Foro / Maternidad

Si me hago el test despues de trece dias de la relacion me saldra positivo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 12:23
A
annick_8441958
28/12/10 a las 20:46

es que el tes es de la marca clabitest y no pone la sensibilidad y la verdad eske no me fio mucho, que me decis??

Ver también

L
llara_9454600
29/12/10 a las 1:20

Minimo
minimo con un dia de atraso

K
keysha_9904043
29/12/10 a las 11:53

Hola
Yo me lo hice con un clearblue tres días antes de la regla y me dió positivo, es decir 11 o 12 días después de ovular y ahora estoy de casi 6 semanas.
Suerteeee

Z
zoa_6942967
29/12/10 a las 12:22

Tres días después de haber tenido relaciones?
pues va a ser que no jejejeej

a los nueve días de la ovulación, con un test con sensibilidad 10 mU hay muchas chicas a las que le da positivo.

te explico: cuando ovulas, si el óvulo es fecundado tarda unos cuatro o cinco días en bajar por la trompa e implantarse, y hasta que no se implanta no se empieza a segregar la hormona del embarazo. cuando empiezas a segregarla hacen falta algunos días más para que sea detectable en sangre. a la semana de haber ovulado te puede dar positivo el test en sangre pero hasta unos días después no te dará positivo en orina.

además hay chicas a las que se le retrasa la implantación, por lo que puede ser que varía de cinco a diez días la implantación, es por lo que hay chicas a las que hasta varios días depués no tienen su positivo y las pobres sufren unos días más la incertidumbre.

espero haberte ayudado

Z
zoa_6942967
29/12/10 a las 12:23

Me acabo de colar jejejeje
no hagas caso a mis tonterías que he leído tres en vez de trece jejeje
claro que te saldrá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco