para el 30. el caso es que llevo tooooda esta semana llorando como una magdalena por cualquier cosa y lamenandme por no estar embarazada..... Cada tarde-noche me da el bajón, me pongo a pensar en el aborto que tuve en mayo y me pongo a llorar como una pequeña!!! Nunca me habia pasado, al menos no durante tantos dias!!!!!!!!!!!!! y es que estoy tb super irritable!!!!!!! No sé que pensar......me duele el pecho, me duele muuuucho la barriga desde hace una semana y durante el dia me mareo levemente..... Además tengo un sueño terrible y un gran antojo de sardinilla en lata!!!!!!!!!! jajajajaja...... Cada noche me ceno una!!!!!!! jejejeje....
Esto se esta convirtiendo en una gran locura..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡creo que voy a acabar loca con tannnnnntos sintomas!!!!!!!!
Bueno, alguna me puede ayudar???
¿¿¿¿alguna estuvo llorona e irritable sin venir a cuento y sin ser normal en ella y luego fue positivo???
Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
naheed_7455920
25/9/09 a las 22:09

Me pasa igual tengo la misma duda
no me tiene que bajar mañana, y no se si estoy... anteanoche no me podia dormir, de repente empece a pensar en unos recuerdos de mi adolescencia y me puse a llorar como si fuera una nena de 5 años!! con el llanto final de congoja y todo, bañada en lágrimas, de la nada... hoy me dieron una noticia desfavorable y de nuevo... y hace pocos días lo mismo, hipersensible... a mi marido lo vuelvo loco, lo trato mal por cualquier cosa, y de golpe me dan ganas de abrazarlo y decirle que lo amo... de pronto no siento apetito y como sin ganas porque es la hora, y a las horas un hambre voraz...ya no se que pensar... si efectivamente no me viene, pienso esperar hasta el 30 para hacerme el test... aunque estoy con las mamas mas deshinchadas y me duelen un poquito menos, se ven las venas azuladas por debajo, inclusive debajo del pezón, y dos venas verdes que parten de la ingle hacia abajo en ambas piernas (leí por ahí que puede ser un signo), la panza hinchada hace ya mucho... cuando pensas haces el test?

S
selva_9868703
26/9/09 a las 5:57

Estoy igual que tu !
hola sandra , bueno yo tambien estoy como tu , hoy me fui a comprar el test de embarazo ya que llevo 7 dias de retraso y aun no me lo hago , bueno estube con mi novio por la tarde y por cualquier tontera me ponia a llorar, o simplemente me enojaba mucho y despues lloraba, bueno no se si sera porque me llegara la warry , o porque realmente estoy embarazada, aun me hago el test!, tengo un miedo enorme al negativo !
espero que tengas suerte y nos cuentas como te fue ! ojala tengas tu positivo ! ++++++

suerte y bendiciones

D
divine_6960096
26/9/09 a las 15:53

Uff...llorona...esa soy yo!!
yo estoy muy llorona! y normalmente no lo soy...jaja veo cositas d bebé y lloro...m dicen algo bonito y lloro...tengo sueño y lloro...vamos,q m paso el dia llorando
xo llorando d felicidad ee?....es un sentimiento raro q t dsconcierta xo q a la vez t hace sentir bien
estoy d unas seis semanas,me enteré hace una semana d mi +++,y antes d saberlo ya m sentia mas llorona d lo normal,xo no le di importancia,xq puede ser q estuviera embarazada xo tb podia ser un cambio hormonal....al final resulto ser lo primero,x suerte!

espero q tu tb tengas suerte,besitos!

I
ines_5612193
26/9/09 a las 17:11

Me ha bajado esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.........
En primer lugar agradeceros a tooooooooodas vuestras respuestas. Esta mañana me he levantado con mucho dolor de tripa y al ir al baño....."plof" el pastel!!! Tan puntual como siempre y encima se me ha adelantado 1 dia........De nuvevo me he puesto a llorar desconsoladamente, no puedo mas con esto, ya son 2 años y 7 meses sin resultados y cada vez que veo la regla bajar me undo...... Pero bueno, tengo que seguir buscando mi sueño y luchando por conseguirlo, asi que intenaré animarme.......
Al final mi llanto no era un sintoma de embarazo sino un sintoma de estas hormonas revueltas en la pre-warry!!!!!!!!
Gracias de nuevo y espero ver vuestros positivos pronto!!!!!!

N
naheed_7455920
26/9/09 a las 21:39
En respuesta a ines_5612193

Me ha bajado esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.........
En primer lugar agradeceros a tooooooooodas vuestras respuestas. Esta mañana me he levantado con mucho dolor de tripa y al ir al baño....."plof" el pastel!!! Tan puntual como siempre y encima se me ha adelantado 1 dia........De nuvevo me he puesto a llorar desconsoladamente, no puedo mas con esto, ya son 2 años y 7 meses sin resultados y cada vez que veo la regla bajar me undo...... Pero bueno, tengo que seguir buscando mi sueño y luchando por conseguirlo, asi que intenaré animarme.......
Al final mi llanto no era un sintoma de embarazo sino un sintoma de estas hormonas revueltas en la pre-warry!!!!!!!!
Gracias de nuevo y espero ver vuestros positivos pronto!!!!!!

A mi también!!
Pero como te dijo Sandramast - y yo también estaré atenta a lo mismo - capaz que dura poco y ese también puede ser síntoma. Así que a estar atentas, veré qué pasa entre mañana y pasado y les cuento. No aflojemos!!!!!

I
ines_5612193
27/9/09 a las 11:23

Esta es mi regla de verdad.........
Hola chicas!!!!!
Gracias por el consejo ese de estar pendiente de si se corta o no,, pero esta es mi regla de verdad, pues es abundantisima!!!!!! hoy tengo mas que ayer, asi que sé que esta regla ya no es un signo de embarazo............Gracias por vuestros ánimos!!!!!! seguro que el mes que viene es el nuestro!!!!!! jejejeje..... (la esperanza es lo ultimo que se pierde, no??)
Lo único que si que es extraño en mi es que esta regla tiene algunos cujajerones (perdón por ser tan explicita...) y yo nunca los he tenido, excepto la regla de despues del legrado, pero bueno, no le quiero dar mas importancia........
Un millon de besos y.......¡¡¡¡¡¡seguiremos atentas!!!!!!!!!
muac!!!!!!!!!!11

I
ines_5612193
27/9/09 a las 11:26

Gracias.........
Gracias laren...... No te enfades con ellas, ya lo tengo asumido y sé que eso es algo bastante raro para que ocurra, asi que ni siquiera le he echado cuentas para pensar que me pueda ocurrir a mi...............
Agradezco mucho que te preocupes por mi estado de ánimo, pero esto para mi ya es el pan de cada dia..........
De nuevo gracias, de corazón...........

N
naheed_7455920
27/9/09 a las 11:32

Tenes razon larlen, pero leí que a muchas les pasa,
(y mi madre me lo confirmó anoche) que hay quienes les baja un manchado en lugar de menstruacion para esa fecha y resulta ser embarazo... no le escapo a ninguna posibilidad, y mientras se mantengan las esperanzas, qué mas da! si el test da negativo, da negativo después, pero LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!

A
ayah_7866135
27/9/09 a las 18:11
En respuesta a ines_5612193

Gracias.........
Gracias laren...... No te enfades con ellas, ya lo tengo asumido y sé que eso es algo bastante raro para que ocurra, asi que ni siquiera le he echado cuentas para pensar que me pueda ocurrir a mi...............
Agradezco mucho que te preocupes por mi estado de ánimo, pero esto para mi ya es el pan de cada dia..........
De nuevo gracias, de corazón...........

No me enfado!!
Cada una tiene su opinión, pero eso que cuentan no es lo más habitual, de todas formas suerte de corazón a todas y que consigais muchos positivos, yo siempre os leo ya que me estoy pensando ir a por el tercero, y mientras, me hace ilusión ver a las que ya estais en ello.

E
eshal_7974149
14/12/16 a las 22:58
En respuesta a ines_5612193

Hola chicas.........
Estoy en mi dia 28 de ciclo y no la espero para el 30. el caso es que llevo tooooda esta semana llorando como una magdalena por cualquier cosa y lamenandme por no estar embarazada..... Cada tarde-noche me da el bajón, me pongo a pensar en el aborto que tuve en mayo y me pongo a llorar como una pequeña!!! Nunca me habia pasado, al menos no durante tantos dias!!!!!!!!!!!!! y es que estoy tb super irritable!!!!!!! No sé que pensar......me duele el pecho, me duele muuuucho la barriga desde hace una semana y durante el dia me mareo levemente..... Además tengo un sueño terrible y un gran antojo de sardinilla en lata!!!!!!!!!! jajajajaja...... Cada noche me ceno una!!!!!!! jejejeje....
Esto se esta convirtiendo en una gran locura..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡creo que voy a acabar loca con tannnnnntos sintomas!!!!!!!!
Bueno, alguna me puede ayudar???
¿¿¿¿alguna estuvo llorona e irritable sin venir a cuento y sin ser normal en ella y luego fue positivo???
Gracias!!!!!!!!!!!!

Estabas embarazada? Estoy igual.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir